Correos De Chile
17 Diciembre, 2014 - 08:52
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
18 Diciembre, 2014 - 14:28


Estimado Cliente:


Se contacta a cliente informando estado de indemnización.

Atentamente

Servicio Al Cliente
CorreosChile

Resuelto
Autor:

Solución Al Problema

31 Diciembre, 2014 - 08:53
a los pocos días iniciado el reclamo por esta pagina correos respondió, indicando que realizarían la devolución.

la semana pasada se contactó una ejecutiva para indicarme que la devolución fue depositada, asi que todo bien, pero para la próxima a la semana de atraso ingresaré mi reclamo por acá, dado que el callcenter es una instancia que no soluciona nada...

gracias.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rancagua, Chile
  • 16, Diciembre 2014
  • Número: 307640

Correos De Chile

Indemnización

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


el día lunes 6 de octubre voy a correos de Chile, acá en Rancagua, para retirar algunos de los envíos que tenía pendiente, al llegar solo me pasan algunos paquetes dado que sufrieron un robo el fin de semana largo y uno de mis envíos se encontraba dentro de los afectados, me indicaron que llamara a Correos de Chile, para informar esto, lo hice el día 15 de octubre (creo, no recuerdo bien que día exacto pero fue entre el 10 y el 17 de octubre), me indican que un ejecutivo se hara cargo de mi caso... aquí empieza la odisea...el día 21 de octubre el señor Ezequiel seguel melita me envía un correo solicitándome todos los documentos relacionados con mi envío. el día 22 de octubre le adjunto todo, indicando que mi envió costo 39.8 dolares, a esa fecha correspondía a $23.240.a la semana se me ocurrió llamar para ver en que iba mi caso, y el super ejecutivo aún no lo ingresaba, le envié un correo para ver que pasaba y me envía el mismo correo anterior, solo le cambió el encabezado (copy&paste ), le reenvié todo... pensando que por alguna extraña razón no habían llegado mis documentos...he llamado cada 15 días, me comentaron que mi reclamo ya fue aceptado, que está en espera para depositarme el monto...hoy, día 16 de diciembre del 2014. han pasado 2 meses y 16 días desde mi reclamo y aún no solucionan nada, me acaba de atender una ejecutiva de nombre mitzi (no como se escribe ese nombre) y no me transfiere con ningún supervisor argumentando cierre de mes y excusas varias...mi numero de reclamo es:1281027gracias, y desde ya, horrible el servicio de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile al momento de perder tu envío.
Autor: A.F.
Publicado el Martes, Diciembre 16, 2014 - 12:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Paquete perdido

Sernac No Resuelto No Hay Solución. Correos emitió un certificado de pérdida que debía presentar a mi proveedor para que ellos pidan el reembolso. Mi proveedor por su parte dice que el paquete no está marcado como perdido si no que está en aduana por lo que no pueden solicitar el reembolso

Correos de Chile - Pedido detenido en internacion

Resuelto Resuelto. Después de algunos días, me enviaron información y el pedido pudo avanzar, y pude retirarlo en sucursal.

Correos de Chile - Mi paquete aun no sale de Aeropuerto

No Resuelto El Paquete Salió De Aeropuerto, Pero Aún No Lo Entregan. Después del reclamo en esta página, logré que me enviaran un numero de seguimiento de mi pedido.
Al parecer, después de 30 días en el aeropuerto, fue retirado por correos de chile.
Aún asi, aún no lo revisan para poder hacer el despacho, y estoy en la espera de algún correo con información.

Correos de Chile - Pedido estancado "arrived at linehaul office,"

No Resuelto Negativo. Mi pedido aún no llega, ahora dice "Recibido por el transportista local" con fecha 25/04.

Correos de Chile - Pedido retenido "SANTIAGO OCPI CP"

No Resuelto Aún No Recibo El Producto. El producto cambio de estado, pero ahora lo veo como collect for pick up

Correos de Chile - Pedido en internacion

No Resuelto No Resuelto. Desde correos de Chile me contactaron hace algunos dias, sin embargo aun no tengo una respuesta certera de mi pedido, aun sigue en internacion

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - Internacion sin plazo

No Resuelto Sigue Sin Plazo. Correos me contestó que no hay plazo, impresionante.

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio

Correos de Chile - Dos pedidos que aún no ha llegado y lleva días en aduana

Sernac No Resuelto Sin Respuestas De Un Pedido. Me llegó solo un pedido , el otro reclamo que hice aún no llega