- Las Condes, Chile
- 26, Septiembre 2014
- Número: 298345
Paquete no entregado
PRESENTE
Hice una compra en el extranjero, y el paquete fue enviado a mi domicilio aproximadamente el 4 de sept , como yo no estaba, dado que no paso 24 hrs al día en mi casa, el paquete lo devolvió el cartero. Al preguntar telefónicamente al centro de atención a clientes, me preguntan por el número de orden, la que les doy, pero me dicen que como no es certificada los números de la orden no son válidos para hacer seguimiento. Dado que mi información era la que me había dado mi cartero insisto en que el paquete lo mando él de vuelta, que me digan donde puedo retirarlo yo ( ya que me imagino que tiene que estar en algun lugar), pero me responden que esa opción no existe. Que si yo no estoy cuando entregan el paquete,este se devuelve al origen....Realmente es muy molesto que suceda esto,que clase de servicio es que no les importe no entregar el paquete, al menos dejen una notificación de que fueron o algo, si no le pregunto al cartero, aun sigo pensando que va a llegar....y como es posible que no se pueda ir a retirar, y que no haya un mínimo de información asociada a una dirección o código postal( para que entonces existe este), en un mundo en que todo esta tecnologizado es impensable que correos siga funcionando tan arcaicamente y no tengan una clara intención de entregar un mejor servicio. Paradójicamente su lema es Pasión por la entrega....Seré benigna pensando que en estos momentos el paquete va viajando de vuelta....tendrá que confirmarlo el vendedor cuando lo reciba, ya que esta claro que Correos no tiene idea.....
Autor: Y.F.