21 Septiembre, 2022 - 17:27
Estimado Cliente:

Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio. Un ejecutivo lo contactará para gestionar su caso y le comunicará el avance o resultado a través de su correo electrónico y de esta plataforma. El número de caso asignado en nuestro sistema es el CS3903816.

Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo,

Servicio a Clientes
CorreosChile
27 Septiembre, 2022 - 13:19
Estimado cliente:

El envío figura entregado correctamente a destinatario en Sucursal Colina el día 22 de septiembre de 2022.

Enviamos un cordial saludo,

Gracias
  • Colina, Chile
  • 20, Septiembre 2022

Correos De Chile

Encomienda sigue retenida / held in customs

SEÑORES correos de chile

SEÑORES CORREOS DE CHILEPRESENTE Me comunico hacia ustedes mediante este nuevo reclamo debido a que mi paquete despachado por USPS.COM aparece con este status: «Tracking Number: CB360846096US, Your item is being held in Customs at 12:20 pm on August 23, 2022 in SANTIAGO OCPI CP, CHILE.» sigue sin llegar. Con fecha 05 de septiembre de 2022 recibi un correo del SAC de Correos de Chile, señalando que el envío Encomienda Internacional CB360846096US, ya fue revisado por el Servicio Nacional de Aduana, por lo tanto se da inicio al proceso de clasificación para despacho del mismo. Se determinó que deberá retirarlo en la Sucursal Colina ubicada en General San Martin #068 comuna de Colina con horario de L-V: 09:00 a 17:00 y S: 09:30 a 13:00. Le recomendamos que verifique el avance del envío durante los próximos días, hasta que esté expresamente informado que el envío está disponible para ser retirado en la sucursal señalada o reciba una notificación de disponibilidad de retiro.ya han pasado 15 días desde este correo y sigue igual, no hay avance, adjunto linkhttps://tools.usps.com/go/TrackConfirmAction_input?qtc_tLabels1=CB360846...Tampoco se me ha notificado para su retiro.Adjunto correo recibido el 05-09-2022 gracias Juan Pablo Lagos

AdjuntoTamaño
Gmail_-_Caso_CS3876882___Correos_Chile.pdf120.3 KB
Objetivo: Obtener una solucion Entrega de la encomienda a la brebedad, la Aduana ya hizo su trabajo, el excesivo retraso es de Correos de Chile
Autor: J.L.
Publicado el Martes, Septiembre 20, 2022 - 20:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Pedido sin actualización desde el 18/11

No Resuelto Sigue Todo Igual. Adjunto lo que me dijo una "ejecutiva" que probablemente haya sido otro bot.

El envío número RB227585638SG aún no tiene trazabilidad en nuestros sistemas, lo que nos imposibilita entregar la información requerida. Se sugiere tomar contacto con su proveedor para realizar la consulta por el estado de su envío.

Se supone que correos chile hizo la recepción internacional y me figura en su pagina web que el producto está recibido en chile. De hecho en la app de Alliexpres me indica que está en las instalaciones de correos chile. Pero por algún motivo no tiene trazabilidad (no sé me dió ninguna explicación) y tengo que hablar con el vendedor. Procederé a consultar a es ste último si sabe algo y si no probablemente acuda al Sernac. Cada respuesta de correos chile ha Sido más incompleta que la anterior e increíblemente discrepa con la versión que se me dió en la mañana por teléfono al llamarlos.

Correos de Chile - Compra en AliExpress y el cartero jamás vino a entregarlo

Correos de Chile - aún no se resuelve

Sernac No Resuelto No Resuelto. hola se supone que ya tengo un ejecutivo atendiendome,pero me dijo que hasta hoy haría gestiones para darme una respuesta.Ojala tener una respuesta hoy y no llegar a más de verdad quiero recibir mi pedido he esperado demasiado por el.

Correos de Chile - Demora de paquete desde la llegada a Chile

No Resuelto Me Contactaron, Para Darme Informacion A Mas Tardar El 6 De Diciembre. Aunque me contactaron para darme informacion, el pedido sigue retenido en aduanas, no han solicitado documentacion adicional para el proceso de internacion, que nuevamente lleva mas de una semana, siendo que aduanas lo realiza en menos de 5 dias

Correos de Chile - Carta no sale

Sernac Resuelto Mi Problema Fue Resuelto. Muchas gracias por la atención

Correos de Chile - Pedido en RECIBIDO EN PLANTA DE ORIGEN

Resuelto Resuelto. Llego el producto

Correos de Chile - Utilización de Erronia de Email

No Resuelto Aún No Se Resuelve. Correos quedó en contactar a la persona, pero no he tenido respuesta de si realmente se realizó la gestión. Por otro lado, en uno de los requerimientos que Levante, me indicaron que yo tenía que contactarme con la persona para efectuar la resolución de mi problema.

Correos de Chile - No entrega del producto

Resuelto Resuelto. Se había hecho entrega a un vecino de mi paquete y se dio como entregado a mi nombre cuando no lo recibí yo.