Correos De Chile
1 Diciembre, 2023 - 14:14
Estimado cliente:

Le informamos que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio. Un ejecutivo lo contactará para gestionar su requerimiento y le comunicará el avance o resultado a través de su correo electrónico.

Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo,

Servicio a Clientes
CorreosChile
Correos De Chile
1 Diciembre, 2023 - 16:23
Estimado cliente:

Le informamos que ya hemos enviado a su correo electrónico la respuesta de su caso ingresado en este sitio.

Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo,

Servicio a Clientes
CorreosChile
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quinta Normal, Chile
  • 01, Diciembre 2023
  • Número: 1004943

Correos De Chile

Correos chile y postnl

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Hola. Compré a través de Aliexpress un cargador de baterías desde la tienda oficial de Topdon. El envío tenía fecha de entrega para el 20 de noviembre del 2023, sin embargo, sigue pendiente. Revisé los números de seguimiento en aliexpress y cainiao y me indican que el paquete llegó a Chile y que incluso se encuentran en mi comuna listo para la entrega. El chino me entregó la página https://postnl.post/#/home para ingresar el número de seguimiento RE045978145NL el cual indica que el paquete llegó a Chile pero que se encuentra en aduanas por el contenido del producto (es un cargador de batería). Llamé a correos de Chile via telefónica y me indicaron que el paquete está en China; luego, un segundo llamado me indica que el paquete llegó a Chile pero se encuentra en el aeropuerto; un tercer llamado me dice que el paquete no ha llegado a Chile; cuarto llamado me dicen que el paquete está en Chile y que pronto me lo enviarán. Hoy me indican que el paquete se encuentra en China.Viendo esta página de reclamos me doy cuenta que no soy el único que tiene problemas con correos de chile y postnl.Si debo pagar algún arancel o recargo, lo haré, pero necesito el producto con urgencia. No puedo creer que yo sepa toda esta información a través de una labor investigativa privada y que no se me haya informado nada de esto respecto de un servicio que pagué (el envío lo pagué aparte). Ahora no sé qué pasará con el paquete. Nadie sabe nada. Solo tengo información que he recabado de páginas web.Quiero mi paquete. Si hay que pagar arancel, lo habré de hacer, pero necesito que me informen. El cargador lo necesito con urgencia.
Objetivo: Obtener una solucion Quiero mi paquete entregado.
Autor: J.B.
Publicado el Viernes, Diciembre 1, 2023 - 13:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Correos de Chile - sin revisar aún
Resuelto Publicado el 18-06-2026

Llegó Paquete. No tengo idea si hicieron la gestión o no por el reclamo, pero de un día para otro se movió

CORREOS DE Chile - Tiempo de Internacion
No Resuelto Publicado el 18-06-2026

No Resuelto. Se comunicaron conmigo indicando que realizaran una investigación y que me darían respuesta dentro de 15 días, al día 15 me dicen que mi paquete se encuentra en proceso de internación, cosa que ya sabia porque lleva en eso desde marzo, por tanto, correos de chile no me dio ninguna respuesta al reclamo.

Correos de Chile - Tardanza internacion
No Resuelto Publicado el 15-06-2026

No Resuelto. No resuelto

Correos de Chile - Falsa no entrega
Resuelto Publicado el 09-06-2026

El Segundo Intento Fallo Pero El Repartidor Me Llamó Esta Vez Y Concordo En Ir Al Dia Sgte Y En Plazo De Horas.. No paso a mayores por el buen trabajador, menos mal.

Correos de Chile - Encomienda , del 17 de abril en internacion
No Resuelto Publicado el 09-06-2026

Ningún Resultado. No pierdo la esperanza de que mi encomienda llegue, es una lástima que una empresa , como correos de chile tenga tantos reclamos , por no cumplir con su trabajo , no quiero pensar que se lo robaron , porque mi encomienda viene certificada y con un seguro de € 100 euros
Espero una pronta solución

Correos de Chile - Paquete no entregado en destino, más llamada de estafa , un pack
No Resuelto Publicado el 04-06-2026

Correos Chile No Se Hace Cargo. Correos Chile no se responsabiliza es decir si perdieron el paquete o lo robaron en sus dependencias no responde por la pérdida al cliente. Es una empresa mafia.

Correos de Chile - Envío internacional atascado
No Resuelto Publicado el 01-06-2026

Sin Solución. No hubo ninguna respuesta de la empresa