- Coquimbo, Chile
- 26, Abril 2023
- Número: 964036
Sernac Demora en internacion
PRESENTE
Increíble el pésimo servicio de Correos de Chile en el proceso de internación y gestión con aduanas.Mi paquete llego el 12 de Abril a Chile y ya a 26 no he recibido ninguna respuesta!!!! No me han solicitado documentos, no me han llamado, no me han escrito. Nada. Me llamado y solo le echan la culpa a Aduanas de la demora y no dan ninguna solución al respecto!!!! Empresas privadas dan 5 días hábiles para la internación y LOS CUMPLEN, nunca he tenido problemas con ellos, demuestra lo pésimo que manejan estás situaciones y leyendo los demás reclamos no es la primera vez. Para la próxima me aseguraré que mis envíos no sean gestionados por esta empresa y preferiré una empresa privada.
Objetivo:
Obtener una solucion
Tener mi paquete en mi domicilio!!!!
Autor: K.C.