Correos De Chile
17 Diciembre, 2014 - 08:52
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
18 Diciembre, 2014 - 14:28


Estimado Cliente:


Se contacta a cliente informando estado de indemnización.

Atentamente

Servicio Al Cliente
CorreosChile

Resuelto
Autor:

Solución Al Problema

31 Diciembre, 2014 - 08:53
a los pocos días iniciado el reclamo por esta pagina correos respondió, indicando que realizarían la devolución.

la semana pasada se contactó una ejecutiva para indicarme que la devolución fue depositada, asi que todo bien, pero para la próxima a la semana de atraso ingresaré mi reclamo por acá, dado que el callcenter es una instancia que no soluciona nada...

gracias.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rancagua, Chile
  • 16, Diciembre 2014
  • Número: 307640

Correos De Chile

Indemnización

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


el día lunes 6 de octubre voy a correos de Chile, acá en Rancagua, para retirar algunos de los envíos que tenía pendiente, al llegar solo me pasan algunos paquetes dado que sufrieron un robo el fin de semana largo y uno de mis envíos se encontraba dentro de los afectados, me indicaron que llamara a Correos de Chile, para informar esto, lo hice el día 15 de octubre (creo, no recuerdo bien que día exacto pero fue entre el 10 y el 17 de octubre), me indican que un ejecutivo se hara cargo de mi caso... aquí empieza la odisea...el día 21 de octubre el señor Ezequiel seguel melita me envía un correo solicitándome todos los documentos relacionados con mi envío. el día 22 de octubre le adjunto todo, indicando que mi envió costo 39.8 dolares, a esa fecha correspondía a $23.240.a la semana se me ocurrió llamar para ver en que iba mi caso, y el super ejecutivo aún no lo ingresaba, le envié un correo para ver que pasaba y me envía el mismo correo anterior, solo le cambió el encabezado (copy&paste ), le reenvié todo... pensando que por alguna extraña razón no habían llegado mis documentos...he llamado cada 15 días, me comentaron que mi reclamo ya fue aceptado, que está en espera para depositarme el monto...hoy, día 16 de diciembre del 2014. han pasado 2 meses y 16 días desde mi reclamo y aún no solucionan nada, me acaba de atender una ejecutiva de nombre mitzi (no como se escribe ese nombre) y no me transfiere con ningún supervisor argumentando cierre de mes y excusas varias...mi numero de reclamo es:1281027gracias, y desde ya, horrible el servicio de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile al momento de perder tu envío.
Autor: A.F.
Publicado el Martes, Diciembre 16, 2014 - 12:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Falso aviso de entrega

Resuelto Positivo. Gracias a nuestro cartero de siempre, recibi mi paquete. Gracias x su ayuda y preocupacion.

Correos de Chile - Envío estancado “en Internación”

No Resuelto Paquete Sigue Retenido. Correos de Chile se contactó vía email por este reclamo, auto imponiéndose la fecha límite del 08-10-2024 para enviar información sobre el envío. La fecha pasó y todo sigue exactamente igual.

Correos de Chile - Envío no entregado

Resuelto Entregaron. Lo entregaron 3 días después de plazo, no dieron explicación que paso porque la demora del envío , tampoco buscan una manera de recompensar su atraso.ya que yo pagué entrega 2 días hábiles, nula respuesta de correos. La línea 600 no tienen idea que pasa con los envío. Y sólo envían correos inútiles aún espero una explicación por el no cumplimiento del servicio que contraté y no lo cumplieron o qué medidas tomarán y nada

Correos de Chile - Entrega de paquete a otra persona

Resuelto Resuelto. El paquete ya está en mis manos y todo en buen estado.

Correos de Chile - Ningún movimiento en internacion

Resuelto Resuelto. Después de que me contactaran comenzó a moverse el envío y llegó en 2 semanas después del reclamo .
Agradecido a la página por eso.

Correos de Chile - demora en entrega de paquete, sin movimiento , siempre las mismas respuestas por parte de Correos Chile

Resuelto Resuelto.. despues de varios reclamos al fin enviaron mi paquete , se demoro pero al menos llego.

Correos de Chile - Mi pedido no avanza

No Resuelto Sigue Sin Ser Enviado. Hace 5 días me dijeron que en los próximos días sería enviado pero aún nada.

Correos de Chile - No entrega de paquete.

No Resuelto No Resuelto. El paquete sigue sin entrega y pronto se cumplirá 2 meses desde la recepción internacional por Correos de Chile.

Correos de Chile - Demora en internación

Resuelto Envío Recibido. Poco después de ingresar el reclamo el envío comenzó a moverse nuevamente y ya está en mi poder, pero tuve que pagar impuestos.
Espero que sean más eficientes en el futuro, porque antes no solían tardar tanto.

Correos de Chile - Retención de un pedido

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Correos de Chile - Demora en entrega

No Resuelto No Solucionado. Respondieron mi reclamo avisando que antes del 17/09 se iba a informar más, sin embargo, no hay más información de mi pedido

Correos de Chile - lleva en "recibido en chile" 15 dias sin novedad

No Resuelto Sigue En El Mismo Estado. aun no se actualiza