- Penco, Chile
- 18, Abril 2024
- Número: 1025547
Falta de transparencia, devolución indebida
PRESENTE
Compré internacionalmente a fines de marzo, y revisando la trazabilidad me aparecía siempre en tránsito pero no llegaba, por lo que recurrí a un buscador de trazabilidad internacional. Y mi horrible sorpresa fue que correos chile por problemas de logística se pasaron los protocolos por la ***a y devolvieron mi producto al proveedor sin ni siquiera informarme que el paquete tenía problemas de llegada, cosa que nunca había pasado antes y que me mentía diciendo que la dirección estaba mal escrita, tampoco me llegó correo sobre el retiro de mi paquete en una sucursal. Literalmente por lo que me dijeron de servicio al cliente fue que el paquete nunca había estado en tránsito hacia mi domicilio y que todo había sido problema de logística, y cuando exijo que devuelvan mi paquete el cual está en los plazos legales para estar en el pais, me dicen que es imposible porque ya se realizó la orden de envío, cuando el paquete aun esta en el país. Es el servicio más malo que he recibido. Se lavan las manos y no ofrecen soluciones más allá que yo tenga que hacer la burocracia con el proveedor. Literalmente voy a ir a sernac a dejar una denuncia y más les vale indemnizar me por está *****a que hicieron.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan mi paquete, o indemnizar por los daños generados. Por qué la situación me genera gran insatisfacción y me falta el respeto como consumidor al no ser informada y que me mientan.
Autor: V.D.