- Santiago, Chile
- 10, Octubre 2014
- Número: 300058
Perdieron mi envio
PRESENTE
Segunda vez que esta Empresa me pierde mi envío. La primera vez se excusaron en que habían devuelto el envío al país de destino y nunca quisieron responder por lo que paso.Ahora nuevamente compre un producto por internet y llego supuestamente a Santiago el 24-09-2014 según su propia pagina web, al no llegar el producto a mi domicilio puse un reclamo en la empresa y ahora con fecha 10.10.2014 me mandan un correo (ya que ni siquiera fueron capaz de llamar) diciendo que el paquete se extravío y me ofrecen 25000 como indemnización.De verdad lo encuentro insólito, una empresa estatal que funcione de esta manera, me parece una burla que se aprovechen de las personas, las hagan perder el tiempo y dinero, ya que hay que estar llamando reiteradamente para que después digan simplemente que el paquete se extravió.La poca seriedad de esta empresa da vergüenza, ya había visto reportajes de la ineficiencia y el despelote que tienen con la administración.Además con qué cara me ofrecen 25000 de indemnización, y todo el tiempo que esperé que llegara el envío(por lo menos un mes y medio) y las rabias que he pasado, he teniendo que estar pendiente del pedido, y el tiempo que perdí teniendo que preguntar y reclamar por el pedido no vale nada?? ahora mas encima tendré que cotizar y ver el producto en otra parte, es el colmo verguenza NACIONAL DEBERIA LLAMARSE ESTA EMPRESA.
Autor: P.S.