- Los Ángeles, Chile
- 20, Enero 2024
- Número: 1013132
Paquete extraviado
PRESENTE
Hice un pedido por Aliexpress y el día 06 de diciembre me llegó un mail de correos de chile en el que decía “TU ENVÍO ESTÁ SIENDO REVISADO POR LA AUTORIDADAD” después de una semana me comuniqué con correos porque no había ningún cambio en el estado de mi envío pero siempre de decían que debía esperar. Hasta que a fines de diciembre puse un reclamo al cual respondieron que mi paquete se extravió y que la indemnización se le otorga al remitente. Mi problema con esto es que Aliexpress le liberó el dinero a mi proveedor ya que el tiempo de espera fue demasiado, osea yo me quedé sin mi paquete y sin posibilidad de exigir un reembolso a Aliexpress, y además correos me dice que indemnizará a mi proveedor nuevamente, siendo que Aliexpress ya le liberó el dinero hace un tiempo.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Reembolso dinero
Autor: A.F.