Correos De Chile
6 Septiembre, 2022 - 17:17
Estimado Cliente:

El envío se ha definido como extraviado, y actualmente se encuentra en proceso de indemnización que será cancelada al remitente del envío de acuerdo con el convenio comercial establecido por ambas partes, quien tiene derecho sobre el envío es el expedidor, esto incluye el derecho a una indemnización por esta anomalía y seguros asociados, de proceder. Esta información fue enviada a su correo electrónico junto con un documento que indica la situación del envío para que pueda presentarlo ante su proveedor y pueda solicitar nuevo despacho o reembolso.

Enviamos un cordial saludo,

Servicio al Cliente
CorreosChile

Correos No Envía Evidencia Del Reembolso Al Vendedor Ni Del Robo E (causa Judicial O Parte Policial)

16 Septiembre, 2022 - 11:40
Correos de Chile dice que mi encomienda fue robada al repartidor pero no entrega detalles policíales como parte o causa, dice que el vendedor me reembolsará porque ellos reembolsan al vendedor, nadie me reembolsó pues no han recibido reembolso de correos. Correos atiende pésimo los extravíos internacionales, no responden, no registran por rut, nada cuando una busca ayuda, pero después cuando se roban la encomienda sí tienen idea de que el paquete estaba a mi rut, mi mail, etc. Correos de Chile debe ser auditado por lo que está ocurriendo con envíos internacionales. Ni siquiera envían respaldo del pago que ellos hacen al vendedor para poder exigir yo en alguna demanda
  • Peñalolén, Chile
  • 05, Septiembre 2022

Correos De Chile

Hurto de mi paquete a domicilio

SEÑORES correos de chile

EMPRESA DE CORREOS NO ENTREGÓ UN PAQUETE DE MATERIALES DE TEJEDORA (ARTESANA) A MI DOMICILIO DE COSTO 30 DÓLARES. DESPUÉS DE VARIAS GESTIONES CON POCA ayuda DESDE CORREOS, ME LLAMARON INFORMANDO QUE EL DIA 13 DE AGOSTO EL REPARTIDOR DE CORREOS FUE ASALTADO Y MI ENCOMIENDA ESTABA ENTRE LOS HABERES DEL ROBONO ME DIERON NÚMERO DE PARTE policial NI DE denuncia NI NADA, ME DIJERON QUE CORREOS ME ESCRIBIRÍA UN MAIL PARA SABER QUÉ DEBO HACER. LUEGO RECIBÍ UN CORREO absurdo DONDE ME DICEN QUE EL PAQUETE SE EXTRAVIÓ Y QUE YO DEBO PEDIRLE A MI PROVEEDOR reembolso O NUEVO ENVÍO!. EL PROVEEDOR RESPONDIÓ QUE EL PAQUETE LLEGÓ AL PAÍS Y NO REEMBOLSARÁ. TAMPOCO CORREOS ME ENVÍA COPIA DEL reembolso QUE HIZO AL PROVEEDOR, PARA CON ESO YO RECLAMAR LEGALMENTE AL DICHO PROVEEDORPIERDO EL VALOR DE 30 DÓLARES PAGADOS POR UN SERVICIO PÉSIMO DE CORREOS DE CHILEFAVOR ORIENTACIÓN PARA OBTENER DE CORREOS DE CHILE el documento DEL reembolso QUE HICIERON AL REMITENTE SEGÚN ELLOS INFORMAN EN LA CARTA QUE ME ENVIARON.CS3861375 - Reclamo - ALS45949229ADJUNTO LA RESPUESTA DE CORREO, a pesar de QUE YA ME HABÍAN LLAMADO PARA DECIRME QUE A ELLOS LES ROBARON LAS ENCOMIENDAS EL MISMO DÍA DEL REPARTO, 13 DE AGOSTO, NO ACCEDIERON A ENTREGAR LA EVIDENCIA DE ESE HECHO, CON DOCUMENTOS DE GESTIÓN judicial O policial

AdjuntoTamaño
CORREOS_DE_CHILE_JOANNA_VENEGAS.pdf89.37 KB
Objetivo: Obtener una compensacion economica CORREOS ENTREGUE MONTO POR MAL SERVICIO Y DAÑO AL NO GESTIONAR A TIEMPO, NO ENTREGARME DOCTS PARA PODER GESTIONAR BIEN INTERNACIONALMENTE, PÉSIMO TRATO Y CERO AYUDA
Autor: J.V.
Publicado el Lunes, Septiembre 5, 2022 - 17:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Pedido sin actualización desde el 18/11

No Resuelto Sigue Todo Igual. Adjunto lo que me dijo una "ejecutiva" que probablemente haya sido otro bot.

El envío número RB227585638SG aún no tiene trazabilidad en nuestros sistemas, lo que nos imposibilita entregar la información requerida. Se sugiere tomar contacto con su proveedor para realizar la consulta por el estado de su envío.

Se supone que correos chile hizo la recepción internacional y me figura en su pagina web que el producto está recibido en chile. De hecho en la app de Alliexpres me indica que está en las instalaciones de correos chile. Pero por algún motivo no tiene trazabilidad (no sé me dió ninguna explicación) y tengo que hablar con el vendedor. Procederé a consultar a es ste último si sabe algo y si no probablemente acuda al Sernac. Cada respuesta de correos chile ha Sido más incompleta que la anterior e increíblemente discrepa con la versión que se me dió en la mañana por teléfono al llamarlos.

Correos de Chile - Compra en AliExpress y el cartero jamás vino a entregarlo

Correos de Chile - aún no se resuelve

Sernac No Resuelto No Resuelto. hola se supone que ya tengo un ejecutivo atendiendome,pero me dijo que hasta hoy haría gestiones para darme una respuesta.Ojala tener una respuesta hoy y no llegar a más de verdad quiero recibir mi pedido he esperado demasiado por el.

Correos de Chile - No entrega de envío internacional

No Resuelto Cero Conocimiento Del Caso. Hoy me llega un correo indicando que posiblemente me cobren impuesto, me avisaron ellos mismos hace un mes que estaba afecto y cuál era su valor, me parece una burla ya que ni ustedes tienen idea de lo qué pasa con nuestros envíos.

Correos de Chile - Paquete estancado en aeropuerto

No Resuelto No Resuelto. Me contactó ejecutiva por correo, dándome un nuevo número de seguimiento y que se supone que el paquete está en tránsito, me indican que haga seguimiento por la página.... Y en la página aparece que no existe!!!

Correos de Chile - Carta no sale

Correos de Chile - No recibo mi pedido

Correos de Chile - No llega mi pedido

Correos de chile - Robo de mercadería

Correos de Chile - Otra direccion

Resuelto Resuelto. 18 de Noviembre
Incidente 932791

Correos de Chile - Envío internacional dice en "País de Origen" y PostNL dice que está en Chile

No Resuelto No Resuelto. Solamente me informaron que revisaron y no tenían nada, no hubo un contacto con la empresa que envía ni algún cruce de información o algo que realmente resolviera el problema. Básicamente me dijeron comunícate con la otra empresa.

Correos de Chile - Mi pedido fue entregado a otra persona

Sernac Resuelto Mi Problema Fue Resuelto. Muchas gracias por la atención

Correos de Chile - No cumple con una entrega

Sernac No Resuelto No Hay Resultados. Ya estamos en el día en que debi haber tenido una respuesta y aún no se pronuncia correos de chile
No es primera vez que me pasa algo así con esta empresa
Yo quiero una respuesta inmediata