- Puente Alto, Chile
- 03, Noviembre 2014
- Número: 302314
Retraso en envio
PRESENTE
Estimados, llevo más de dos semanas esperando que el paquete referenciado por fin pueda llegar a su destino. He llamado infructuosamente casi todos los días, desde el "primer intento" por parte de ustedes para ir a dejar el producto, día 20 de Octubre y aún no consigo que el producto esté en mi poder. Cabe señalar que el producto ingresó al país el día 17 de Octubre.El producto lleva más de dos semanas en Chile y en una de las tantas llamadas me dijeron que tienen un plazo de 10 días para ir a entregar el producto, plazo que hoy se cumple. Por lo que LES EXIJO que me den una dirección en donde pueda hacer retiro de mi producto, situación que les he solicitado en reiteradas oportunidades y no acceden porque, se supone, está en proceso de entrega, en circunstancias que sólo los días 21 y 22 de Octubre intentaron realizar la entrega y luego no fueron más. Y lo más curioso es que ambos días hubo gente en casa durante todo el día. Por lo que no creo que efectivamente haya ido un móvil a realizar una entrega... permítanme la duda.Sin otro particular y esperando una PRONTA y EFECTIVA respuesta por parte de ustedes, me despido cordialmente.
Autor: C.R.