- Providencia, Chile
- 20, Diciembre 2014
- Número: 308182
Retraso excesivo/reclamo inservible
PRESENTE
El 12 de Diciembre llamé para hacer un reclamo ya que compro mucha ropa por internet desde China y me salía (según el número de seguimiento) que el paquete ya había llegado a Chile (25/11/2014) y ha pasado casi un mes Y AÚN NO ME LO DESPACHAN! (tienen 10 días hábiles para enviarlo) Lo peor es que son tan ineficientes que lo único que responden es "esperamos su comprensión por colapso de fin de año". He llamado unas 6 veces por lo menos para revisar una y otra vez el reclamo y una analista que supuestamente se iba a comunicar conmigo, en realidad nunca lo hizo, la verdad, no ha sido de ayuda. Les reiteré una y otra vez que era de suma importancia que yo recibiera ese paquete lo antes posible ya que son productos comprometidos con otras personas pero (reitero) la "profesional" analista que tomó mi caso, no hizo nada. Además han demostrado ser ineficientes en variadas ocasiones, algunas veces envían mis paquetes a otros lados, o de repente los devuelven A CHINA porque no estaba el conserje (cuando en los paquetes sale mi dirección exacta, con número y todo)Ojalá la gente prefiera la competencia que es mucho más seria ya que reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile es caro, ineficiente y ni siquiera cuentan con servicio a domicilio por pagar. Y sus analistas tan especiales, ¿qué estudiaron? probablemente nada, deben ser los mismos del call center!
Autor: F.M.