Correos De Chile
19 Agosto, 2015 - 09:45
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
20 Agosto, 2015 - 13:53
Estimada Cliente
Se contacta a cliente informando estado de envío-
Atentamente
Servicio Al cliente
CorreosChile
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 18, Agosto 2015
  • Número: 340505

Correos De Chile

Ineficiencia, demora excesiva de entregas

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Hace más de 15 días hábiles que llegaron mis paquetes internacionales a Correos de Chile, pero se demoran demasiado en enviar los paquetes. Lo peor es que no es la primera vez que pasa y nunca dan una solución satisfactoria. He estado revisando las respuestas que dan a los demás reclamos y realmente me decepciona el nivel de ineficiencia de la empresa, parecen spams diciendo "estimado cliente, hemos ingresado su reclamo, lamentamos los inconvenientes, ya lo resolveremos, bla blaLo peor es que cuando llamas te dicen que NO puedes ir a buscar los paquetes personalmente a la sucursal ¿Por qué? la verdad es que las razones que dan son igual de inservibles.Espero que realmente solucionen el problema, no saben el daño que pueden causar, sobretodo en casos como yo que necesito que los paquetes lleguen de forma inmediata para vender mis productos a mis clientes.Muchos de mis clientes me alegan pero los únicos culpables son los de Correos de Chile. Si no se puede ir a retirar el paquete por último hagan algo inteligente y empiecen a contratar más personal de despacho. No me impresionaría que con la cantidad de reclamos que ha habido esta última semana, nos pongamos de acuerdo para funar a la empresa, ya saben lo fácil que es difundir una mala recomendación a través de las redes sociales.Si me van a responder el tipo de spam "solución parche" igual que a todos los demás, no gasten su tiempo, mejor ocúpenlo en reparar su vergonzosa empresa.Adjuntaré uno de mis encargos retenidos por reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile a modo de ejemplo(dice envío en reparto con la fecha de hoy, pero no he recibido nada, fíjense en la fecha de recepción del producto en correos de Chile)
Autor: F.M.
Publicado el Martes, Agosto 18, 2015 - 18:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - No hay información actualizada del estado de mi paquete

No Resuelto Sin Respuesta Sobre Mi Paquete.. Solo recibo correos con respuestas automáticas, nada en específico sobre el paradero de mi paquete

Correos de Chile - Internacion sin plazo

No Resuelto Sigue Sin Plazo. Correos me contestó que no hay plazo, impresionante.

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Pedido en Internación

Resuelto Recibí El Pedido. Luego de hacer el reclamo se avanzó en el proceso así que ya tengo mi paquete. Lo que sí tuve que pagar el impuesto y al momento de calcular no lo hicieron en base a la factura de compra y si de acorde a su propia evaluación lo que obviamente fue superior a lo que pagué por la compra

Correos de Chile - Segundo reclamo Internación ETERNA

Sernac No Resuelto Sigue En Internación - Segunda Vez Que Exceden El Plazo De "solución" Luego De Reclamos. Ya he hecho 2 reclamos y he esperado hasta que se cumpla el limite de tiempo de supuesta respuesta/solución y aún nada. 1 mes y medio de internación es absurdo. irrisorio. Sin soluciones, sin respuestas humans, sin mi paquete. Necesito soluciones AHORA ¿Cómo es posible ser tan ineficientes? Hoy se cumplió la segunda fecha límite de la supuesta solución que nunca llegó. Ingresé el debido reclamo a Sernac.

Correos de Chile - Pedido en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me mandan un correo predeterminado sin otra solución

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - pedido no se ha entregado

No Resuelto No Resuelto. Aun no he tenido ninguna solucion al problema
El paquete aun sigue en oficina de despacho

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Demora en entrega de carta certificada internacional con prioridad

No Resuelto No Resuelto. Correos De Chile Aun No Sabe Dónde Está Mi Carta.. Me dijeron q me iban a responder a más tardar el 10 de abril y la respuesta fue "le comunicamos que seguimos gestionando su caso". Sin dar ningún tipo de especificación importante. Sigo esperando.

Correos de Chile - Proceso de internacion ETERNO, sin respuestas

No Resuelto No Hay Solución “aún”. Se me hizo envío de un correo electrónico de forma automática en el cual se me avisaba que se iba a gestionar esto de la manera más rápida posible y que se tendrían noticias el día viernes 12 de abril, o incluso antes si es que se podía. Sin embargo eso no sucedió. Nadie me contactó, mis correos rebotan y mi paquete sigue en internacion. Debido a esto realice un segundo reclamo mediante la plataforma de reclamos.cl donde nuevamente me llegó el mismo correo automatizado pero con una fecha de “solución” dentro de 2 semanas más.

Este es el enlace de mi segundo reclamo, por si alguien desea seguir este caso:

https://www.reclamos.cl/correos-de-chile/reclamo/2024/apr/correos-de-chile-segundo-reclamo-internaci-n-eterna