- Peñalolén, Chile
- 19, Noviembre 2014
- Número: 304247
Envio perdido. mala atencion
PRESENTE
Correos chile, con una actitud espantosa, no me ha querido dar solucion ni ayuda respecto al caso de mi encomienda perdida. La cual llego a chile, paso el proceso de internacion, y luego fue "supuestamente" enviada a "Sucursal Mall Tobalaba" lo cual me parecia extraño, ya que yo vivo en peñalolen y nunca antes habian enviado algo a la sucursal Mall Tobalaba.A lo que llamo a la sucursal tobalaba y una señora super amable y deligente, me ayudo y me confirmo que no estaba mi pedido ahi, que era super raro y que probablemente era un cambio de etiqueta un error.Ahora, sabiendo que mi Envio no esta ahi, sigo mi cruzada para averiguar en donde diablos esta mi envio. A lo que llamo a la central, no obteniendo ninguna respuesta mas que "Envienos un correo", y con una pesima actitud de servicio, a lo cual todos sabemos que es lo mismo que hacer nada. A continuacion llamo a la sucursal de Peñalolen, para finalmente encontrarme con el colmo de los malos servicios. Un caballero, con un tono agresivo y falta de respeto, se niega a cualquier solicitud de mi parte de chequear que pasa con mi Envio negandose a hacer nada, hasta que luego de unas 5 veces yo insisto con el tema. Pero de todas formas, sigue negando su ayuda y le pido algun otra ruta por la cual averiguar que diantres paso con ese envio, y me dice que llame a los carteros, y me da un numero, el cual no tiene telefono. No se si por error de el, o por Mala gente y darme cualquier numero que el sabia que no era el correcto, para desligarse del problema y cortarme el telefono para seguir haciendo lo que sea que el hace, pero definitivamente no es hacer bien su trabajo.Dicho todo esto, espero que esto sirva para 1.Solucionar mi problema y que alguien de correos se manifieste, y 2.Sentar un precedente para que correos se fije mas en sus politicas de Atencion al cliente, las cuales dejan bastante que desear.Como antecedente, y es la razon de por que yo me preocupo tanto de mis envios, es que hace unos 3 años, yo traje unos lentes desde china, y al cartero se le "Perdio", a lo cual nosotros identificamos al cartero, y pedimos hablar con el, logicamente el no reconocio algo " Ilegal" solamente que se le habia perdido, a lo cual el mismo solicito que por favor lo dejaramos como"bajo perfil", y que nos pagaba lo que sea que costase el paquete. Dejo al propio jucio del lector el analisis sobre que es lo mas probable que ocurrio con esos lentes realmente, y frente a la insistencia nuestra, el cartero tomo dicha actitud.Que quiero decir con eso... Que me tomo bastante tiempo volver a confiar en correos chile para hacer mis envios internacionales dado este antecedente, y ahora, que vuelvo a traer cosas, me vuelven a pasar cosas raras. En verdad espero que no se trate de un robo o una "perdida" de Envio de nuevo, ya que esta ves, no lo voy a dejar bajo perfil y voy a seguir todos los conductos para averiguar que paso con mi envio. Ya que la violacion de la correspondencia es un delito que en chile esta clasificado como grave. Correos Chile deberia poner mas Atencion respecto a el mismo entorno en el cual se maneja su negocio.
Autor: G.C.