- Pudahuel, Chile
- 07, Septiembre 2023
- Número: 990792
***o de pedido / negación de entrega
PRESENTE
Estimados.,Junto con saludar, solicito una respuesta formal y pronta a los pedidos 4594852 y 4593426. Atendido que el día 04 de septiembre he sufrido de la negación de entrega de parte de su funcionario de Carteros Sr. Vergara, el cual aparece como receptor de los paquetes de los siguientes pedidos:8800XXXXXX / SP0094XXXXX8800XXXXXX / SP0095XXXXXQue en imagen adjunta se detalla la entrega de ellos a nombre de él. En contexto, se presenta a mi domicilio en. Entregando dos paquetes pequeños (incluso uno con un orificio en su empaque), el cual recibió mi padre. No obstante, los otros dos pedidos antes mencionados no se entregaron y no informo nada respecto de ellos. Disparando la notificación de correos como entregado.El día 05 de septiembre, realizó el reclamo correspondiente en la mañana. El cual, ingresaron mal uno con numero 4593419 (actual) 4594852. Así mismo, estuve a la espera de que apareciera el cartero. El que se presenta a domicilio sin saludar, dejando carta doblada en la reja y sale raudo sin detenerse al llamarlo por su nombre, persiguiéndolo con mi padre llamándolo hasta que se detuvo en un pasaje. Le pregunte en donde se encontraban ambos pedidos indicando que los tenía y que son muy grandes para que el los trasladara (indicando que ustedes no le otorgaban los canastillos idóneos para su traslado) y le pregunte porque lo acusa como entregado bajo su nombre y no me da razón de ser, cambiando el tema de cómo era el procedimiento que usaba con el cartero anterior para pagarle. Y además mintiendo groseramente que había hablado con mi padre sobre estos pedidos, situación que no fue verídica.Indico que el día 06 de septiembre realizaría la entrega de ambos paquetes lo cual no fue realizado y hasta estos momentos en que les redacto el correo no se ha efectuado. Incluso dudando que no haya vendido el contenido de esos paquetes que no es de poco monto. He solicitado que me den una respuesta y solo me dicen que el 12 de septiembre me tendrán respuesta, a mi quien me asegura que esos paquetes los devolverá su funcionario de correos. Además, deja mucho que desear que acepten estos tipos de prácticas en entrega de pedidos nacionales e internacionales que queden registrado bajo el nombre del cartero.necesito que aparezca los dos pedidos el día de hoy (lo cual ya me tiene molesta todo lo que debo hacer para recuperar algo que es mío y que se lo apropia indebidamente un funcionario de ustedes con excusas banales)solicito como solución que un funcionario de ustedes (móvil) venga a dejarme estos dos pedidos asociados al reclamo y las sanciones pertinentes a su funcionario por esta mala práctica, sino la correspondiente indemnización por el mal rato más el valor de ambos pedidos
Objetivo:
Obtener una solucion
Solicito como solución que un funcionario de ustedes (móvil) venga a dejarme estos dos pedidos asociados al reclamo y las sanciones pertinentes a su funcionario por esta mala práctica, sino la correspondiente indemnización por el mal rato más el valor de ambos pedidos
Autor: P.M.