23 Diciembre, 2015 - 10:13
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
  • Las Condes, Chile
  • 22, Diciembre 2015

Rh266177940cn

SEÑORES correos de chile

estimadostengo un paquete que ingresó y se encuentra en centro tecnologico postal con fecha 02/11/2015 a las 8:04 hrs,, realice un reclamo y la respuesta que me dieron es que se encuentra extraviado, le solicite al analista que volviera a preguntar, ya que, lo contenido en el paquete, tiene un valor comercial diez veces más que lo indemnizatorio , y la verdad no estoy en la situacion de estar pagando algo que no tendrá retorno, favor presionar al CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL(quilicura-renca) , donde se encuentra mi paquete, ya que no es posible que siendo una caja un poco mas grande que una de zapatos se haya perdido., asi como asi,.....necesito una solución, si es que debo poner alguna denuncia o algo,...o de que otra forma puedo reclamar,.....saluda atentamentevictoria alvarez
Autor: V.A.
Publicado el Martes, Diciembre 22, 2015 - 16:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Productos estancados en internación

No Resuelto No Resuelto. Componente todavía en importación, aún no presentado en aduanas.

Correos de Chile - Encomienda Internacional En Internación

No Resuelto No Dan Respuesta, Ni Solución Clara. Sigue en internación. Después de un mes de espera.

Correos de Chile - Atraso en la entrega de pedido internacional

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta al caso ingresado, quedaron de contactar pero hasta el día de hoy nada.

Correos de Chile - Paquete en internación desde hace un mes

Resuelto Resuelto. El paquete ha arribado a la oficina de correos local.

Correos de Chile - Pedido retenido en proceso de internacion

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no he tenido nuevas noticias, solo recibí un correo indicando que tomarían mi caso y que me notificarán cualquier avance de mi pedido, aún no pasa nada, ya va para un mes mi pedido sin ningún avance, necesito recibir mi paquete lo antes posible.

Correos de Chile - Paquete Un Mes en Internacion y nadie dice nada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nada, he hecho tres reclamos mas, he llamado, solo envian el mismo correo excusandose y todo sigue igual

Correos de Chile - Pedido lleva más de 10 días en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo mi pedido, solo me dicen que tienen que revisar si le faltan documentos

Correos de Chile - Estado de internación de más de 11 días hábiles

Resuelto El Paquete Fue Entregado El Dia De Ayer. Paquete llego sin problema alguno el dia 02/07

Correos de Chile - Pedido no entregado a domicilio

Sernac Resuelto Pedido No Fue Entregado Pero Hicieron Devolución. Gracias

Correos de Chile - Deficiencia en el servicio

No Resuelto Ninguna Solución Información Falsa. Aún espero respuestas, se comprometieron a aún plazo pero ninguna respuesta, se culpan mutuamente con la aduana y al final ya va a cumplir un mes mi paquete retenido. Pésima empresa y servicio.

Correos de Chile - Pedido Temu aun sin entrega

Resuelto Pedido Entregado. Se contactaron conmigo a los días siguientes de colocar el reclamo. El paquete supuestamente estaba perdido en otra comuna por alguna razón (la dirección si estaba escrita de forma correcta).
Pero se entrego en buenas condiciones y llego bien

Correos de Chile - Tardanza en entrega envio Internacional

Sernac No Resuelto Nadie Responde Por Nada Y Mi Producto Despues De 2 Meses Sin Nada De Antecedentes. llevo insistiendo constantemente pero cada vez que reclamos correos se da mas plazo para la solucion, esto de verdad es un abuso y la verdad ya dan ganas de agarrarlos a trompadas, cosa que realmente no hare, pero da rabia!