Correos De Chile
7 Julio, 2014 - 14:52
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Autor:

Encomienda Con Nro. De Reclamo 1258236 Y De Envio 3072515074026

7 Julio, 2014 - 16:42
Lamento, haber tenido que llegar ha esta instancias, y aun así no tener respuesta acorde a la rapidez con la que necesitaba la encomienda en su destino. Me canse de enviarle correos a la Srta. Paola Paola Yevenes Gutierrez, Ejecutiva de Servicio al Cliente, Gerencia Servicio al Cliente, Correos Chile, quien nunca tuvo la delicadeza y el respeto de responder alguno, para obtener una explicación con relación a los diversos problemas que se produjeron en la entrega. Primero el dia jueves 04/07, se me informa que la encomienda estaba en reparto, pero que por un error la habían clasificado a Belloto, osea si yo no llamo, todavía andan buscando la dirección en Belloto, siendo que claramente las indicaciones eran QUILPUE. Se me informa que corregirán el error y que la sacaran a reparto a la dirección que corresponde. El dia basado en la pagina web se informa que la encomienda no saldrá a reparto porque la dirección no existe. Cosa absurda, pues se reciben boletas de agua, de luz, teléfono, etc. y antes se han recibido cartas y encomiendas. Finalmente solicito la posibilidad de poder dejarla en la Sucursal de Quilpue del Correo de Chile, a lo cual la persona que atiende me dice que dejara una nota, para que la Srta. Yevenes, modifique el lugar de retiro. Hoy lunes llamo una vez mas y me encuentro con la sorpresa que mi encomienda sera devuelta a destinatario. Me dan un numero de seguimiento, el cual al ingresarlo a la pag. web, aparece un nota que dicen que en este momento no es posible responder mi solicitud. A ustedes les parece que pueda tener un dia cordial, y recibir con agrado una respuesta que no dice nada en el fondo. Somos clientes, sin importar el monto de lo transportado, merecemos respeto.
Atentamente

Sonia Sandoval Seron
Correos De Chile
8 Julio, 2014 - 12:26



Estimado Cliente:

Se informa a cliente que su consulta se encuentra en proceso de investigación.

Atentamente.

Servicio Al Cliente
CorreosChile
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 04, Julio 2014
  • Número: 288907

Correos De Chile

No entrega de una encomienda

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Con fecha 30/06/2014 envía a la ciudad de Quilpue una encomienda express, la cual debía demorar 24 horas en estar en su destino. Lo hice porque el contenido era de suma urgencia que estuviese en manos del receptor a mas tardar el miércoles 02/07/2014. Estamos a viernes 04/07/2014 y la encomienda aun no llega, en la famosa pagina web, aparece que la entrega no se pudo hacer porque no había quien la recibiera. Cosa que no es cierta porque siempre ha estado allí una persona esperando (por algo era de suma urgencia recibirla), presente un reclamo, al cual le asignaron el Nro. 1258236. La única respuesta que me llego a mi correo, es la que todos los demás me han dado vía telefónica, no es posible entregar la encomienda porque no hay nadie en el domicilio. Me canse de enviar correos, ni uno solo me ha sido respondido. Ahora me pregunto yo, que pasa con el valor que pague por un servicio no dado, y los prejuicios que ha acarreado este retraso, quien responde por ellos. Pues la empresa se adjudica en forma arbitraria el plazo de 5 dias o mas para dar una respuesta. Es esto legal. La dirección no es difícil, es un lugar muy conocido de Quilpue, al cual diariamente el cartero va. Me pregunto tambien, porque este envio se fue a la central de distribucion de viña. Si en Quilpue hay oficinas de correos de chile, donde llegan y distribuyen encomiendas?
Autor: S.S.
Publicado el Viernes, Julio 4, 2014 - 20:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Demora en la entrega de un paquete internacional

No Resuelto Sin Respuesta. Me solicitaron documentación adicional el cual fue subido a portal correos de Chile en mis importaciones. A lo cual aún no tengo respuesta. Sigo a espera de mi paquete

Correos de Chile - Casi un mes en proceso de internacion

Sernac No Resuelto A Día De Hoy Sigo Sin Ningún Avance En El Paquete. Se me indica que se puede demorar semanas incluso varios meses y que no pueden decir aproximadamente cuánto solo debo esperar y ya va pra día meses

Correos de Chile - Pedido estancado en el centro de distribución

Sernac No Resuelto Me Contactaron Para Decirme Que No Tienen Idea De Mi Paquete. Me mandaron un correo en el cual me dijieron que ellos no tienen el paquete, y resulta que me contacte con la página que envío y me dicen que ya lo tiene en el centro de distribución de correos de chile. Ingresaré el reclamo en el Sernac y en contraloría. Ya que no gestionan nada ni tampoco hacen nada con los envíos al parecer

Correos de Chile - Envío devuelto sin previo contacto sobre retención

No Resuelto Todavía No Se Ha Entregado El Envío. A pesar de conseguir una respuesta, que se me otorgara un número de rastreo, y de que supuestamente la situación ya fue "resuelta", el envío todavía registra no haberse movido desde su despacho a la casa central de Correos de Chile, y no ha llegado el envío a mi dirección. Tampoco se me ha informado si hay que ir a retirarlo a alguna ubicación o no, y donde sería esa ubicación.

Correos de Chile - Rescate de paquete

Sernac No Resuelto No Resuelto. No han podido hacer el rescate de mi paquete a pesar de que aún está en chile. He vuelto a hacer más reclamos pero nadie me da una solución

Correos de Chile - Pedido detenido en internacion

Resuelto Resuelto. Después de algunos días, me enviaron información y el pedido pudo avanzar, y pude retirarlo en sucursal.

Correos de Chile - Mi paquete aun no sale de Aeropuerto

No Resuelto El Paquete Salió De Aeropuerto, Pero Aún No Lo Entregan. Después del reclamo en esta página, logré que me enviaran un numero de seguimiento de mi pedido.
Al parecer, después de 30 días en el aeropuerto, fue retirado por correos de chile.
Aún asi, aún no lo revisan para poder hacer el despacho, y estoy en la espera de algún correo con información.

Correos de Chile - Pedido en internacion

No Resuelto No Resuelto. Desde correos de Chile me contactaron hace algunos dias, sin embargo aun no tengo una respuesta certera de mi pedido, aun sigue en internacion

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - No hay información actualizada del estado de mi paquete

No Resuelto Sin Respuesta Sobre Mi Paquete.. Solo recibo correos con respuestas automáticas, nada en específico sobre el paradero de mi paquete

Correos de Chile - Internacion sin plazo

No Resuelto Sigue Sin Plazo. Correos me contestó que no hay plazo, impresionante.