6 Noviembre, 2023 - 10:47
Estimado cliente:

Le informamos que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio. Un Cejecutivo lo contactará para gestionar su requerimiento y le comunicará el avance o resultado a través de su correo electrónico.

Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo,

Servicio a Clientes
CorreosChile
8 Noviembre, 2023 - 14:24
Estimado cliente:

Le informamos que ya hemos enviado a su correo electrónico la respuesta de su caso ingresado en este sitio.

Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo,

• Puerto Montt, Chile
  • 04, Noviembre 2023

Paquete en internacion desde el 30.09.2023

SEÑORES correos de chile

Paquete de shein en internacion desde el 30.09.2023Aun sin respuesta por parte de correos de chile
Objetivo: Obtener una solucion Rapidez en la entrega
Autor: C.E.
Publicado el Sábado, Noviembre 4, 2023 - 01:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - paquete estancado

Resuelto Entregado. Se me entrego el paquete

Correos de Chile - Paquete estancado en bodega internación

Sernac No Resuelto No Resuelven. Solo burlas este paquete lo más probable se lo robaron al igual que otros anteriores, podré una denuncia en contraloria

Correos de Chile - Tardanza Excesiva Internación

Resuelto Resuelto. A la semana siguiente de este reclamo, avanzó de etapas y se entregó el producto.
Muchas gracias por la gestión.

Correos de Chile - Dice entregado y no recibi nada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me dieron plazo hasta hoy 20 de febrero para resolver el caso y no ha pasado nada.... haré el reclamo en Sernac

Correos de Chile - Internacion

Resuelto Resuelto. Se soluciono el problema de internacion.

Correos de Chile - Pedido no llega

Resuelto El Pedido Fue Entregado Ok. Se agradece que el paquete llego a mis manos, muchas gracias.

Correos de Chile - Paquete en internación

No Resuelto Pedido Aun En Internacion, Por Mas De Un Mes.. Solo recibí una respuesta por correo electrónico bastante genérica, en donde no se me dijo básicamente nada nuevo.
Siendo hoy 19/02/24, mi pedido aún sigue en proceso de internación desde el 18/01/24 lo que me trae bastantes complicaciones en mi vida personal de vida a la importancia del contenido de este.

Correos de Chile - Paquete en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto, se tuvo que ingresar reclamo en Sernac

Correos de Chile - Por no entrega de paquete

Resuelto Solucionado. Solución rápida y sin problemas.

Correos de Chile - Producto retenido

Resuelto Producto Entregado. Llevaba tiempo de esperar el producto porque estaba a la espera de otras personas que quedaban pendiente de envío, tarde en tiempo pero por lo menos llegó

Correos de Chile - Sin novedad de paquete

Resuelto Me Dijieron Que Tenian El Paquete, Pero Tenia Que Esperar. a la espera de su turno para ser presentado ante la autoridad correspondiente para completar el ingreso formal al territorio nacional.

Correos de Chile - Demora excesiva de entrega Paquete Internacional

Resuelto Resuelto. Finalmente se gestiono mas rapido posterior a reclamos y aparecio. Gracias

Correos de Chile - No entrega de envío internacional

Resuelto Entregado Después De Varias Quejas. Lo mismo de siempre...