Correos De Chile
7 Septiembre, 2023 - 17:30
Estimado cliente:

Le informamos que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio. Un ejecutivo lo contactará para gestionar su requerimiento y le comunicará el avance o resultado a través de su correo electrónico.

Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo,

Servicio a Clientes
CorreosChile
Resuelto
Autor:

🙂 Entregaron Paquete

8 Septiembre, 2023 - 00:12
Caso solucionado
Correos De Chile
22 Septiembre, 2023 - 10:28
Estimado cliente:

Le informamos que ya hemos enviado a su correo electrónico la respuesta de su caso ingresado en este sitio.

Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo,

Servicio a Clientes
CorreosChile
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 07, Septiembre 2023
  • Número: 990792

Correos De Chile

***o de pedido / negación de entrega

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Estimados.,Junto con saludar, solicito una respuesta formal y pronta a los pedidos 4594852 y 4593426. Atendido que el día 04 de septiembre he sufrido de la negación de entrega de parte de su funcionario de Carteros Sr. Vergara, el cual aparece como receptor de los paquetes de los siguientes pedidos:8800XXXXXX / SP0094XXXXX8800XXXXXX / SP0095XXXXXQue en imagen adjunta se detalla la entrega de ellos a nombre de él. En contexto, se presenta a mi domicilio en. Entregando dos paquetes pequeños (incluso uno con un orificio en su empaque), el cual recibió mi padre. No obstante, los otros dos pedidos antes mencionados no se entregaron y no informo nada respecto de ellos. Disparando la notificación de correos como entregado.El día 05 de septiembre, realizó el reclamo correspondiente en la mañana. El cual, ingresaron mal uno con numero 4593419 (actual) 4594852. Así mismo, estuve a la espera de que apareciera el cartero. El que se presenta a domicilio sin saludar, dejando carta doblada en la reja y sale raudo sin detenerse al llamarlo por su nombre, persiguiéndolo con mi padre llamándolo hasta que se detuvo en un pasaje. Le pregunte en donde se encontraban ambos pedidos indicando que los tenía y que son muy grandes para que el los trasladara (indicando que ustedes no le otorgaban los canastillos idóneos para su traslado) y le pregunte porque lo acusa como entregado bajo su nombre y no me da razón de ser, cambiando el tema de cómo era el procedimiento que usaba con el cartero anterior para pagarle. Y además mintiendo groseramente que había hablado con mi padre sobre estos pedidos, situación que no fue verídica.Indico que el día 06 de septiembre realizaría la entrega de ambos paquetes lo cual no fue realizado y hasta estos momentos en que les redacto el correo no se ha efectuado. Incluso dudando que no haya vendido el contenido de esos paquetes que no es de poco monto. He solicitado que me den una respuesta y solo me dicen que el 12 de septiembre me tendrán respuesta, a mi quien me asegura que esos paquetes los devolverá su funcionario de correos. Además, deja mucho que desear que acepten estos tipos de prácticas en entrega de pedidos nacionales e internacionales que queden registrado bajo el nombre del cartero.necesito que aparezca los dos pedidos el día de hoy (lo cual ya me tiene molesta todo lo que debo hacer para recuperar algo que es mío y que se lo apropia indebidamente un funcionario de ustedes con excusas banales)solicito como solución que un funcionario de ustedes (móvil) venga a dejarme estos dos pedidos asociados al reclamo y las sanciones pertinentes a su funcionario por esta mala práctica, sino la correspondiente indemnización por el mal rato más el valor de ambos pedidos
Objetivo: Obtener una solucion Solicito como solución que un funcionario de ustedes (móvil) venga a dejarme estos dos pedidos asociados al reclamo y las sanciones pertinentes a su funcionario por esta mala práctica, sino la correspondiente indemnización por el mal rato más el valor de ambos pedidos
Autor: P.M.
Publicado el Jueves, Septiembre 7, 2023 - 16:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Correos de Chile - sin revisar aún
Resuelto Publicado el 18-06-2026

Llegó Paquete. No tengo idea si hicieron la gestión o no por el reclamo, pero de un día para otro se movió

CORREOS DE Chile - Tiempo de Internacion
No Resuelto Publicado el 18-06-2026

No Resuelto. Se comunicaron conmigo indicando que realizaran una investigación y que me darían respuesta dentro de 15 días, al día 15 me dicen que mi paquete se encuentra en proceso de internación, cosa que ya sabia porque lleva en eso desde marzo, por tanto, correos de chile no me dio ninguna respuesta al reclamo.

Correos de Chile - Tardanza internacion
No Resuelto Publicado el 15-06-2026

No Resuelto. No resuelto

Correos de Chile - Falsa no entrega
Resuelto Publicado el 09-06-2026

El Segundo Intento Fallo Pero El Repartidor Me Llamó Esta Vez Y Concordo En Ir Al Dia Sgte Y En Plazo De Horas.. No paso a mayores por el buen trabajador, menos mal.

Correos de Chile - Encomienda , del 17 de abril en internacion
No Resuelto Publicado el 09-06-2026

Ningún Resultado. No pierdo la esperanza de que mi encomienda llegue, es una lástima que una empresa , como correos de chile tenga tantos reclamos , por no cumplir con su trabajo , no quiero pensar que se lo robaron , porque mi encomienda viene certificada y con un seguro de € 100 euros
Espero una pronta solución

Correos de Chile - Paquete no entregado en destino, más llamada de estafa , un pack
No Resuelto Publicado el 04-06-2026

Correos Chile No Se Hace Cargo. Correos Chile no se responsabiliza es decir si perdieron el paquete o lo robaron en sus dependencias no responde por la pérdida al cliente. Es una empresa mafia.

Correos de Chile - Envío internacional atascado
No Resuelto Publicado el 01-06-2026

Sin Solución. No hubo ninguna respuesta de la empresa