- Providencia, Chile
- 18, Agosto 2015
- Número: 340505
Ineficiencia, demora excesiva de entregas
PRESENTE
Hace más de 15 días hábiles que llegaron mis paquetes internacionales a Correos de Chile, pero se demoran demasiado en enviar los paquetes. Lo peor es que no es la primera vez que pasa y nunca dan una solución satisfactoria. He estado revisando las respuestas que dan a los demás reclamos y realmente me decepciona el nivel de ineficiencia de la empresa, parecen spams diciendo "estimado cliente, hemos ingresado su reclamo, lamentamos los inconvenientes, ya lo resolveremos, bla blaLo peor es que cuando llamas te dicen que NO puedes ir a buscar los paquetes personalmente a la sucursal ¿Por qué? la verdad es que las razones que dan son igual de inservibles.Espero que realmente solucionen el problema, no saben el daño que pueden causar, sobretodo en casos como yo que necesito que los paquetes lleguen de forma inmediata para vender mis productos a mis clientes.Muchos de mis clientes me alegan pero los únicos culpables son los de Correos de Chile. Si no se puede ir a retirar el paquete por último hagan algo inteligente y empiecen a contratar más personal de despacho. No me impresionaría que con la cantidad de reclamos que ha habido esta última semana, nos pongamos de acuerdo para funar a la empresa, ya saben lo fácil que es difundir una mala recomendación a través de las redes sociales.Si me van a responder el tipo de spam "solución parche" igual que a todos los demás, no gasten su tiempo, mejor ocúpenlo en reparar su vergonzosa empresa.Adjuntaré uno de mis encargos retenidos por reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile a modo de ejemplo(dice envío en reparto con la fecha de hoy, pero no he recibido nada, fíjense en la fecha de recepción del producto en correos de Chile)
Autor: F.M.