- Chillán, Chile
- 20, Abril 2023
- Número: 962969
Producto no recibido
PRESENTE
Buenos dias, vengo a dejar este reclamo en contra de correos de chile, por la mala gestión, de resolver los problemas ocasionados por el retraso de un paquete enviado desde aliexpress.El producto se compró los primeros días de febrero del presente, llegando a chile a los pocos días, soy cliente PLATINUM de aliexpress, con lo cual los productos me llegan rápidamente. Pero al llegar al país ADUANA lo requisó, conozco bien el tema de los famosos ADUANAZOS, sé que correos de chile gestiona a aduana para revisar las encomiendas que siempre están en correos. Pero el tema qué desde marzo, los primeros días no tiene movimiento mi encomienda, cómo es posible que se demore tanto el fiscalizador para despachar mi producto, cómo va a ser posible que no existan otras instancias para liberar mi producto, que más encima tiene un valor de $140.000.- mil pesos, que no estoy dispuesto a perder, he hecho cuanta llamada existe a correos diciéndome distintas respuestas cada uno de los operadores, he hecho no sé cuántos reclamos formales, siempre LO MISMO debe de esperar, me dicen 12 días hábiles, 5 días hábiles, 7 días hábiles, otros 12 días más, y ayer me dijeron hasta el 26 de Abril, NO ES POSIBLE TANTO TIEMPO DE ESPERA, haré formalmente un reclamo al sernac, se burlan de la gente, si es un producto de menor valor, lo mandan altiro, pero siendo un producto de un valor más alto lo requisan, debería ser al revés, es una burla en nuestras propias caras, por eso digo PÉSIMA ATENCIÓN, pésima gestión, no ayudan en nada, espero que reciban este mensaje los de correos de chile, para que les dé algo vergüenza, con esta publicación.-
Objetivo:
Obtener una solucion
Por supuesto la pronta entrega del producto, ojalá lo antes posible.-
Autor: P.S.