Correos De Chile
1 Septiembre, 2014 - 13:37
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
1 Septiembre, 2014 - 13:41
Estimado cliente:
Realizadas las consultas a la Administración Postal del país de destino, por el estado de su envío, nos informan que su envió fue devuelto a remitente, por “Dirección incompleta-insuficiente”. Causal de devolución inmediata.
El correcto acondicionamiento y embalaje de los envíos es responsabilidad del expedidor, puesto que los envíos deben ser dispuestos apropiadamente para evitar que su contenido producto del roce entre ellos o de las contingencias climáticas en los puertos de arribo entre los países, dañen parte de su integridad.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Autor:

Correos De Chile No Da Solucion , Solo Excusas

1 Septiembre, 2014 - 15:36
Veo que no existe respuesta , encomiendas hemos enviado durante años fuera del pais por lo que a su explicacion de que el embalaje es responsabilidad de cada uno no me afecta ya que iba debidamente protegida , punto dos ustedes le creen mas a un servicio extranjero que a un cliente que envio correctamente la direccion de envio mi reclamo va dirigido a que como ustedes dicen prestar un servicio de excelencia ,ustedes en sus propias condiciones dicen y vuelvo a copiar textual de SU PAGINA DE CORREOS DE CHILE :
La Empresa de Correos de Chile, es responsable de los envíos mientras éstos no han sido entregados al destinatario.,
"NUNCA FUE ENTREGADO A DESTINATARIO POR LO TANTO USTEDES SON RESPONSABLES DEL DETERIORO DEL CONTENIDO"
La Empresa de Correos de Chile, se hace responsable por el transporte y la entrega del envío, sin averías ni expoliación de su contenido, cuando el remitente ha dado cumplimiento a las condiciones de servicio.
DI TOTALMENTE CUMPLIMIENTO A LAS CONDICIONES DE SERVICIO, LO QUE USTEDES NO HICIERON ES COMUNICARSE CON CORREOS INTERNACIONAL E INSISTIR QUE LA DIRECCION IBA CORRECTAMENTE EMITIDA Y ASI SE HUBIERA EVITADO LA DEVOLUCION DE LA ENCOMIENDA , sigo esperando solucion.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Osorno, Chile
  • 01, Septiembre 2014
  • Número: 295635

Correos De Chile

Encomienda devuelta en mal estado

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Escribo por lo decepcionado que resultamos como familia por la nula respuesta de esta empresa hacia un reclamo hecho hace ya bastantes meses,resumo, enviamos como todos los años una encomienda ,n° EE406530815CL, a Francia donde vive mi hermana ,esto fue el 8 de mayo del 2014,por ineptitud del servicio del país de destino esta no fue entregada, lo que ocasiono la devolución a Chile, al darme cuenta me dirigí inmediatamente a la sucursal de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile Osorno para detener el reenvió y que los correos se comunicaran entre ellos, lo cual no fue gestionado ,esto provoco que la encomienda sea devuelta y llegue con su contenido deteriorado, para tener un testigo presencial la abrí frente al encargado de la sucursal Osorno, registre con fotos, a lo cual esta persona me dijo la forma de proceder para reclamo y su indemnisacion o reparación .Realicé el reclamo el día 13 de junio a : [email protected] , n° de reclamo 1249719 ,explicando lo sucedido, el 24 de junio me llego una escueta respuesta del señor Rodrigo Veliz Gonzalez , de la Gerencia de Calidad y Servicio al cliente, dando disculpas por los inconvenientes provocados sin referirse al deterioro de la encomienda .Según las condiciones de servicio reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile dice :Responsabilidad de la empresa de Correos de Chile:la empresa de Correos de Chile, es responsable de los envíos mientras éstos no han sido entregados al destinatario.A lo cual me vuelvo a preguntar por que no me han dado una respuesta ni solución al alto costo que esta empresa esta aplicando a sus envios , $53826 en el caso del mio, y a eso sumemos le el costo del contenido.Es triste ver como los Servicios de Chile cada vez pierden mas credibilidad y seriedad
Autor: C.W.
Publicado el Lunes, Septiembre 1, 2014 - 13:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Pequeño paquete internacional casi 1 mes en proceso de internación.

No Resuelto Avanzó En Sistema Pero Aún No Se Entrega El Paquete. Avanzó a estado de "En Tránsito", así que estamos a la espera de que se realice la entrega o alguna instrucción en particular por parte de correos de Chile, pero al menos ya no está en internación.

Correos de Chile - Mi paquete aun no sale de Aeropuerto

No Resuelto El Paquete Salió De Aeropuerto, Pero Aún No Lo Entregan. Después del reclamo en esta página, logré que me enviaran un numero de seguimiento de mi pedido.
Al parecer, después de 30 días en el aeropuerto, fue retirado por correos de chile.
Aún asi, aún no lo revisan para poder hacer el despacho, y estoy en la espera de algún correo con información.

Correos de Chile - Pedido retenido "SANTIAGO OCPI CP"

No Resuelto Aún No Recibo El Producto. El producto cambio de estado, pero ahora lo veo como collect for pick up

Correos de Chile - Pedido en internacion

No Resuelto No Resuelto. Desde correos de Chile me contactaron hace algunos dias, sin embargo aun no tengo una respuesta certera de mi pedido, aun sigue en internacion

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - No realizan entrega

Sernac No Resuelto Tuve Que Ir Yo A Retirar El Producto. Tuve que ir yo por la encomienda a la sucursal y no es primera vez que pasa

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio

Correos de Chile - Dos pedidos que aún no ha llegado y lleva días en aduana

Sernac No Resuelto Sin Respuestas De Un Pedido. Me llegó solo un pedido , el otro reclamo que hice aún no llega

Correos de Chile - Pedido en Internación

Resuelto Recibí El Pedido. Luego de hacer el reclamo se avanzó en el proceso así que ya tengo mi paquete. Lo que sí tuve que pagar el impuesto y al momento de calcular no lo hicieron en base a la factura de compra y si de acorde a su propia evaluación lo que obviamente fue superior a lo que pagué por la compra

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.