- Ñuñoa, Chile
- 21, Diciembre 2023
- Número: 1008424
Encomienda perdida
PRESENTE
El día lunes 11 de diciembre en la sucursal de Irarrazaval, me atendió Katherine Sagredo de muy mala manera, diciendo que mi encomienda llegaría a destino (San Bernardo) el martes 12.El miércoles me avisan de San Bernardo que no han recibido la encomienda y al revisar mi nº de seguimiento veo que aun sigue en la sucursal, el jueves 14 voy nuevamente a la sucursal a preguntar porque no habían enviado la encomienda que deje el lunes, y me atiende la misma persona que ingreso mi encomienda el lunes y me comenta que por error de ella se emitió una nueva guía y el nº de seguimiento era otro y ademas me asegura que mi encomienda llegaría el día viernes 15.Hasta la fecha esta empresa y la sucursal solo se la han pasado disculpándose y enviando correos de fechas estimativas en las cuales podrían tener una respuesta.no han sido capaces de asumir que se les perdió la encomienda y ahora lo único que necesito es una compensación por el mal rato, y por el valor de todo lo que iba en esa encomienda ya que eran productos para vender en navidad y estaba una gran inversión en esa caja la cual ya perdí.La encomienda tiene un monto de $462.700 el cual ni siquiera ellos anotaron en su guía, pero es demostrable ya que le envie archivos a la tienda de San Bernardo indicando lo que les llegaría para que lo ingresaran antes y dentro de la encomienda también iba ese listado impreso.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
La devolución del valor de mi encomienda $462.700
Autor: M.A.