• Antofagasta, Chile
  • 27, Julio 2026
  • Número: 1119815

Correos De Chile

Incumplimiento y demora de entrega

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


hacen entrega de informacion falsa tanto en la pag como en las sucursales, no hay donde llamar y solo responden whatsapp con respuestas fijas, tengo una encomienda que debio ser entregada el dia 22 de julio y ala fecha 27 sale a reparto y aun no se entrega
Objetivo: Obtener una solucion que pongan personal apto para dar respuestas, no entregar informacion falsa, poner un callcenter para reclamos y realizar entregas con mayor rapidez
Autor: A.A.
Publicado el Lunes, Julio 27, 2026 - 18:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Correos de Chile - pedido en internación

No Resuelto No Resuelto. aún se encuentra en internación

🙁 Correos de Chile - Demora excesiva en proceso de internación

No Resuelto Aún No Resuelto.. Correos me notificó que mi encomienda requería un documento resolutivo del ISP para ser liberada de aduana. Mi importación corresponde a lentes graduados para mi astigmatismo.

Fui personalmente al ISP y me indicaron que desde el 1ro de Septiembre del 2023, las importanciones de dispositivos médicos para uso personal adquiridos por personas naturales no requieren autorización de aquella entidad.

Entregué tal información a Correos, quienes aún no resuelven mi caso.

🙁 Correos de Chile - Error en declaración de contenido

No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha, aún mi pedido no es liberado desde las bodegas de correos de chile, plataforma aun se mantiene exigiendo documentos de ISP siendo que es una tablet de uso particular.

🙁 Correos de Chile - Compre dos libros en Alemania llegaron a Correos de Chile el 02 de septiembre y no me dan informacion.

No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. Las respuestas de whatsapp, prehechas, no sirven para nada, y no hay alternativas finales de un operador persona humana,

🙂 Correos de Chile - 10 Dias de demora en entrega y contando

Resuelto Se Entrego El Pedido.. El contenido del pedido fue intervenido, ya que se abrio la caja y se sustrayeron especies. De momento esta en investigacion mediante SERNAC

🙂 Correos de Chile - Demora Excesiva En Entrega De Compra Miami

Resuelto Resuelto. RESUELTO, ESTUVE 3 MESES ESPERANDO UNA COMPRA EN MIAMI.

🙁 correos de Chile - Mi Pedido No Sale De Aduanas Desde Hace 2 Meses

No Resuelto Aun No Avanza. No Me Ha Llegado Nada. como era de esperar aun no obtengo ninguna respuesta, solicitud de documentación o avance en mi pedido

🙂 Correos de Chile - Entrega no realizada

Resuelto Resuelto. Ayer jueves 26 del presente, pudieron por fin efectuar la entrega.

Agradezco el espacio.
Saludos ?

🙂 Correos de Chile - Me llegó un paquete y jamás era lo que yo pedí

Resuelto Resuelto. Hoy me llegó sólo agradecer infinitamente a la jefe de sucursal de la serena de correos de chile. Se porto impecable muy preocupada de mi caso

🙁 Correos de Chile - envio en internacion hace mas de 6 meses

No Resuelto No Resuelto. Se me indicó que era responsabilidad de aduana

🙁 Correos De Chile - Perdida de paquete

No Resuelto Negativo. Si bien correos de chile comenzó a comunicarse conmigo , aún no dan solucion a mi problema. Ya van para 3 meses de esta eterna espera .

🙂 Correos de Chile - Doble Cobro De Impuestos Y Envio Casilla Miami

Resuelto En Proceso De Solucion. Correos me contactó y según ellos me depositaran en los próximos días a mi cuenta bancaria.

🙂 Correos de Chile - Envío internacional detenido en internación desde el 14/07/2026 — solo documentos

Resuelto Resuelto. Los documentos llegaron a mi casa el 27 de Julio, probablemente como resultado de este reclamo. Correos de Chile no se contactó conmigo.