Correos De Chile
29 Septiembre, 2022 - 13:27
Estimado cliente:

En relación a su experiencia con el cartero encargado de la entrega de correspondencia de su sector, se escaló esta situación con el área correspondiente, con la finalidad de corregir el actuar del funcionario y tomar las medidas preventivas para que hechos como estos no vuelvan a suceder.

Enviamos un cordial saludo,

Servicio al Cliente
CorreosChile

No Resuelto

4 Octubre, 2022 - 22:16
Correos de Chile no resolvió el problema.
He recibido correos con algunas disculpas, lo que no sirve, ya que el problema no fue resuelto.
  • Recoleta, Chile
  • 22, Septiembre 2022

Correos De Chile

Entrega de documentacion en direccion que no corresponde al destinatario

SEÑORES correos de chile

El día 22 de septiembre del 2022 la empresa Correos de Chile entrego una correspondencia certificada la cual contenía documentación importante y confidencial al destinatario, la persona que debía entregar dicho correo lo entrego en una dirección que no correspondía, siendo yo quien tuvo que indagar y recuperar mi correo y esa persona irresponsablemente y faltando a la probidad de su trabajo ingreso que lo entrego correctamente, se que ingresar reclamos es en vano ya que esta empresa no realizara ninguna acción y ni si quiere me dará las disculpas del cao ante dicha irresponsabilidad.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Primero una sanción al trabajador irresponsable y una compensación por la mala acción realizada.
Autor: N.V.
Publicado el Jueves, Septiembre 22, 2022 - 14:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Pedido sin actualización desde el 18/11

No Resuelto Sigue Todo Igual. Adjunto lo que me dijo una "ejecutiva" que probablemente haya sido otro bot.

El envío número RB227585638SG aún no tiene trazabilidad en nuestros sistemas, lo que nos imposibilita entregar la información requerida. Se sugiere tomar contacto con su proveedor para realizar la consulta por el estado de su envío.

Se supone que correos chile hizo la recepción internacional y me figura en su pagina web que el producto está recibido en chile. De hecho en la app de Alliexpres me indica que está en las instalaciones de correos chile. Pero por algún motivo no tiene trazabilidad (no sé me dió ninguna explicación) y tengo que hablar con el vendedor. Procederé a consultar a es ste último si sabe algo y si no probablemente acuda al Sernac. Cada respuesta de correos chile ha Sido más incompleta que la anterior e increíblemente discrepa con la versión que se me dió en la mañana por teléfono al llamarlos.

Correos de Chile - Compra en AliExpress y el cartero jamás vino a entregarlo

Correos de Chile - No recibo actualizaciones de mi pedido

No Resuelto No Resvoldio. Quiero una respuesta rapida y efectiva ya que me deberia haber llegado la semana pasada y lo necesito con URGENCIA. Porfavor resolver.

Correos de Chile - pedido estancado en la oficina de transito

Sernac Resuelto Envío Recibido - Casi 1 Mes Más Tarde. Recibi mi pedido, con la caja en muy mal estado, pero por suerte lo de adentro iba intacto, llegó 1 mes más tarde de lo debido lastimosamente, menos mal no era algo importante vitalmente.

Correoschile - Él paquete no llega a la dirección que corresponde

Resuelto Retire Por Oficina.. No llego a la dirección tuve que retirar por oficina.

Correos de Chile - No entregan encomienda

No Resuelto Sin Respuesta. A la fecha aún no dan respuesta, enviaron un mail diciendo que seguía en gestión. Sin respuesta concreta. Voy a tener que ingresar el reclamo a Sernac si está semana no hay novedades.

Correos de Chile - Paquete estancado en aeropuerto

No Resuelto No Resuelto. Me contactó ejecutiva por correo, dándome un nuevo número de seguimiento y que se supone que el paquete está en tránsito, me indican que haga seguimiento por la página.... Y en la página aparece que no existe!!!

Correos de Chile - Carta no sale

Correos de Chile - No recibo mi pedido

Correos de Chile - No llega mi pedido

Correos de chile - Robo de mercadería

Correos de Chile - Paquete Retenido En Internacion

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto. Se comunicaron conmigo por correo solicitando la factura de los productos, Siendo que está ya se había subido al portal el día 14 de septiembre sin ser recepcionada aún
La mandé nuevamente respondiendo el correo enviado por correos de chile necesito por favor lo revisen ya que anteriormente hemos respondido los correos y no dan respuesta
He realizado varios reclamos por el envío, necesito una solución concreta

Correos de Chile - Otra direccion

Resuelto Resuelto. 18 de Noviembre