Correos De Chile
28 Abril, 2015 - 09:07
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
28 Abril, 2015 - 12:24
Estimado Cliente:
Me permito informar que el servicio utilizado corresponde a un envío normal estandar sin seguimiento en línea.
Atentamente.
Servicio Al Cliente
CorreosChile
Autor:

No Respondieron

12 Mayo, 2015 - 12:38
Me atendió Mercedes Arias Quezada, del área del prioritarios e indermizaciones, por correo electrónico.

Pese a que ofrecí ayuda e información, no se hizo nada para resolver el problema. No me solicitaron información, la información que otorgue no la utilizaron para resolver el problema no indagar al respecto, me atrevo a afirmar que ni siquiera la miraron.
Hice consultas, no se me dio respuestas a ellas.
He de señalar que ni me dieron las disculpas.

Afirmo que eso es un hurto selectivo de encomiendas, aquellas que no pueden ser seguidas online por el cliente.

Pésima empresa
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 27, Abril 2015
  • Número: 324464

Correos De Chile

***o de encomienda

SEÑORES correos chile

PRESENTE


El dia jueves 16 de abril a las 12:30 pm recibi encomiendas de compras hecha al extranjero, un paquete venia abierto y vacio. inmediatamente escribi a correos, adjuntando un enlace a dropbox con las fotos de los paquetes, a través de su página, para denunciar el hecho. Recibi respuesta de Cristian Valenzuela, de Correos Chile, solicitandome el numero de encomienda de 13 digitos. El paquete que venia abierto y vacio no contiene ese codigo, por ello, envié una foto de la etiqueta para ayudar a esclarecer los hechos. No recibi respuesta.Es posible que haya un Robo selectivo de los paquetes que no presenten código de 13 dígitos.Las fotos de las etiquetas y los paquetes contienen informacion confidencial, por ello, no los adjuntaré al presente reclamo, pero los enviaré en caso de que la empresa aludida responda o me contacten desde reclamos.cl.
Autor: C.R.
Publicado el Lunes, Abril 27, 2015 - 22:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Pedido retenido "SANTIAGO OCPI CP"

No Resuelto Aún No Recibo El Producto. El producto cambio de estado, pero ahora lo veo como collect for pick up

Correos de Chile - Pedido en Tránsito

No Resuelto No Solucionaron Nada. Me contactaron para no decirme nada, un correo que solo decía el estado de mi pedido (básicamente el motivo de mi reclamo) y ninguna solución

Correos de Chile - Pedido en internacion

No Resuelto No Resuelto. Desde correos de Chile me contactaron hace algunos dias, sin embargo aun no tengo una respuesta certera de mi pedido, aun sigue en internacion

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Paquete retenido en internacion

No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema. No se me ha dado ninguna solucion

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio

Correos de Chile - Pedido en Internación

Resuelto Recibí El Pedido. Luego de hacer el reclamo se avanzó en el proceso así que ya tengo mi paquete. Lo que sí tuve que pagar el impuesto y al momento de calcular no lo hicieron en base a la factura de compra y si de acorde a su propia evaluación lo que obviamente fue superior a lo que pagué por la compra

Correos de Chile - Segundo reclamo Internación ETERNA

Sernac No Resuelto Sigue En Internación - Segunda Vez Que Exceden El Plazo De "solución" Luego De Reclamos. Ya he hecho 2 reclamos y he esperado hasta que se cumpla el limite de tiempo de supuesta respuesta/solución y aún nada. 1 mes y medio de internación es absurdo. irrisorio. Sin soluciones, sin respuestas humans, sin mi paquete. Necesito soluciones AHORA ¿Cómo es posible ser tan ineficientes? Hoy se cumplió la segunda fecha límite de la supuesta solución que nunca llegó. Ingresé el debido reclamo a Sernac.

Correos de Chile - Pedido en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me mandan un correo predeterminado sin otra solución

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.