Correos De Chile
23 Diciembre, 2015 - 10:13
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
4 Enero, 2016 - 12:01
Estimado Cliente:
El caso informado está siendo atendido por una de nuestras ejecutivas con el fin de poder responder de la manera más favorable posible al requerimiento que nos ha realizado.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 22, Diciembre 2015
  • Número: 358048

Correos De Chile

Rh266177940cn

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


estimadostengo un paquete que ingresó y se encuentra en centro tecnologico postal con fecha 02/11/2015 a las 8:04 hrs,, realice un reclamo y la respuesta que me dieron es que se encuentra extraviado, le solicite al analista que volviera a preguntar, ya que, lo contenido en el paquete, tiene un valor comercial diez veces más que lo indemnizatorio , y la verdad no estoy en la situacion de estar pagando algo que no tendrá retorno, favor presionar al CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL(quilicura-renca) , donde se encuentra mi paquete, ya que no es posible que siendo una caja un poco mas grande que una de zapatos se haya perdido., asi como asi,.....necesito una solución, si es que debo poner alguna denuncia o algo,...o de que otra forma puedo reclamar,.....saluda atentamentevictoria alvarez
Autor: V.A.
Publicado el Martes, Diciembre 22, 2015 - 16:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.