Correos De Chile
17 Julio, 2023 - 16:30
Estimado cliente:

Le informamos que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio. Un ejecutivo lo contactará para gestionar su requerimiento y le comunicará el avance o resultado a través de su correo electrónico.

Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo,

Servicio a Clientes
CorreosChile
Correos De Chile
25 Julio, 2023 - 14:29
Estimado cliente:

Le informamos que ya hemos enviado a su correo electrónico la respuesta de su caso ingresado en este sitio.

Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo,

Servicio a Clientes
CorreosChile
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 17, Julio 2023
  • Número: 980798

Correos De Chile

Extravio de compra internacional

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Finalmente después de reclamar por el retraso me envían un correodocumento por estado del envío (Document by shipping status)En relación al envío nxxxxxxx asociado al reclamo n°CSxxxxxxxx, tras la investigaciónrealizada, éste se ha definido como extraviado. Le comunicamos que el servicio SRP (ServicioRegistrado Prioritario) contempla indemnización al remitente en caso de extravío, merma o dañopor parte de CorreosChile, por tanto, según estipula el acuerdo comercial, el reembolso delproducto será pagado de forma directa a su proveedor.Puesto que CorreosChile indemniza al remitente, su proveedor deberá responder directamente austed, de acuerdo a las condiciones de servicio y garantías contratadas en vigencia. Por loanteriormente señalado, sugerimos que realice la programación de un nuevo despacho delproducto o bien la tramitación el reembolso de dinero a través de su proveedor.En nombre de CorreosChile, lamentamos los inconvenientes que esta situación le haya causado.Informado esto, se procederá a dar cierre a este ticket.Sin otro particular, se despide muy atentamente,Al final perdí como Judas Uno hace un esfuerzo económico para comprar herramientas para salir adelante y está gente extravió el envío El despacho fue rápido La línea área rápida Aduana en chile eficiente pero lo toma correos de chile y lo que Dios quiera...así de de simple
Objetivo: Obtener una solucion El dinero se reembolsara a quien envío y este no quiere responderme Quiero mi compra o que me paguen lo que me costo 135000 mil pesos y que sean más profesional en su trabajo para que esto no siga ocurriendo a otras persona
Autor: J.A.
Publicado el Lunes, Julio 17, 2023 - 03:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Mi paquete aun no sale de Aeropuerto

No Resuelto El Paquete Salió De Aeropuerto, Pero Aún No Lo Entregan. Después del reclamo en esta página, logré que me enviaran un numero de seguimiento de mi pedido.
Al parecer, después de 30 días en el aeropuerto, fue retirado por correos de chile.
Aún asi, aún no lo revisan para poder hacer el despacho, y estoy en la espera de algún correo con información.

Correos de Chile - Pedido estancado "arrived at linehaul office,"

No Resuelto Negativo. Mi pedido aún no llega, ahora dice "Recibido por el transportista local" con fecha 25/04.

Correos de Chile - Pedido retenido "SANTIAGO OCPI CP"

No Resuelto Aún No Recibo El Producto. El producto cambio de estado, pero ahora lo veo como collect for pick up

Correos de Chile - Pedido en internacion

No Resuelto No Resuelto. Desde correos de Chile me contactaron hace algunos dias, sin embargo aun no tengo una respuesta certera de mi pedido, aun sigue en internacion

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - No hay información actualizada del estado de mi paquete

No Resuelto Sin Respuesta Sobre Mi Paquete.. Solo recibo correos con respuestas automáticas, nada en específico sobre el paradero de mi paquete

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Paquete retenido en internacion

No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema. No se me ha dado ninguna solucion

Correos de Chile - Pedido en Internación

Resuelto Recibí El Pedido. Luego de hacer el reclamo se avanzó en el proceso así que ya tengo mi paquete. Lo que sí tuve que pagar el impuesto y al momento de calcular no lo hicieron en base a la factura de compra y si de acorde a su propia evaluación lo que obviamente fue superior a lo que pagué por la compra

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.