Correos De Chile
7 Septiembre, 2023 - 17:30
Estimado cliente:

Le informamos que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio. Un ejecutivo lo contactará para gestionar su requerimiento y le comunicará el avance o resultado a través de su correo electrónico.

Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo,

Servicio a Clientes
CorreosChile
Resuelto
Autor:

Entregaron Paquete

8 Septiembre, 2023 - 00:12
Caso solucionado
Correos De Chile
22 Septiembre, 2023 - 10:28
Estimado cliente:

Le informamos que ya hemos enviado a su correo electrónico la respuesta de su caso ingresado en este sitio.

Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo,

Servicio a Clientes
CorreosChile
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 07, Septiembre 2023
  • Número: 990792

Correos De Chile

***o de pedido / negación de entrega

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Estimados.,Junto con saludar, solicito una respuesta formal y pronta a los pedidos 4594852 y 4593426. Atendido que el día 04 de septiembre he sufrido de la negación de entrega de parte de su funcionario de Carteros Sr. Vergara, el cual aparece como receptor de los paquetes de los siguientes pedidos:8800XXXXXX / SP0094XXXXX8800XXXXXX / SP0095XXXXXQue en imagen adjunta se detalla la entrega de ellos a nombre de él. En contexto, se presenta a mi domicilio en. Entregando dos paquetes pequeños (incluso uno con un orificio en su empaque), el cual recibió mi padre. No obstante, los otros dos pedidos antes mencionados no se entregaron y no informo nada respecto de ellos. Disparando la notificación de correos como entregado.El día 05 de septiembre, realizó el reclamo correspondiente en la mañana. El cual, ingresaron mal uno con numero 4593419 (actual) 4594852. Así mismo, estuve a la espera de que apareciera el cartero. El que se presenta a domicilio sin saludar, dejando carta doblada en la reja y sale raudo sin detenerse al llamarlo por su nombre, persiguiéndolo con mi padre llamándolo hasta que se detuvo en un pasaje. Le pregunte en donde se encontraban ambos pedidos indicando que los tenía y que son muy grandes para que el los trasladara (indicando que ustedes no le otorgaban los canastillos idóneos para su traslado) y le pregunte porque lo acusa como entregado bajo su nombre y no me da razón de ser, cambiando el tema de cómo era el procedimiento que usaba con el cartero anterior para pagarle. Y además mintiendo groseramente que había hablado con mi padre sobre estos pedidos, situación que no fue verídica.Indico que el día 06 de septiembre realizaría la entrega de ambos paquetes lo cual no fue realizado y hasta estos momentos en que les redacto el correo no se ha efectuado. Incluso dudando que no haya vendido el contenido de esos paquetes que no es de poco monto. He solicitado que me den una respuesta y solo me dicen que el 12 de septiembre me tendrán respuesta, a mi quien me asegura que esos paquetes los devolverá su funcionario de correos. Además, deja mucho que desear que acepten estos tipos de prácticas en entrega de pedidos nacionales e internacionales que queden registrado bajo el nombre del cartero.necesito que aparezca los dos pedidos el día de hoy (lo cual ya me tiene molesta todo lo que debo hacer para recuperar algo que es mío y que se lo apropia indebidamente un funcionario de ustedes con excusas banales)solicito como solución que un funcionario de ustedes (móvil) venga a dejarme estos dos pedidos asociados al reclamo y las sanciones pertinentes a su funcionario por esta mala práctica, sino la correspondiente indemnización por el mal rato más el valor de ambos pedidos
Objetivo: Obtener una solucion Solicito como solución que un funcionario de ustedes (móvil) venga a dejarme estos dos pedidos asociados al reclamo y las sanciones pertinentes a su funcionario por esta mala práctica, sino la correspondiente indemnización por el mal rato más el valor de ambos pedidos
Autor: P.M.
Publicado el Jueves, Septiembre 7, 2023 - 16:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Pequeño paquete internacional casi 1 mes en proceso de internación.

No Resuelto Avanzó En Sistema Pero Aún No Se Entrega El Paquete. Avanzó a estado de "En Tránsito", así que estamos a la espera de que se realice la entrega o alguna instrucción en particular por parte de correos de Chile, pero al menos ya no está en internación.

Correos de Chile - Rescate de paquete

Sernac No Resuelto No Resuelto. No han podido hacer el rescate de mi paquete a pesar de que aún está en chile. He vuelto a hacer más reclamos pero nadie me da una solución

Correos de Chile - Mi paquete aun no sale de Aeropuerto

No Resuelto El Paquete Salió De Aeropuerto, Pero Aún No Lo Entregan. Después del reclamo en esta página, logré que me enviaran un numero de seguimiento de mi pedido.
Al parecer, después de 30 días en el aeropuerto, fue retirado por correos de chile.
Aún asi, aún no lo revisan para poder hacer el despacho, y estoy en la espera de algún correo con información.

Correos de Chile - Pedido retenido "SANTIAGO OCPI CP"

No Resuelto Aún No Recibo El Producto. El producto cambio de estado, pero ahora lo veo como collect for pick up

Correos de Chile - Pedido en internacion

No Resuelto No Resuelto. Desde correos de Chile me contactaron hace algunos dias, sin embargo aun no tengo una respuesta certera de mi pedido, aun sigue en internacion

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - No hay información actualizada del estado de mi paquete

No Resuelto Sin Respuesta Sobre Mi Paquete.. Solo recibo correos con respuestas automáticas, nada en específico sobre el paradero de mi paquete

Correos de Chile - Internacion sin plazo

No Resuelto Sigue Sin Plazo. Correos me contestó que no hay plazo, impresionante.

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Lentitud del Servicio

No Resuelto No Resuelto. A pesar de que a los 2 días me contactaron por correo explicando los detalles, el paquete sigue estancado en el mismo punto. La verdad dudo que tenga novedades a la fecha de compromiso que ellos estipularon (25 de abril).

Correos de Chile - Paquete retenido en internacion

No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema. No se me ha dado ninguna solucion