- Rancagua, Chile
- 16, Diciembre 2014
- Número: 307640
el día lunes 6 de octubre voy a correos de Chile, acá en Rancagua, para retirar algunos de los envíos que tenía pendiente, al llegar solo me pasan algunos paquetes dado que sufrieron un robo el fin de semana largo y uno de mis envíos se encontraba dentro de los afectados, me indicaron que llamara a Correos de Chile, para informar esto, lo hice el día 15 de octubre (creo, no recuerdo bien que día exacto pero fue entre el 10 y el 17 de octubre), me indican que un ejecutivo se hara cargo de mi caso... aquí empieza la odisea...el día 21 de octubre el señor Ezequiel seguel melita me envía un correo solicitándome todos los documentos relacionados con mi envío. el día 22 de octubre le adjunto todo, indicando que mi envió costo 39.8 dolares, a esa fecha correspondía a $23.240.a la semana se me ocurrió llamar para ver en que iba mi caso, y el super ejecutivo aún no lo ingresaba, le envié un correo para ver que pasaba y me envía el mismo correo anterior, solo le cambió el encabezado (copy&paste ), le reenvié todo... pensando que por alguna extraña razón no habían llegado mis documentos...he llamado cada 15 días, me comentaron que mi reclamo ya fue aceptado, que está en espera para depositarme el monto...hoy, día 16 de diciembre del 2014. han pasado 2 meses y 16 días desde mi reclamo y aún no solucionan nada, me acaba de atender una ejecutiva de nombre mitzi (no como se escribe ese nombre) y no me transfiere con ningún supervisor argumentando cierre de mes y excusas varias...mi numero de reclamo es:1281027gracias, y desde ya, horrible el servicio de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile al momento de perder tu envío.
Autor: A.F.