Correos De Chile
3 Noviembre, 2014 - 14:46
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
3 Noviembre, 2014 - 14:47



Estimado Cliente:

Se contacta a cliente solicitando el número de serie de 13 dígitos del envío.

Atentamente.

Servicio Al Cliente
CorreosChile
Autor:

Respuesta

3 Noviembre, 2014 - 16:05
Estimados,
espero que tengan una solución distinta a la de pedirme el tracking code para decirme que siga esperando, en circunstancias que es lo que vengo haciendo desde hace dos semanas. Y en dos oportunidades (por teléfono) ya me informaron que realizarían una solicitud para un nuevo intento de entrega, por lo que queda demostrado que esperar no es la solución, al menos para mí, ni tampoco sus solicitudes de intentos de entrega, porque no entregan el envío.

Necesito que me den una dirección para ir a buscar mi envío a alguna de sus oficinas, creo que es la única forma en que realmente tendré el producto en mi poder, creo que ya tuvieron el tiempo suficiente para realizarlo y la paciencia suficiente de mi parte para esperar que concluya su inefectivo servicio.

Me disculpo por no haber indicado el tracking, el cual es RP401224990SG y también aprovecho la instancia para corregir las fechas que mencioné como intentos de entrega, que las señalé como 21 y 22 de Octubre y las cuales fueron 20 y 21.

Gracias por su rápida respuesta, pero esperar dos días hábiles más para el intento de entrega no me parece.

Slds.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 03, Noviembre 2014
  • Número: 302314

Correos De Chile

Retraso en envio

SEÑORES correos chile

PRESENTE


Estimados, llevo más de dos semanas esperando que el paquete referenciado por fin pueda llegar a su destino. He llamado infructuosamente casi todos los días, desde el "primer intento" por parte de ustedes para ir a dejar el producto, día 20 de Octubre y aún no consigo que el producto esté en mi poder. Cabe señalar que el producto ingresó al país el día 17 de Octubre.El producto lleva más de dos semanas en Chile y en una de las tantas llamadas me dijeron que tienen un plazo de 10 días para ir a entregar el producto, plazo que hoy se cumple. Por lo que LES EXIJO que me den una dirección en donde pueda hacer retiro de mi producto, situación que les he solicitado en reiteradas oportunidades y no acceden porque, se supone, está en proceso de entrega, en circunstancias que sólo los días 21 y 22 de Octubre intentaron realizar la entrega y luego no fueron más. Y lo más curioso es que ambos días hubo gente en casa durante todo el día. Por lo que no creo que efectivamente haya ido un móvil a realizar una entrega... permítanme la duda.Sin otro particular y esperando una PRONTA y EFECTIVA respuesta por parte de ustedes, me despido cordialmente.
Autor: C.R.
Publicado el Lunes, Noviembre 3, 2014 - 12:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - Internacion sin plazo

No Resuelto Sigue Sin Plazo. Correos me contestó que no hay plazo, impresionante.

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Dos pedidos que aún no ha llegado y lleva días en aduana

Sernac No Resuelto Sin Respuestas De Un Pedido. Me llegó solo un pedido , el otro reclamo que hice aún no llega

Correos de Chile - Pedido en Internación

Resuelto Recibí El Pedido. Luego de hacer el reclamo se avanzó en el proceso así que ya tengo mi paquete. Lo que sí tuve que pagar el impuesto y al momento de calcular no lo hicieron en base a la factura de compra y si de acorde a su propia evaluación lo que obviamente fue superior a lo que pagué por la compra

Correos de Chile - Segundo reclamo Internación ETERNA

Sernac No Resuelto Sigue En Internación - Segunda Vez Que Exceden El Plazo De "solución" Luego De Reclamos. Ya he hecho 2 reclamos y he esperado hasta que se cumpla el limite de tiempo de supuesta respuesta/solución y aún nada. 1 mes y medio de internación es absurdo. irrisorio. Sin soluciones, sin respuestas humans, sin mi paquete. Necesito soluciones AHORA ¿Cómo es posible ser tan ineficientes? Hoy se cumplió la segunda fecha límite de la supuesta solución que nunca llegó. Ingresé el debido reclamo a Sernac.

Correos de Chile - Pedido en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me mandan un correo predeterminado sin otra solución

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Demora en entrega de carta certificada internacional con prioridad

No Resuelto No Resuelto. Correos De Chile Aun No Sabe Dónde Está Mi Carta.. Me dijeron q me iban a responder a más tardar el 10 de abril y la respuesta fue "le comunicamos que seguimos gestionando su caso". Sin dar ningún tipo de especificación importante. Sigo esperando.

Correos de Chile - Paquete extraviado y sin solución

No Resuelto Aun No Resuelto. el día 2 de abril recibí un correo que decía resumiendo que tienen el paquete en sus instalaciones y que en un plazo de máximo 10 días hábiles recibiría mi paquete ...
Literalmente el mismo copia y pega que me mandaron el 4 de marzo.

Creo que solo mandan este correo tramitando el problema para eliminar este reclamo y marcarlo como "resuelto"
EL numero del envio EN293522299JP aun no tiene ninguna actualización en el estado , solo mandan correo diciendo que "están trabajando" pero no ocurre nada.

voy a esperar hasta la fecha prometida y que si no obtengo nada ingresare el reclamo a SERNAC

Correos de Chile - pedido extraviado

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta del extravío de mi encomienda