Correos De Chile
20 Noviembre, 2014 - 08:42
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
21 Noviembre, 2014 - 10:15



Estimado Cliente:


Se contacta a cliente informando que envío se encuentra en reparto hoy.

Atentamente.

Servicio Al Cliente
CorreosChile
Resuelto
Autor:

Resolución.

3 Diciembre, 2014 - 22:34
Se comunicaron con migo como a la semana y final mente me llego el pedido.
En general al menos esto funciona.

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 19, Noviembre 2014
  • Número: 304247

Correos De Chile

Envio perdido. mala atencion

SEÑORES correos chile

PRESENTE


Correos chile, con una actitud espantosa, no me ha querido dar solucion ni ayuda respecto al caso de mi encomienda perdida. La cual llego a chile, paso el proceso de internacion, y luego fue "supuestamente" enviada a "Sucursal Mall Tobalaba" lo cual me parecia extraño, ya que yo vivo en peñalolen y nunca antes habian enviado algo a la sucursal Mall Tobalaba.A lo que llamo a la sucursal tobalaba y una señora super amable y deligente, me ayudo y me confirmo que no estaba mi pedido ahi, que era super raro y que probablemente era un cambio de etiqueta un error.Ahora, sabiendo que mi Envio no esta ahi, sigo mi cruzada para averiguar en donde diablos esta mi envio. A lo que llamo a la central, no obteniendo ninguna respuesta mas que "Envienos un correo", y con una pesima actitud de servicio, a lo cual todos sabemos que es lo mismo que hacer nada. A continuacion llamo a la sucursal de Peñalolen, para finalmente encontrarme con el colmo de los malos servicios. Un caballero, con un tono agresivo y falta de respeto, se niega a cualquier solicitud de mi parte de chequear que pasa con mi Envio negandose a hacer nada, hasta que luego de unas 5 veces yo insisto con el tema. Pero de todas formas, sigue negando su ayuda y le pido algun otra ruta por la cual averiguar que diantres paso con ese envio, y me dice que llame a los carteros, y me da un numero, el cual no tiene telefono. No se si por error de el, o por Mala gente y darme cualquier numero que el sabia que no era el correcto, para desligarse del problema y cortarme el telefono para seguir haciendo lo que sea que el hace, pero definitivamente no es hacer bien su trabajo.Dicho todo esto, espero que esto sirva para 1.Solucionar mi problema y que alguien de correos se manifieste, y 2.Sentar un precedente para que correos se fije mas en sus politicas de Atencion al cliente, las cuales dejan bastante que desear.Como antecedente, y es la razon de por que yo me preocupo tanto de mis envios, es que hace unos 3 años, yo traje unos lentes desde china, y al cartero se le "Perdio", a lo cual nosotros identificamos al cartero, y pedimos hablar con el, logicamente el no reconocio algo " Ilegal" solamente que se le habia perdido, a lo cual el mismo solicito que por favor lo dejaramos como"bajo perfil", y que nos pagaba lo que sea que costase el paquete. Dejo al propio jucio del lector el analisis sobre que es lo mas probable que ocurrio con esos lentes realmente, y frente a la insistencia nuestra, el cartero tomo dicha actitud.Que quiero decir con eso... Que me tomo bastante tiempo volver a confiar en correos chile para hacer mis envios internacionales dado este antecedente, y ahora, que vuelvo a traer cosas, me vuelven a pasar cosas raras. En verdad espero que no se trate de un robo o una "perdida" de Envio de nuevo, ya que esta ves, no lo voy a dejar bajo perfil y voy a seguir todos los conductos para averiguar que paso con mi envio. Ya que la violacion de la correspondencia es un delito que en chile esta clasificado como grave. Correos Chile deberia poner mas Atencion respecto a el mismo entorno en el cual se maneja su negocio.
Autor: G.C.
Publicado el Miércoles, Noviembre 19, 2014 - 13:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Entrega de paquete a otra persona

Resuelto Resuelto. El paquete ya está en mis manos y todo en buen estado.

Correos de Chile - Ningún movimiento en internacion

Resuelto Resuelto. Después de que me contactaran comenzó a moverse el envío y llegó en 2 semanas después del reclamo .
Agradecido a la página por eso.

Correos de Chile - demora en entrega de paquete, sin movimiento , siempre las mismas respuestas por parte de Correos Chile

Resuelto Resuelto.. despues de varios reclamos al fin enviaron mi paquete , se demoro pero al menos llego.

Correos de Chile - Mi pedido no avanza

No Resuelto Sigue Sin Ser Enviado. Hace 5 días me dijeron que en los próximos días sería enviado pero aún nada.

Correos de Chile - Demora en internación

Resuelto Envío Recibido. Poco después de ingresar el reclamo el envío comenzó a moverse nuevamente y ya está en mi poder, pero tuve que pagar impuestos.
Espero que sean más eficientes en el futuro, porque antes no solían tardar tanto.

Correos de Chile - Envío en Internación y sin actualizaciones

No Resuelto A Esperas De Una Solución. Correos se contactó conmigo a la brevedad tras mi primer reclamo. Se me informó que se realizarían las gestiones necesarias antes del 26-09-2024. Así que, de no recibir mayor información hoy, volveré a dejar un reclamo a fin de poder recibir mi envío internacional.

Correos de Chile - Paquete en Transito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento no ha llegado

Correos de Chile - Retención de un pedido

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Correos de Chile - lleva en "recibido en chile" 15 dias sin novedad

No Resuelto Sigue En El Mismo Estado. aun no se actualiza

Correos de Chile - Mas de 20 dias el paquete en proceso de revision

Resuelto Resuelto. A los pocos días ellos me contactaron y me informaron del estado de mi pedido. Lo que me dejo mas tranquilo

Correos de Chile - Envío dice entregado en el edificio y no es real

Resuelto Resuelto. Luego del reclamo, a los pocos días corrigieron su error.

Correos de Chile - Envío Retenido por varios días (Held in Customs)

No Resuelto Sigue Retenido. Me enviaron un correo explicando la situación como una demora esperada por el servicio pero no se ha movido de status el paquete

Correos de Chile - SIn informacion de entrega

Sernac Resuelto Se Entrego El Paquete El Martes 3 De Septiembre. Hubo una expedita comunicacion con Correos y entregaron todo sin problemas.