Correos De Chile
6 Octubre, 2023 - 11:31
Estimado cliente:

Le informamos que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio. Un ejecutivo lo contactará para gestionar su requerimiento y le comunicará el avance o resultado a través de su correo electrónico.

Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo,

Servicio a Clientes
CorreosChile
Autor:

Segun Correos Se Perdio

18 Octubre, 2023 - 09:38
al dia siguiente de escribir este reclamo me escriben que "Le comentamos que su envío se encuentra resguardado en nuestra Planta Internacional" y que me darán una respuesta como máximo el 17 de octubre. El 12 de octubre llega un correo pidiendo documentación para poder hacer el proceso de internación, POR FIN, pero llego el 17 de octubre y me llega un correo diciendo "lamentamos informar que no fue posible ubicar su envío Servicio Registrado Prioritario (SRP) número 88003xxxxxxxx motivo por el cual se ha rotulado y establecido en nuestros sistemas como extraviado." esto fue a las 16:51 hrs, a las 17,16 hrs de ese mismo dia me siguen pidiendo documentos, que ya los envíe por el portal internacional, llame para hacer otro reclamo y en eso estoy, asi que no se en que va esto, parece que entre ellos no hay comunicación, voy para los 60 dias.
Correos De Chile
6 Noviembre, 2023 - 13:11
Estimado cliente:

Le informamos que ya hemos enviado a su correo electrónico la respuesta de su caso ingresado en este sitio.

Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo,

Servicio a Clientes
CorreosChile
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 05, Octubre 2023
  • Número: 995480

Correos De Chile

En internacion por mas de 30 dias

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Estimados CorreosMi compra de alliexpress esta "ENVÍO EN PROCESO DE INTERNACIÓN AL PAÍS" desde el 29 de agosto 2023.según uds. se puede prealertar un envío pero ni eso sirvió, envíe correos pero es lo de siempre, una respuesta que la demora es de aduana, que revise en un par de días, pero esos ya van mas de 30.solicito poder acelerar la entrega y que me digan si tengo que pagar impuestos o no.
Objetivo: que se apuren en liberar el paquete, tampoco es algo tan grande.
Autor: C.R.
Publicado el Jueves, Octubre 5, 2023 - 23:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Pedido retenido "SANTIAGO OCPI CP"

No Resuelto Aún No Recibo El Producto. El producto cambio de estado, pero ahora lo veo como collect for pick up

Correos de Chile - Pedido en Tránsito

No Resuelto No Solucionaron Nada. Me contactaron para no decirme nada, un correo que solo decía el estado de mi pedido (básicamente el motivo de mi reclamo) y ninguna solución

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Lentitud del Servicio

No Resuelto No Resuelto. A pesar de que a los 2 días me contactaron por correo explicando los detalles, el paquete sigue estancado en el mismo punto. La verdad dudo que tenga novedades a la fecha de compromiso que ellos estipularon (25 de abril).

Correos de Chile - Dos pedidos que aún no ha llegado y lleva días en aduana

Sernac No Resuelto Sin Respuestas De Un Pedido. Me llegó solo un pedido , el otro reclamo que hice aún no llega

Correos de Chile - Pedido en Internación

Resuelto Recibí El Pedido. Luego de hacer el reclamo se avanzó en el proceso así que ya tengo mi paquete. Lo que sí tuve que pagar el impuesto y al momento de calcular no lo hicieron en base a la factura de compra y si de acorde a su propia evaluación lo que obviamente fue superior a lo que pagué por la compra

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - pedido no se ha entregado

No Resuelto No Resuelto. Aun no he tenido ninguna solucion al problema
El paquete aun sigue en oficina de despacho

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Demora en entrega de carta certificada internacional con prioridad

No Resuelto No Resuelto. Correos De Chile Aun No Sabe Dónde Está Mi Carta.. Me dijeron q me iban a responder a más tardar el 10 de abril y la respuesta fue "le comunicamos que seguimos gestionando su caso". Sin dar ningún tipo de especificación importante. Sigo esperando.