20 Noviembre, 2014 - 08:42
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
21 Noviembre, 2014 - 10:15

Estimado Cliente:

Se contacta a cliente informando que envío se encuentra en reparto hoy.

Atentamente.

Servicio Al Cliente
CorreosChile

Resolución.

3 Diciembre, 2014 - 22:34
Se comunicaron con migo como a la semana y final mente me llego el pedido.
En general al menos esto funciona.

• Peñalolén, Chile
  • 19, Noviembre 2014

Envio perdido. mala atencion

SEÑORES correos chile

Correos chile, con una actitud espantosa, no me ha querido dar solucion ni ayuda respecto al caso de mi encomienda perdida. La cual llego a chile, paso el proceso de internacion, y luego fue "supuestamente" enviada a "Sucursal Mall Tobalaba" lo cual me parecia extraño, ya que yo vivo en peñalolen y nunca antes habian enviado algo a la sucursal Mall Tobalaba.A lo que llamo a la sucursal tobalaba y una señora super amable y deligente, me ayudo y me confirmo que no estaba mi pedido ahi, que era super raro y que probablemente era un cambio de etiqueta un error.Ahora, sabiendo que mi Envio no esta ahi, sigo mi cruzada para averiguar en donde diablos esta mi envio. A lo que llamo a la central, no obteniendo ninguna respuesta mas que "Envienos un correo", y con una pesima actitud de servicio, a lo cual todos sabemos que es lo mismo que hacer nada. A continuacion llamo a la sucursal de Peñalolen, para finalmente encontrarme con el colmo de los malos servicios. Un caballero, con un tono agresivo y falta de respeto, se niega a cualquier solicitud de mi parte de chequear que pasa con mi Envio negandose a hacer nada, hasta que luego de unas 5 veces yo insisto con el tema. Pero de todas formas, sigue negando su ayuda y le pido algun otra ruta por la cual averiguar que diantres paso con ese envio, y me dice que llame a los carteros, y me da un numero, el cual no tiene telefono. No se si por error de el, o por Mala gente y darme cualquier numero que el sabia que no era el correcto, para desligarse del problema y cortarme el telefono para seguir haciendo lo que sea que el hace, pero definitivamente no es hacer bien su trabajo.Dicho todo esto, espero que esto sirva para 1.Solucionar mi problema y que alguien de correos se manifieste, y 2.Sentar un precedente para que correos se fije mas en sus politicas de Atencion al cliente, las cuales dejan bastante que desear.Como antecedente, y es la razon de por que yo me preocupo tanto de mis envios, es que hace unos 3 años, yo traje unos lentes desde china, y al cartero se le "Perdio", a lo cual nosotros identificamos al cartero, y pedimos hablar con el, logicamente el no reconocio algo " Ilegal" solamente que se le habia perdido, a lo cual el mismo solicito que por favor lo dejaramos como"bajo perfil", y que nos pagaba lo que sea que costase el paquete. Dejo al propio jucio del lector el analisis sobre que es lo mas probable que ocurrio con esos lentes realmente, y frente a la insistencia nuestra, el cartero tomo dicha actitud.Que quiero decir con eso... Que me tomo bastante tiempo volver a confiar en correos chile para hacer mis envios internacionales dado este antecedente, y ahora, que vuelvo a traer cosas, me vuelven a pasar cosas raras. En verdad espero que no se trate de un robo o una "perdida" de Envio de nuevo, ya que esta ves, no lo voy a dejar bajo perfil y voy a seguir todos los conductos para averiguar que paso con mi envio. Ya que la violacion de la correspondencia es un delito que en chile esta clasificado como grave. Correos Chile deberia poner mas Atencion respecto a el mismo entorno en el cual se maneja su negocio.
Autor: G.C.
Publicado el Miércoles, Noviembre 19, 2014 - 13:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Pequeño paquete internacional casi 1 mes en proceso de internación.

No Resuelto Avanzó En Sistema Pero Aún No Se Entrega El Paquete. Avanzó a estado de "En Tránsito", así que estamos a la espera de que se realice la entrega o alguna instrucción en particular por parte de correos de Chile, pero al menos ya no está en internación.

Correos de Chile - Rescate de paquete

Sernac No Resuelto No Resuelto. No han podido hacer el rescate de mi paquete a pesar de que aún está en chile. He vuelto a hacer más reclamos pero nadie me da una solución

Correos de Chile - Pedido detenido en internacion

Resuelto Resuelto. Después de algunos días, me enviaron información y el pedido pudo avanzar, y pude retirarlo en sucursal.

Correos de Chile - Pedido retenido "SANTIAGO OCPI CP"

No Resuelto Aún No Recibo El Producto. El producto cambio de estado, pero ahora lo veo como collect for pick up

Correos de Chile - Pedido en Tránsito

No Resuelto No Solucionaron Nada. Me contactaron para no decirme nada, un correo que solo decía el estado de mi pedido (básicamente el motivo de mi reclamo) y ninguna solución

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - No hay información actualizada del estado de mi paquete

No Resuelto Sin Respuesta Sobre Mi Paquete.. Solo recibo correos con respuestas automáticas, nada en específico sobre el paradero de mi paquete

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Paquete retenido en internacion

No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema. No se me ha dado ninguna solucion

Correos de Chile - No realizan entrega

Sernac No Resuelto Tuve Que Ir Yo A Retirar El Producto. Tuve que ir yo por la encomienda a la sucursal y no es primera vez que pasa

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio