- San Pedro de la Paz, Chile
- 07, Noviembre 2014
- Número: 302895
Retraso o "perdida" de envio
PRESENTE
Una compra fue enviada desde USA el dia 26 de septiembre, a la fecha no hay señales ni respuesta de parte de Correos de Chile. Luego de insistir (y ver que eran mas personas en mi comunidad con problemas similares, desde boletas , papeles de extranjeria, notificaciones, etc. que no llegaban a destino) se nos informo que "LA ÚNICA PERSONA" que hacia los repartos a nuestra zona esta con licencia, que por eso no se hacían los repartos. Como es posible, que una empresa de la envergadura de Correos de Chile, no sea capaz de tener a alguien de reemplazo para toda una zona de reparto. Un mes tuvo que pasar antes de que pusieran un reemplazo fijo, por que el furgón que salia de la central de repartos,ese es cuento aparte (decían que pasaban y que no había nadie en casa, cosa que es mentira)Insisto e insisto, pero no hay respuesta concreta, se tiran la pelota entre la central de repartos y la sucursal de San Pedro de la Paz y envio sigue en el limbo.
Autor: F.H.