Correos De Chile
6 Septiembre, 2022 - 17:17
Estimado Cliente:

El envío se ha definido como extraviado, y actualmente se encuentra en proceso de indemnización que será cancelada al remitente del envío de acuerdo con el convenio comercial establecido por ambas partes, quien tiene derecho sobre el envío es el expedidor, esto incluye el derecho a una indemnización por esta anomalía y seguros asociados, de proceder. Esta información fue enviada a su correo electrónico junto con un documento que indica la situación del envío para que pueda presentarlo ante su proveedor y pueda solicitar nuevo despacho o reembolso.

Enviamos un cordial saludo,

Servicio al Cliente
CorreosChile
Autor:

Correos No Envía Evidencia Del Reembolso Al Vendedor Ni Del Robo E (causa Judicial O Parte Policial)

16 Septiembre, 2022 - 11:40
Correos de Chile dice que mi encomienda fue robada al repartidor pero no entrega detalles policíales como parte o causa, dice que el vendedor me reembolsará porque ellos reembolsan al vendedor, nadie me reembolsó pues no han recibido reembolso de correos. Correos atiende pésimo los extravíos internacionales, no responden, no registran por rut, nada cuando una busca ayuda, pero después cuando se roban la encomienda sí tienen idea de que el paquete estaba a mi rut, mi mail, etc. Correos de Chile debe ser auditado por lo que está ocurriendo con envíos internacionales. Ni siquiera envían respaldo del pago que ellos hacen al vendedor para poder exigir yo en alguna demanda
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 05, Septiembre 2022
  • Número: 918590

Correos De Chile

Hurto de mi paquete a domicilio

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


EMPRESA DE CORREOS NO ENTREGÓ UN PAQUETE DE MATERIALES DE TEJEDORA (ARTESANA) A MI DOMICILIO DE COSTO 30 DÓLARES. DESPUÉS DE VARIAS GESTIONES CON POCA ayuda DESDE CORREOS, ME LLAMARON INFORMANDO QUE EL DIA 13 DE AGOSTO EL REPARTIDOR DE CORREOS FUE ASALTADO Y MI ENCOMIENDA ESTABA ENTRE LOS HABERES DEL ROBONO ME DIERON NÚMERO DE PARTE policial NI DE denuncia NI NADA, ME DIJERON QUE CORREOS ME ESCRIBIRÍA UN MAIL PARA SABER QUÉ DEBO HACER. LUEGO RECIBÍ UN CORREO absurdo DONDE ME DICEN QUE EL PAQUETE SE EXTRAVIÓ Y QUE YO DEBO PEDIRLE A MI PROVEEDOR reembolso O NUEVO ENVÍO!. EL PROVEEDOR RESPONDIÓ QUE EL PAQUETE LLEGÓ AL PAÍS Y NO REEMBOLSARÁ. TAMPOCO CORREOS ME ENVÍA COPIA DEL reembolso QUE HIZO AL PROVEEDOR, PARA CON ESO YO RECLAMAR LEGALMENTE AL DICHO PROVEEDORPIERDO EL VALOR DE 30 DÓLARES PAGADOS POR UN SERVICIO PÉSIMO DE CORREOS DE CHILEFAVOR ORIENTACIÓN PARA OBTENER DE CORREOS DE CHILE el documento DEL reembolso QUE HICIERON AL REMITENTE SEGÚN ELLOS INFORMAN EN LA CARTA QUE ME ENVIARON.CS3861375 - Reclamo - ALS45949229ADJUNTO LA RESPUESTA DE CORREO, a pesar de QUE YA ME HABÍAN LLAMADO PARA DECIRME QUE A ELLOS LES ROBARON LAS ENCOMIENDAS EL MISMO DÍA DEL REPARTO, 13 DE AGOSTO, NO ACCEDIERON A ENTREGAR LA EVIDENCIA DE ESE HECHO, CON DOCUMENTOS DE GESTIÓN judicial O policial
Objetivo: Obtener una compensacion economica CORREOS ENTREGUE MONTO POR MAL SERVICIO Y DAÑO AL NO GESTIONAR A TIEMPO, NO ENTREGARME DOCTS PARA PODER GESTIONAR BIEN INTERNACIONALMENTE, PÉSIMO TRATO Y CERO AYUDA
Autor: J.V.
Publicado el Lunes, Septiembre 5, 2022 - 17:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - Internacion sin plazo

No Resuelto Sigue Sin Plazo. Correos me contestó que no hay plazo, impresionante.

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - No realizan entrega

Sernac No Resuelto Tuve Que Ir Yo A Retirar El Producto. Tuve que ir yo por la encomienda a la sucursal y no es primera vez que pasa

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio

Correos de Chile - Dos pedidos que aún no ha llegado y lleva días en aduana

Sernac No Resuelto Sin Respuestas De Un Pedido. Me llegó solo un pedido , el otro reclamo que hice aún no llega

Correos de Chile - Pedido en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me mandan un correo predeterminado sin otra solución

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - pedido no se ha entregado

No Resuelto No Resuelto. Aun no he tenido ninguna solucion al problema
El paquete aun sigue en oficina de despacho

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Demora en entrega de carta certificada internacional con prioridad

No Resuelto No Resuelto. Correos De Chile Aun No Sabe Dónde Está Mi Carta.. Me dijeron q me iban a responder a más tardar el 10 de abril y la respuesta fue "le comunicamos que seguimos gestionando su caso". Sin dar ningún tipo de especificación importante. Sigo esperando.

Correos de Chile - Proceso de internacion ETERNO, sin respuestas

No Resuelto No Hay Solución “aún”. Se me hizo envío de un correo electrónico de forma automática en el cual se me avisaba que se iba a gestionar esto de la manera más rápida posible y que se tendrían noticias el día viernes 12 de abril, o incluso antes si es que se podía. Sin embargo eso no sucedió. Nadie me contactó, mis correos rebotan y mi paquete sigue en internacion. Debido a esto realice un segundo reclamo mediante la plataforma de reclamos.cl donde nuevamente me llegó el mismo correo automatizado pero con una fecha de “solución” dentro de 2 semanas más.

Este es el enlace de mi segundo reclamo, por si alguien desea seguir este caso:

https://www.reclamos.cl/correos-de-chile/reclamo/2024/apr/correos-de-chile-segundo-reclamo-internaci-n-eterna