- Villarrica, Chile
- 26, Octubre 2023
- Número: 998872
Demora en actualización de estado
PRESENTE
Realicé un pedido a Shein el 2 de octubre de 2023. Al hacer seguimiento al pedido con el número de seguimiento, se me indicó, tanto en Shein como en la página de correos de Chile, y en la app de correos de Chile, que el pedido había llegado a Chile el 11 de octubre. Han pasado 15 días y no existe más información. Al consultar a servicio al cliente de correos, me indican que el pedido no ha llegado a Chile, a pesar de que la misma página de correos indica que si lo recibieron en oficina internacional, y me envían una respuesta tipo indicando que como ellos no han recibido el paquete, es el remitente quien debe solicitar la "investigación", sin darme ninguna respuesta ni solución. Cabe mencionar que este fue el primer pedido de 4 que realice durante la semana del "cyber monday". Es el único que fue destinado a entrega por parte de Correos de Chile. Los otros tres, que realice en días posteriores, se destinaron a entrega por Bluexpress y ya los recibí sin ningún contratiempo.
Objetivo:
Obtener una solucion
Recibir el pedido
Autor: F.M.