Correos De Chile
14 Julio, 2014 - 09:22
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
14 Julio, 2014 - 14:00






Estimado Cliente:


Se informa que se realiza las consulta por el estado del envío al centro de distribución
más cercano al domicilio.

Atentamente


Servicio Al Cliente
CorreosChile
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 11, Julio 2014
  • Número: 289677

Correos De Chile

Perdida de encomienda

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Tengo una encomienda que llego desde China con destino Temuco el día 17/06/2014 como lo señala el seguimiento (RC813552450CN) y desde practicamente ese día e estado dirigiendome a las oficinas de carteros ubicada en calle portales (Temuco) donde me e encontrado siempre con la misma sorpresa de que "mi encomienda llego pero no la encuentran, que les de más tiempo para buscarla, etc" asta que ya me aburri y decidi hacer este reclamo puesto es cosa de ver la fecha en la cual estamos (11/07/2014) Hoy fui por ultima vez a las 18:30 hrs. donde me encuentro con la sorpresa más encima de que se encuentraba cerrado siendo que el horario de atención como la misma pagina lo señala es de 9:00 hrs. asta las 19:00 hrs. durante la semana y fines de semana de 9:00 hrs asta las 13:00 hrs. Al igual que un dia fui a retirar una encomienda que habia llegado ese mismo día y me devolvieron para la casa sin nada ya que los lindos no habian abierto aún los sacos de las encomiendas "osea poco más les daba flojera" siendo que yo estaba en todo mi derecho! ya que en el sistema aparecia como que mi encomienda ya estaba en oficinas de correos... Bueno en fin necesito UNA PRONTA SOLUCION PUESTO MI ENCOMIENDA, ESTÁ CLARO QUE LA PERDIERON Y NO PUEDE QUEDAR ESTO ASÍ, YA QUE PAGUE POR ELLA... EXIGO SOLUCION YA SEA MI encomienda COMO TAL O UNA INDEMNISACIÓN!!
Autor: L.G.
Publicado el Viernes, Julio 11, 2014 - 20:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Recibí el paquete de otra persona. Un grave problema en cadena.

No Resuelto No Resuelto.. No recibí llamada alguna ni correos de un ejecutivo desde el 3 de mayo que respondieron, y por si fuera poco, los de Correos de Chile han decidido enviar las actualizaciones al correo electrónico de mi hermano cuando he estado en cada llamada rectificando al punto del hartazgo que ese correo electrónico no era el mío y cuando hacía cada reclamo vía llamada, indicaban que seguían enviando las actualizaciones, las hacían al correo electrónico de mi hermano.

Ya a este punto parece que lo están haciendo adrede. Recientemente en una llamada, una de las ejecutivas me habló de forma desafiante de lanzar todas mi evidencias al servicio al cliente de Correos de Chile. Lo que ha resultado en que abrieran un nuevo caso que supuestamente tendría resolución el 17 de este mes de mayo.

Simplemente inoperancia.

Correos de Chile - Retraso en entrega.

Sernac No Resuelto No Resolvieron, Desconocen Tener El Paquete.. Son unos sinvergüenzas porque independiente de que el envío es internacional, el remitente dice inmediatamente que el transportista es Correos de Chile y te dan un número de seguimiento. La cadena de custodia siempre está en manos de la empresa. El paquete tiene un seguimiento normal desde China hasta aterrizar en Chile y justo ahí se pierde el rastro. Evidentemente se ROBARON mi paquete, no les da vergüenza, no les importa, son indolentes. Creen que una les va a creer que porque no tiene trazabilidad en territorio nacional ellos no saben qué pasó, saben perfectamente en qué momento desapareció, en qué lugar debía estar y quién o quiénes eran responsables. Un paquete con 250mil en ropa y calzado no es pequeño, no se desintegra, si no quieren denunciar a los ladrones es porque la empresa los avala en su conducta y, para mi, son tan ladrones como ellos.

Correos de Chile - Pedido estancado en el centro de distribución

Sernac No Resuelto Me Contactaron Para Decirme Que No Tienen Idea De Mi Paquete. Me mandaron un correo en el cual me dijieron que ellos no tienen el paquete, y resulta que me contacte con la página que envío y me dicen que ya lo tiene en el centro de distribución de correos de chile. Ingresaré el reclamo en el Sernac y en contraloría. Ya que no gestionan nada ni tampoco hacen nada con los envíos al parecer

Correos de Chile - Envío devuelto sin previo contacto sobre retención

No Resuelto Todavía No Se Ha Entregado El Envío. A pesar de conseguir una respuesta, que se me otorgara un número de rastreo, y de que supuestamente la situación ya fue "resuelta", el envío todavía registra no haberse movido desde su despacho a la casa central de Correos de Chile, y no ha llegado el envío a mi dirección. Tampoco se me ha informado si hay que ir a retirarlo a alguna ubicación o no, y donde sería esa ubicación.

Correos de Chile

No Resuelto Encomienda No Sale De Casilla Internacial, Se Registra Como Ready To Go (lost) Hace 24 Dias. Han pasado 35 días de que se ha cobrado, y 24 días desde que se ha declarado como "ready to go (lost) 4/16/2024 2:30:01 PM"

Me han cobrado todo lo almacenado en la casilla internacional (más de 700 dólares) para poder traer ese paquete y es justamente el que se pierde.
No he tenido respuesta y solo hay un correo generado automáticamente indicando
"le informamos que continuamos gestionando su caso: CS5126456." siendo que lo declarado en fecha 29 abril indica que darían un resultado antes del 8 de mayo del presente año.

Es decir. seguimos igual. Necesito la entrega de esta encomienda, por la cual pagué y declaré. ya pronto me veré en la necesidad de ingresar el reclamo formal al SERNAC.

Correos de Chile - Pequeño paquete internacional casi 1 mes en proceso de internación.

No Resuelto Avanzó En Sistema Pero Aún No Se Entrega El Paquete. Avanzó a estado de "En Tránsito", así que estamos a la espera de que se realice la entrega o alguna instrucción en particular por parte de correos de Chile, pero al menos ya no está en internación.

Correos de Chile - Rescate de paquete

Sernac No Resuelto No Resuelto. No han podido hacer el rescate de mi paquete a pesar de que aún está en chile. He vuelto a hacer más reclamos pero nadie me da una solución

Correos de Chile - Pedido detenido en internacion

Resuelto Resuelto. Después de algunos días, me enviaron información y el pedido pudo avanzar, y pude retirarlo en sucursal.

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Lentitud del Servicio

No Resuelto No Resuelto. A pesar de que a los 2 días me contactaron por correo explicando los detalles, el paquete sigue estancado en el mismo punto. La verdad dudo que tenga novedades a la fecha de compromiso que ellos estipularon (25 de abril).