- La Serena, Chile
- 08, Febrero 2023
- Número: 948409
Mucha la demora que esta en internacion
PRESENTE
Hola le escribo ya que tengo un pedido que está “en internación” desde el 31 de enero Realice las consultas respectivas en correos y solo me dijeron que tenia que esperar el tiempo que fuera necesario. Solo necesito mi paquete porfavor si ahy que pagar pago , pero se a demorado mas de lo normalporfavor que liberen mi paquete .
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me liberen mi paquete de internacion porfavor si tengo que pagar pago no tengo problema pero lo necesito porfavor
Autor: C.C.