- Valparaíso, Chile
- 17, Julio 2023
- Número: 980798
Extravio de compra internacional
PRESENTE
Finalmente después de reclamar por el retraso me envían un correodocumento por estado del envío (Document by shipping status)En relación al envío nxxxxxxx asociado al reclamo n°CSxxxxxxxx, tras la investigaciónrealizada, éste se ha definido como extraviado. Le comunicamos que el servicio SRP (ServicioRegistrado Prioritario) contempla indemnización al remitente en caso de extravío, merma o dañopor parte de CorreosChile, por tanto, según estipula el acuerdo comercial, el reembolso delproducto será pagado de forma directa a su proveedor.Puesto que CorreosChile indemniza al remitente, su proveedor deberá responder directamente austed, de acuerdo a las condiciones de servicio y garantías contratadas en vigencia. Por loanteriormente señalado, sugerimos que realice la programación de un nuevo despacho delproducto o bien la tramitación el reembolso de dinero a través de su proveedor.En nombre de CorreosChile, lamentamos los inconvenientes que esta situación le haya causado.Informado esto, se procederá a dar cierre a este ticket.Sin otro particular, se despide muy atentamente,Al final perdí como Judas Uno hace un esfuerzo económico para comprar herramientas para salir adelante y está gente extravió el envío El despacho fue rápido La línea área rápida Aduana en chile eficiente pero lo toma correos de chile y lo que Dios quiera...así de de simple
Objetivo:
Obtener una solucion
El dinero se reembolsara a quien envío y este no quiere responderme Quiero mi compra o que me paguen lo que me costo 135000 mil pesos y que sean más profesional en su trabajo para que esto no siga ocurriendo a otras persona
Autor: J.A.