6 Noviembre, 2023 - 10:35
Estimado cliente:

Le informamos que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio. Un Cejecutivo lo contactará para gestionar su requerimiento y le comunicará el avance o resultado a través de su correo electrónico.

Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo,

Servicio a Clientes
CorreosChile
Resuelto

Resulto: El Paquete Fue Entregado

14 Noviembre, 2023 - 12:56
tras el reclamo el paquete me fue entregado en un par de días mas, el paquete llego en buen estado,
agradezco la solución , pero se deberia agilizar de manera natural y tener mayor operancia para evitar estos inconvenientes
17 Noviembre, 2023 - 13:42
Estimado cliente:

Le informamos que ya hemos enviado a su correo electrónico la respuesta de su caso ingresado en este sitio.

Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo,

Servicio a Clientes
CorreosChile
  • Antofagasta, Chile
  • 03, Noviembre 2023

Correos De Chile

Paquete sigue en internación aun habiendo pasado aduanas

SEÑORES correos de chile

Paquete que debió ser entregado el 11 de septiembre aun no me ha llegado,el 2 de septiembre llego a las instalaciones de correo de chile el cual pasaron casi 2 meses para que pasaran mi paquete a aduanas, tras reclamos me llega un correo de correos de chile el 24 de octubre diciéndome que mi paquete a pasado aduanas satisfactoriamente y que ha terminado el proceso de internación y que en los próximos días estaría listo para su envió, pues hoy 3 de noviembre sigo esperando que llegue el paquete, en el cual aun sigue estancado en internación preparado para ser enviado, 2 semanas llevan preparando el envió y no recibo actualización,necesito que por favor agilicen la entrega por todas las molestias recibida, en 3 días se me acaba el plazo para confirmar la compra recibida en aliexpress el cual perderé derecho de reembolso si el paquete viene con fallas,por favor agilizar el envió, como es posible que otras compras internacionales hechas posteriormente hayan llegado en menos de 15 días.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas agilizar la entrega de mi paquete y llegar esta semana a mas tardar
Autor: O.Z.
Publicado el Viernes, Noviembre 3, 2023 - 22:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - paquete estancado

Resuelto Entregado. Se me entrego el paquete

Correos de Chile - Tardanza Excesiva Internación

Resuelto Resuelto. A la semana siguiente de este reclamo, avanzó de etapas y se entregó el producto.
Muchas gracias por la gestión.

Correos de Chile - Internacion

Resuelto Resuelto. Se soluciono el problema de internacion.

Correos de Chile - Pedido no llega

Resuelto El Pedido Fue Entregado Ok. Se agradece que el paquete llego a mis manos, muchas gracias.

Correos de Chile - Demora en proceso de internación.

No Resuelto No Resuelto. Ingresé los documentos para el proceso de internacion pero no hay respuesta todavía.
Sigo sin recibir mis 2 pedidos.

Correos de Chile - Demora excesiva en internación

Sernac No Resuelto No Hay Ningún Cambio. He llamado a Callcenter, me contactaron por correo dándome plazos insólitos de revisión de caso, definitivamente tienen serios problemas con el sistema de internación. Una pena.

Correos de Chile - Paquete en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto, se tuvo que ingresar reclamo en Sernac

Correos de Chile - Por no entrega de paquete

Resuelto Solucionado. Solución rápida y sin problemas.

Correos de Chile - Producto retenido

Resuelto Producto Entregado. Llevaba tiempo de esperar el producto porque estaba a la espera de otras personas que quedaban pendiente de envío, tarde en tiempo pero por lo menos llegó

Correos de Chile - Sin novedad de paquete

Resuelto Me Dijieron Que Tenian El Paquete, Pero Tenia Que Esperar. a la espera de su turno para ser presentado ante la autoridad correspondiente para completar el ingreso formal al territorio nacional.

Correos de Chile - Demora excesiva de entrega Paquete Internacional

Resuelto Resuelto. Finalmente se gestiono mas rapido posterior a reclamos y aparecio. Gracias

Correos de Chile - No entrega de envío internacional

Resuelto Entregado Después De Varias Quejas. Lo mismo de siempre...

Correos de Chile - Pedido en internación con retraso de más de 30 dias

No Resuelto Sin Respuesta, Aún En Internación. Sigue mi envío en internación, he realizado ya varios intentos de contacto y sigue en lo mismo. Agradezco la agilización de mi encomienda por favor.