Correos De Chile
11 Diciembre, 2014 - 08:58
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
16 Diciembre, 2014 - 12:36



Estimado Cliente:


Se contacta a cliente informando estado del envío.

Atentamente.

Servicio Al Cliente
CorreosChile
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 11, Diciembre 2014
  • Número: 306996

Correos De Chile

Encomienda retenida

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Después de esperar mucho tiempo por el envío de una compra de un producto en Aliexpress desde China me entero finalmente que se encuentra retenido en el Aeropuerto. Como no tengo experiencia y se estaba agotando el plazo convenido en la compra empecé a consultar por ella con el vendedor que me aseguró que ya estaba en Chile. En la sucursal cercana a mi domicilio (San Bernardo) los Encargados y el cartero del sector me aseguraron que aún no llegaba a sus oficinas, finalmente me enteré que estaba retenida en la oficina Internacional del aeropuerto con una nota que decía “debe presentar Factura Comercial que contenga la fecha, nombre del proveedor, destinatario, descripción del producto, valor unitario y total. “ Mi reclamo es el siguiente:1.- Porqué el revisor de la aduana no me notificó, cumpliéndose más de 20 días de llegado el producto.2.- Cuando indica “debe presentar el documento en cuestión” no indica quién debe presentar ¿el vendedor o el comprador? Si no le han informado a nadie de esta información, acaso en la misma Encomienda no viene explicitada toda la información de la compra, el destinatario el valor, el proveedor etc.” Y también hay dos números de teléfonos del comprador.3.- Me entero que se contemplan 30 días para la entrega de la información y que pasa con los 20 días ya perdidos.4.- El producto comprado es urgente y muy necesario para la seguridad de mi casa y ¿Qué pasa si se llegara a sufrir un ilícito con daños a mi propiedad y sus moradores? Respondería reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile por dicha ineficacia y negligencia.Espero una respuesta de un superior responsable de Correos de Chile, que por lo visto no se reinventan para ganar más clientes.N° de seguimiento CP291305946CN
Autor: S.T.
Publicado el Jueves, Diciembre 11, 2014 - 00:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Tercero Reclamo Internación larga sin plazo

No Resuelto Sigue Todo Igual. Sin movimiento, todo igual
Sin solución

Correos de Chile - Pedido en intermediación

No Resuelto No Satisfactorio, No He Recibido El Pedido. No sé ha recibido el pedido, y ya pasó la fecha límite que ellos indicaban en el correo.

Muy mal servicio correos de Chile, ingresaré un reclamo en el SERNAC

Correos de Chile

No Resuelto Encomienda No Sale De Casilla Internacial, Se Registra Como Ready To Go (lost) Hace 24 Dias. Han pasado 35 días de que se ha cobrado, y 24 días desde que se ha declarado como "ready to go (lost) 4/16/2024 2:30:01 PM"

Me han cobrado todo lo almacenado en la casilla internacional (más de 700 dólares) para poder traer ese paquete y es justamente el que se pierde.
No he tenido respuesta y solo hay un correo generado automáticamente indicando
"le informamos que continuamos gestionando su caso: CS5126456." siendo que lo declarado en fecha 29 abril indica que darían un resultado antes del 8 de mayo del presente año.

Es decir. seguimos igual. Necesito la entrega de esta encomienda, por la cual pagué y declaré. ya pronto me veré en la necesidad de ingresar el reclamo formal al SERNAC.

Correos de Chile - Rescate de paquete

Sernac No Resuelto No Resuelto. No han podido hacer el rescate de mi paquete a pesar de que aún está en chile. He vuelto a hacer más reclamos pero nadie me da una solución

Correos de Chile - Pedido detenido en internacion

Resuelto Resuelto. Después de algunos días, me enviaron información y el pedido pudo avanzar, y pude retirarlo en sucursal.

Correos de Chile - Mi paquete aun no sale de Aeropuerto

No Resuelto El Paquete Salió De Aeropuerto, Pero Aún No Lo Entregan. Después del reclamo en esta página, logré que me enviaran un numero de seguimiento de mi pedido.
Al parecer, después de 30 días en el aeropuerto, fue retirado por correos de chile.
Aún asi, aún no lo revisan para poder hacer el despacho, y estoy en la espera de algún correo con información.

Correos de Chile - Pedido estancado "arrived at linehaul office,"

No Resuelto Negativo. Mi pedido aún no llega, ahora dice "Recibido por el transportista local" con fecha 25/04.

Correos de Chile - Pedido en Tránsito

No Resuelto No Solucionaron Nada. Me contactaron para no decirme nada, un correo que solo decía el estado de mi pedido (básicamente el motivo de mi reclamo) y ninguna solución

Correos de Chile - Pedido en internacion

No Resuelto No Resuelto. Desde correos de Chile me contactaron hace algunos dias, sin embargo aun no tengo una respuesta certera de mi pedido, aun sigue en internacion

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - No hay información actualizada del estado de mi paquete

No Resuelto Sin Respuesta Sobre Mi Paquete.. Solo recibo correos con respuestas automáticas, nada en específico sobre el paradero de mi paquete