Correos De Chile
15 Septiembre, 2014 - 09:15
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
15 Septiembre, 2014 - 12:08



Estimado Cliente:


Se toma contacto vía correo electrónico con la cliente solicitando información.


Atentamente.


Servicio Al Cliente
CorreosChile
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 14, Septiembre 2014
  • Número: 297270

Correos De Chile

***o

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


hola, escribo aquí más que nada para desahogarme de la frustración que siento al haber sido robada por la compañía correos de Chile. Yo me encuentro realizando estudios de postgrado en España y envié una caja con algunos regalos para mi familia. la caja fue enviada sin demoras a Chile, tardó solo 2 días en llegar a Chile donde los ineptos trabajadores de esta compañía no pudieron encontrar la dirección (eso dice en el detalle de la entrega) a pesar de que si introduces el código postal, que fue sacado de la página de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile y que estaba en la caja junto a la dirección, en cualquier gps o mgoogle maps, arroja inequivocamente la el lugar al que debía llegar.Luego de ser enviada a una bodega de almacenamiento y sin avisar a nadie que la caja estaba almacenada, permaneció 1 mes y medio hasta que puse un reclamo. Claro, la caja llegó a destino después de casi dos meses y cuando llegó se habían robado las cosas de mayor valor.Hoy en día llevo casi dos meses desde el reclamo contra la empresa y no hay ni siquiera una disculpa.¡¡¡¡¡¡LES PAGUÉ PARA QUE ME ROBARAN!!!!!!SI ALGUIEN NECESITA ENVIAR ALGO A TRAVÉS DE CORREOS DE CHILE, MI CONSEJO ES QUE NO LO HAGAN, AL 100% DE MIS CONOCIDOS QUE SE ENCUENTRAN EN EUROPA LES HAN robado CUANDO ENVÍAN COSAS POR CORREOS DE CHILE, ME LO DIJERON Y PENSÉ QUE ERA EXAGERADO, PERO ES CIERTO Y nadie responde, NO IMPORTA CUANTOS reclamos HAGAS.ME PREGUNTO, ¿QUE HAY QUE HACER? PONER UNA demanda, ¿COMO ES POSIBLE QUE LAS PERSONAS A CARGO DE ESTA COMPAÑÍA NO HAGAN NADA AL RESPECTO?ES UNA verguenza!!
Autor: K.H.
Publicado el Domingo, Septiembre 14, 2014 - 20:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Paquete perdido

Sernac No Resuelto No Hay Solución. Correos emitió un certificado de pérdida que debía presentar a mi proveedor para que ellos pidan el reembolso. Mi proveedor por su parte dice que el paquete no está marcado como perdido si no que está en aduana por lo que no pueden solicitar el reembolso

Correos de Chile

No Resuelto Encomienda No Sale De Casilla Internacial, Se Registra Como Ready To Go (lost) Hace 24 Dias. Han pasado 35 días de que se ha cobrado, y 24 días desde que se ha declarado como "ready to go (lost) 4/16/2024 2:30:01 PM"

Me han cobrado todo lo almacenado en la casilla internacional (más de 700 dólares) para poder traer ese paquete y es justamente el que se pierde.
No he tenido respuesta y solo hay un correo generado automáticamente indicando
"le informamos que continuamos gestionando su caso: CS5126456." siendo que lo declarado en fecha 29 abril indica que darían un resultado antes del 8 de mayo del presente año.

Es decir. seguimos igual. Necesito la entrega de esta encomienda, por la cual pagué y declaré. ya pronto me veré en la necesidad de ingresar el reclamo formal al SERNAC.

Correos de Chile - Rescate de paquete

Sernac No Resuelto No Resuelto. No han podido hacer el rescate de mi paquete a pesar de que aún está en chile. He vuelto a hacer más reclamos pero nadie me da una solución

Correos de Chile - Pedido detenido en internacion

Resuelto Resuelto. Después de algunos días, me enviaron información y el pedido pudo avanzar, y pude retirarlo en sucursal.

Correos de Chile - Mi paquete aun no sale de Aeropuerto

No Resuelto El Paquete Salió De Aeropuerto, Pero Aún No Lo Entregan. Después del reclamo en esta página, logré que me enviaran un numero de seguimiento de mi pedido.
Al parecer, después de 30 días en el aeropuerto, fue retirado por correos de chile.
Aún asi, aún no lo revisan para poder hacer el despacho, y estoy en la espera de algún correo con información.

Correos de Chile - Pedido en internacion

No Resuelto No Resuelto. Desde correos de Chile me contactaron hace algunos dias, sin embargo aun no tengo una respuesta certera de mi pedido, aun sigue en internacion

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - No hay información actualizada del estado de mi paquete

No Resuelto Sin Respuesta Sobre Mi Paquete.. Solo recibo correos con respuestas automáticas, nada en específico sobre el paradero de mi paquete

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Lentitud del Servicio

No Resuelto No Resuelto. A pesar de que a los 2 días me contactaron por correo explicando los detalles, el paquete sigue estancado en el mismo punto. La verdad dudo que tenga novedades a la fecha de compromiso que ellos estipularon (25 de abril).

Correos de Chile - No realizan entrega

Sernac No Resuelto Tuve Que Ir Yo A Retirar El Producto. Tuve que ir yo por la encomienda a la sucursal y no es primera vez que pasa