- Las Condes, Chile
- 15, Diciembre 2014
- Número: 307500
Incumplimiento de plazo y mala gestión
PRESENTE
El día 22 de noviembre, compre unos productos en USA, por el que pague "fast shipping" por un monto aprox de 76 US, por lo que mi pedido debía llegar a Chile en máximo 3 días... el 25 de noviembre, me lllegó una carta certificada de correos de chile, indicando que mi producto fue retenido en aduana y debía presentar alguna información (forma de pago, factura, etc), lo que hice a la brevedad. El 27 aduana libero mi producto indicando que no debía cancelar impuesto, desde ese día he llamado insistentemente a reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile y no tienen ninguna información, el 11 de diciembre hice un reclamo formal y me dijeron que me podían dar respuesta hasta el 26 de diciembre.... obviamente esa fecha no me sirve ya que la compra es para navidad... además, quien va a cancelarme los 76 Us que pague por un envió rápido ya que recién el 26 de diciembre voy a tener una respuesta por parte de los señores correos de chile... una verguenza....
Autor: V.H.