Correos De Chile
16 Abril, 2015 - 09:01
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
16 Abril, 2015 - 10:16
Estimado Cliente:
Se contacta a cliente informadno estado de envío.
Atentamente.
Servicio Al Cliente
CorreosChile
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Montt, Chile
  • 16, Abril 2015
  • Número: 323006

Correos De Chile

Demora excesiva en entrega

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Estimados:El día 28 de marzo llegó a Chile una encomienda proveniente de Singapur, arrojando el siguiente estado "RECEPCION INTERNACIONAL POR CORREOSCHILE 28-03-2015 9:35 CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL" la cual fue despachada a una oficina de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile el día 01 de abril, la cual supuse que seria la oficina de la ciudad de destino (ya que soy de la Región de Los Lagos), pero tal fue mi sorpresa que el día 02 de abril al revisar el numero de seguimiento me arroja el siguiente estado: "EN OFICINA DE TRANSITO 02-04-2015 16:34 PLANTA PUNTA ARENAS". Yo pensando que el vendedor se había equivocado de ciudad al anotar los datos, me comunico con él explicándole la situación... a lo cual él me responde que el envío fue enviado a la ciudad y dirección correcta (Puerto Montt, Los Lagos) e incluso me envío una foto de la encomienda antes de ser enviada (la cual, por cierto, estaba con todos los datos correctos). Procedo a comunicarme vía Facebook y email con reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile explicándoles que la ciudad a la cual fue despachada la encomienda era incorrecta, a lo cual me piden la dirección exacta de destino, les envié mi dirección exacta y me dispuse a esperar. el día 11 de abril (después de una serie de movimientos de la encomienda por la ciudad de Punta Arenas, entre el CDP y la planta) llega DE NUEVO a "CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL" la cual tengo entendido queda en la ciudad de SANTIAGO!!!!!!! que increíble, no? pero eso no es todo, a día de hoy (16 de abril) la encomienda aún no se mueve! está estancada en el "CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL" sin presentar ninguna clase de movimiento.19 días no sera mucho para una simple encomienda??? De hecho, desde Singapur a Chile se demoró solamente 11 días, desde Santiago a Puerto Montt se está demorando en estos momentos 19 días (y OJO, aún sumando), 19 días en los cuales no he contado con el contenido de la encomienda.Verifiquen por ustedes mismos, número de seguimiento: RP310972321SGEspero pronta respuesta....
Autor: D.S.
Publicado el Jueves, Abril 16, 2015 - 01:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - Internacion sin plazo

No Resuelto Sigue Sin Plazo. Correos me contestó que no hay plazo, impresionante.

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Paquete retenido en internacion

No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema. No se me ha dado ninguna solucion

Correos de Chile - Dos pedidos que aún no ha llegado y lleva días en aduana

Sernac No Resuelto Sin Respuestas De Un Pedido. Me llegó solo un pedido , el otro reclamo que hice aún no llega

Correos de Chile - Pedido en Internación

Resuelto Recibí El Pedido. Luego de hacer el reclamo se avanzó en el proceso así que ya tengo mi paquete. Lo que sí tuve que pagar el impuesto y al momento de calcular no lo hicieron en base a la factura de compra y si de acorde a su propia evaluación lo que obviamente fue superior a lo que pagué por la compra

Correos de Chile - Segundo reclamo Internación ETERNA

Sernac No Resuelto Sigue En Internación - Segunda Vez Que Exceden El Plazo De "solución" Luego De Reclamos. Ya he hecho 2 reclamos y he esperado hasta que se cumpla el limite de tiempo de supuesta respuesta/solución y aún nada. 1 mes y medio de internación es absurdo. irrisorio. Sin soluciones, sin respuestas humans, sin mi paquete. Necesito soluciones AHORA ¿Cómo es posible ser tan ineficientes? Hoy se cumplió la segunda fecha límite de la supuesta solución que nunca llegó. Ingresé el debido reclamo a Sernac.

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - pedido no se ha entregado

No Resuelto No Resuelto. Aun no he tenido ninguna solucion al problema
El paquete aun sigue en oficina de despacho

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Demora en entrega de carta certificada internacional con prioridad

No Resuelto No Resuelto. Correos De Chile Aun No Sabe Dónde Está Mi Carta.. Me dijeron q me iban a responder a más tardar el 10 de abril y la respuesta fue "le comunicamos que seguimos gestionando su caso". Sin dar ningún tipo de especificación importante. Sigo esperando.

Correos de Chile - Proceso de internacion ETERNO, sin respuestas

No Resuelto No Hay Solución “aún”. Se me hizo envío de un correo electrónico de forma automática en el cual se me avisaba que se iba a gestionar esto de la manera más rápida posible y que se tendrían noticias el día viernes 12 de abril, o incluso antes si es que se podía. Sin embargo eso no sucedió. Nadie me contactó, mis correos rebotan y mi paquete sigue en internacion. Debido a esto realice un segundo reclamo mediante la plataforma de reclamos.cl donde nuevamente me llegó el mismo correo automatizado pero con una fecha de “solución” dentro de 2 semanas más.

Este es el enlace de mi segundo reclamo, por si alguien desea seguir este caso:

https://www.reclamos.cl/correos-de-chile/reclamo/2024/apr/correos-de-chile-segundo-reclamo-internaci-n-eterna