- Las Condes, Chile
- 15, Abril 2015
- Número: 322966
Desinformación, muestras en el limbo, resumen; mala o nula atención al cliente
PRESENTE
Estoy esperando desde el 26 de Febrero que se liberen unas muestras retenidas supuestamente en Aduanas, y digo supuestamente, porque en aduanas no tienen idea de mi carga. Por lo demás He estado esperando alguna respuesta de Carol Zamora, la ejecutiva que se comunicó conmigo via e-mail, luego de hinchar mucho por saber de mis muestras.Luego se comunicó conmigo Luis Norambuena de CP Internacional para pedirme unos documentos, los cuales fueron enviados y recepcionados el 2 de Abril, teniendo el 6 de Abril una respuesta de recepción (Su información será presentada ante aduana.-). Desde la fecha he llamado todos los días y he enviado e-mails, para ver que sucede con las gestiones, que veo que están en nada. Hoy he llamado nuevamente y me he comunicado con la única persona que si tuvo la buena voluntad de ayudarme, quien llamó a Carol Zamora, pero esta al saber de que se trataba, no quiso hablar y le cortó el teléfono. Buscando por el número de reclamo (Nº 1323480) nos dimos cuenta además que enviaron notificaciones a otra dirección (Salitre 7xx6), que ni se parece a la mía y que la recibió un tal Samuel H. Por lo que pude constatar, además digitan mal y no chequean la información ni menos llaman al cliente final para coordinar someramente la entrega de los paquetes.Quiero creer que por este medio lograré algo, pero la verdad es que lo dudo. Si por vía telefónica no logras nada, porque se disculpan en que no tienen teléfonos de contacto, creo que este medio solo servirá como desahogo. Lo más chistoso es que existe una gerencia de calidad y servicio al cliente, que tampoco tiene número y menos un contacto. Dicho esto último cabe preguntarse si existe, pues con solo el hecho de no tener presencia ante los clientes se resta y queda igual a cero.Señor Luis Adolfo Gómez (gerente de Calidad y de Servicio al Cliente), por favor, mejore la gestión interna, premie la proactividad de sus analistas y cree un teléfono u oficina y una mesa telefónica de atención al cliente con linea directa al CP Internacional.De verdad trabajen para dejar felices a sus clientes.... ¿es mucho pedir?... ¿o me equivoco?.Por último... digale a Carol Zamora que conteste el teléfono.... o que me llame.... o que contesten los correos.... y a Luis Norambuena de CP Internacional si podría hacer lo mismo.Muchas gracias.Sebastián O.
Autor: S.O.