SernacNo Resuelto No Hay Solución. Correos emitió un certificado de pérdida que debía presentar a mi proveedor para que ellos pidan el reembolso. Mi proveedor por su parte dice que el paquete no está marcado como perdido si no que está en aduana por lo que no pueden solicitar el reembolso
SernacNo Resuelto No Resuelto. No han podido hacer el rescate de mi paquete a pesar de que aún está en chile. He vuelto a hacer más reclamos pero nadie me da una solución
No Resuelto No Solucionaron Nada. Me contactaron para no decirme nada, un correo que solo decía el estado de mi pedido (básicamente el motivo de mi reclamo) y ninguna solución
No Resuelto No Resuelto. A pesar de que a los 2 días me contactaron por correo explicando los detalles, el paquete sigue estancado en el mismo punto. La verdad dudo que tenga novedades a la fecha de compromiso que ellos estipularon (25 de abril).
Estimado Cliente: Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio. Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad. Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo. Servicio a Clientes CORREOS CHILE
Correos De Chile
29 Septiembre, 2014 - 12:57
Estimado Cliente;
Se contacta a cliente informando que se ingresa investigación por envío internacional.
Señores de Correo de Chile desde el día 9 de septiembre mi producto se encuentra en la planta de Santiago y no a sido enviado a Temuco. Quiero respuestas porque ya pasaron los 10 días avilés y el servicio a cliente una vergüenza. Siempre los ejecutivos se encuentran ocupado y se consume el saldo del teléfono.el Nº de seguimiento es : RW102776789SG..necesito el Producto ya que yo pague por el envió....
Publicado el Domingo, Septiembre 28, 2014 - 15:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
SernacNo Resuelto No Hay Solución. Correos emitió un certificado de pérdida que debía presentar a mi proveedor para que ellos pidan el reembolso. Mi proveedor por su parte dice que el paquete no está marcado como perdido si no que está en aduana por lo que no pueden solicitar el reembolso
SernacNo Resuelto No Resuelto. No han podido hacer el rescate de mi paquete a pesar de que aún está en chile. He vuelto a hacer más reclamos pero nadie me da una solución
No Resuelto No Solucionaron Nada. Me contactaron para no decirme nada, un correo que solo decía el estado de mi pedido (básicamente el motivo de mi reclamo) y ninguna solución
No Resuelto No Resuelto. A pesar de que a los 2 días me contactaron por correo explicando los detalles, el paquete sigue estancado en el mismo punto. La verdad dudo que tenga novedades a la fecha de compromiso que ellos estipularon (25 de abril).