- San Bernardo, Chile
- 15, Junio 2023
- Número: 974200
Sernac Entrega de encomienda en otro domicilio a otra persona
PRESENTE
Realicé una compra internacional y cuando llegó a Chile , la empresa "correos de Chile", entregó la encomienda en otra dirección , a otra persona que sale registrada con su rut (Persona que desconozco). Me indicaron por Email, que no ha sido posible recuperar el paquete y lo dan por perdido y que no se contempla indemnización.---------------------------------------------Texto del Email --------------------------------------------------------------Junto con saludar, lamentamos informar que no fue posible ubicar su envío Servicio Registrado Medio (SRM) número 880028*********** motivo por el cual se ha rotulado y establecido en nuestros sistemas como extraviado, de acuerdo a las condiciones de servicio el producto no contempla indemnización.Por tanto, dejo adjunto documento que emite Correos Chile, en donde se informa la situación del envío, para que sea presentado ante su proveedor, para obtener la reposición de su envío u otro tipo de garantía aplicable a la compra que haya realizado.Le pedimos disculpas por las molestias que esta situación le haya ocasionadoLe saluda cordialmente----------------------------------------------Fin Texto ----------------------------------------------------------------------------------
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Espero la devolución monetaria del valor del producto.
Autor: R. .