- Providencia, Chile
- 11, Agosto 2015
- Número: 339391
Carta internacional no entregada
PRESENTE
El día 16/06/2015 envie una Carta internacional a través de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile con un documento de factura de exportación para un cliente, la envié en modo express porque la necesitaba rápido, pagué $15.656 pesos para que estuviera en 10 días aprox.Luego de varios días pregunte que pasaba y resulta que no la habían entregado. Correos me pidio que enviara un mail y telefono de contacto. Lo cual hice.Hasta el día de hoy no la pueden entregar, ya he reclamado innumerables veces para que me den una respuesta, necesito que entreguen la Carta o que la devuelvan al remitente.Tambien solicite que la devolvieran si es que no pueden entregarla, y resulta que me estaban cobrando un adicional por esa solicitud. Siendo que ellos son los que no cumplen, y ademas tengo que pagar por resolver el problema. Realmente una impotencia tremenda, porque necesito ese documento. aún no recibo el pago de esa factura porque el cliente no la ha recibido, y no pude ingresarla como venta. Ahora necesito ese documento para anularlo y emitir nuevamente la factura.Actualmente no se cuanto tiempo más debo esperar para que la entreguen o me la devuelvan. 1, 2 o 6 meses más, o declararla como perdida?Definitivamente no se que más hacer, la impotencia de pagar por un servicio y que nadie responda por eso.
Autor: J.V.