- Peñalolén, Chile
- 23, Agosto 2015
- Número: 341193
Exsesiva demora en la entrega y nula respuesta aun reclamo efectuado
PRESENTE
Hola tengo una encomienda internacional en la PLANTA CEP RM desde el 17-07-2015, he puesto un reclamo el día 06 de agosto N de reclamo 1362931.el 07 de agosto me responde Patricia Escobar Mansilla,Respuesta: el envio en consulta se encuentra disponible para su retiro en la sucursal de peñalolen ubicada en av. grecia 5536 local A.El dia 10 de agosto me dirijo a la sucursal para el retiro de mi encomienda y me indican que el paquete no ha llegado aun a la sucursal, explique a la persona que me atendió que me habían respondido a un reclamo efectuado que el paquete estaba listo para retiro incluso mostré el correo enviado por Patricia Escobar lo cual la persona que me atendía me aseguraba que no estaba en la sucursal y en sistema tampoco tenia registro del numero de envío. Desde la misma sucursal quise poner otro reclamo pero la operadora no dejo gestionar otro reclamo por que según ellos la ejecutiva Patricia Escobar tenia hasta el 20 de agosto para dar solución a este reclamo, lo que hicieron fue reabrir el reclamo, estuve llamando casi día por medio y no tenia respuesta solamente efectuaban otra nota al mismo reclamo.Se cumplieron los plazos y aun no se nada de mi encomienda, he mandado 3 correos directamente a Patricia Escobar y no me ha respondido siquiera uno
Autor: G.A.