6 Noviembre, 2023 - 11:37

Servicio a Clientes
CorreosChile
17 Noviembre, 2023 - 13:00
Estimado cliente:

Le informamos que ya hemos enviado a su correo electrónico la respuesta de su caso ingresado en este sitio.

Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo,

Servicio a Clientes
CorreosChile

Caso No Resuelto, Misma Respuesta De Siempre

20 Noviembre, 2023 - 10:37
Nuevamente correos de Chile me me manda el mismo correo diciendo que su pedido se encuentra en internación. Me han enviado exactamente el mismo correo durante 5 meses, todavía no hay respuesta, una verdadera falta de respeto correos de chile
  • Chillán, Chile
  • 04, Noviembre 2023
Sernac

Excesivo tiempo de internación

SEÑORES correos de chile

Estoy escribiendo para expresar mi profunda insatisfacción con la situación que he estado experimentando en relación con un pedido que realicé. El pedido fue recibido el 25 de mayo de 2023 y, hasta la fecha de este reclamo, ha pasado más de cinco meses sin llegar. HAN PASADO MAS DE 5 MESES Y TODAVÍA NO ME LLEGA EL PEDIDO QUE supuestamente ESTÁ EN PROCESO DE INTERNACIÓN He intentado contactar al servicio de atención al cliente en más de diez ocasiones, y en todas las ocasiones, he recibido respuestas que no proporcionan una solución concreta. Siempre me dicen que debo esperar y que mi pedido está en tránsito. Esta falta de información y la falta de una solución adecuada son extremadamente frustrantes.Como cliente, he confiado en que mi pedido llegaría a tiempo y en buenas condiciones. El hecho de que haya pasado tanto tiempo sin que esto ocurra me causa preocupación y me causa inconvenientes significativos.Entiendo que los retrasos pueden ocurrir, pero como cliente, espero recibir información actualizada y un plazo realista para la entrega. Hasta ahora, esto no ha sucedido.Espero que mi reclamo sea atendido de manera adecuada y se encuentre una solución a esta situación. necesito saber el estado actual de mi pedido y recibir un plazo estimado de entrega. En caso de que el pedido se haya perdido o dañado, espero ser notificado y que se sigan los procedimientos pertinentes.
Objetivo: Obtener una solucion LA ENTREGA SATISFACTORIA DE MI PEDIDO
Autor: J.M.
Publicado el Sábado, Noviembre 4, 2023 - 15:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - paquete estancado

Resuelto Entregado. Se me entrego el paquete

Correos de Chile - Paquete estancado en bodega internación

Sernac No Resuelto No Resuelven. Solo burlas este paquete lo más probable se lo robaron al igual que otros anteriores, podré una denuncia en contraloria

Correos de Chile - Tardanza Excesiva Internación

Resuelto Resuelto. A la semana siguiente de este reclamo, avanzó de etapas y se entregó el producto.
Muchas gracias por la gestión.

Correos de Chile - Dice entregado y no recibi nada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me dieron plazo hasta hoy 20 de febrero para resolver el caso y no ha pasado nada.... haré el reclamo en Sernac

Correos de Chile - Internacion

Resuelto Resuelto. Se soluciono el problema de internacion.

Correos de Chile - Pedido no llega

Resuelto El Pedido Fue Entregado Ok. Se agradece que el paquete llego a mis manos, muchas gracias.

Correos de Chile - Demora excesiva en internación

Sernac No Resuelto No Hay Ningún Cambio. He llamado a Callcenter, me contactaron por correo dándome plazos insólitos de revisión de caso, definitivamente tienen serios problemas con el sistema de internación. Una pena.

Correos de Chile - Paquete en internación

No Resuelto Pedido Aun En Internacion, Por Mas De Un Mes.. Solo recibí una respuesta por correo electrónico bastante genérica, en donde no se me dijo básicamente nada nuevo.
Siendo hoy 19/02/24, mi pedido aún sigue en proceso de internación desde el 18/01/24 lo que me trae bastantes complicaciones en mi vida personal de vida a la importancia del contenido de este.

Correos de Chile - Paquete en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto, se tuvo que ingresar reclamo en Sernac

Correos de Chile - Por no entrega de paquete

Resuelto Solucionado. Solución rápida y sin problemas.

Correos de Chile - Producto retenido

Resuelto Producto Entregado. Llevaba tiempo de esperar el producto porque estaba a la espera de otras personas que quedaban pendiente de envío, tarde en tiempo pero por lo menos llegó

Correos de Chile - Sin novedad de paquete

Resuelto Me Dijieron Que Tenian El Paquete, Pero Tenia Que Esperar. a la espera de su turno para ser presentado ante la autoridad correspondiente para completar el ingreso formal al territorio nacional.

Correos de Chile - Demora excesiva de entrega Paquete Internacional

Resuelto Resuelto. Finalmente se gestiono mas rapido posterior a reclamos y aparecio. Gracias