24 Diciembre, 2014 - 09:26
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
  • Las Condes, Chile
  • 23, Diciembre 2014

Demora en entrega

SEÑORES correos de chile

Hola,el envío:RS163554587NLestá en chile desde el 12 de diciembre y aún no lo recibo.ESTADO DEL ENVIO FECHA OFICINA RECIBIDO POR CORREOSCHILE 17-12-2014 17:51 PLANTA CEP RM RECEPCION INTERNACIONAL POR CORREOSCHILE 12-12-2014 19:36 CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL Podrían ayudarme para agilizar la Entrega del mismo?gracias
Autor: P.D.
Publicado el Martes, Diciembre 23, 2014 - 10:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Cadena de custodia

No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha contactado conmigo para darle solución

Correos de Chile - Encomienda entregada en otro domicilio

Sernac Resuelto Resuelto. La persona era un vecino al cual le entregaron sus paquetes y el mío todo junto. Pero el averiguo por el nombre y me lo entrego. Un segundo pedido me lo vinieron a dejar a la casa, así que ningún problema.

Correos de Chile - Paquete no llega Carrier note: Arrived at linehual office

Resuelto El Paquete Llego A Tiempo!. El paquete fue entregado! gracias!

Correos de Chile - Pedido estancado en "arrived at linehaul office"

Resuelto Pedido Entregado. La día siguiente del reclamo el pedido comenzó a tener movimiento y a la semana aproximadamente ya lo había recibido.

Correos de Chile - Retenido a la espera de ADUANAS

Sernac No Resuelto No Resuelto. Quedaron de contactar, cosa que nadie ha realizado hasta la fecha y no se tiene solución de la misma, un asco correos de chile

Correos de Chile - paquete estancado

Resuelto Entregado. Se me entrego el paquete

Correos de Chile - Tardanza Excesiva Internación

Resuelto Resuelto. A la semana siguiente de este reclamo, avanzó de etapas y se entregó el producto.
Muchas gracias por la gestión.

Correos de Chile - Internacion

Resuelto Resuelto. Se soluciono el problema de internacion.

Correos de Chile - Pedido no llega

Resuelto El Pedido Fue Entregado Ok. Se agradece que el paquete llego a mis manos, muchas gracias.

Correos de Chile - Demora en proceso de internación.

No Resuelto No Resuelto. Ingresé los documentos para el proceso de internacion pero no hay respuesta todavía.
Sigo sin recibir mis 2 pedidos.

Correos de Chile - Paquete en internación

No Resuelto Pedido Aun En Internacion, Por Mas De Un Mes.. Solo recibí una respuesta por correo electrónico bastante genérica, en donde no se me dijo básicamente nada nuevo.
Siendo hoy 19/02/24, mi pedido aún sigue en proceso de internación desde el 18/01/24 lo que me trae bastantes complicaciones en mi vida personal de vida a la importancia del contenido de este.

Correos de Chile - Por no entrega de paquete

Resuelto Solucionado. Solución rápida y sin problemas.

Correos de Chile - Producto retenido

Resuelto Producto Entregado. Llevaba tiempo de esperar el producto porque estaba a la espera de otras personas que quedaban pendiente de envío, tarde en tiempo pero por lo menos llegó