23 Diciembre, 2015 - 10:13
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
  • Las Condes, Chile
  • 22, Diciembre 2015

Rh266177940cn

SEÑORES correos de chile

estimadostengo un paquete que ingresó y se encuentra en centro tecnologico postal con fecha 02/11/2015 a las 8:04 hrs,, realice un reclamo y la respuesta que me dieron es que se encuentra extraviado, le solicite al analista que volviera a preguntar, ya que, lo contenido en el paquete, tiene un valor comercial diez veces más que lo indemnizatorio , y la verdad no estoy en la situacion de estar pagando algo que no tendrá retorno, favor presionar al CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL(quilicura-renca) , donde se encuentra mi paquete, ya que no es posible que siendo una caja un poco mas grande que una de zapatos se haya perdido., asi como asi,.....necesito una solución, si es que debo poner alguna denuncia o algo,...o de que otra forma puedo reclamar,.....saluda atentamentevictoria alvarez
Autor: V.A.
Publicado el Martes, Diciembre 22, 2015 - 16:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

correos de chile - sin entrega

No Resuelto Sin Solucion Aun.. no hay avance respecto al envio.

Correos de Chile - Entrega de encomienda a otra persona

Correos de Chile - Pedido no llega y no me dan información

Correos de Chile - No se entrega pedido e info poco clara

Resuelto Todo Bien. Respondieron al día siguiente

correos dede chile - envío no avanza

Correos de Chile - Producto entregado a otra persona

Sernac No Resuelto No Entregado. Correos de Chile me informa que mi pedido está reportado como extraviado y que no tendré indemnización siendo que el producto si llego a ellos ya que la persona quién dice haberlo recibido es un repartidor, hay reclamos anteriores asociados a este sujeto, pido que se hagan cargo y al menos me hagan la devolución del dinero

Correos de Chile - Retraso excesivo en entrega de envio internacional

Correos de Chile - AUN NO ENTREGAN MI Paquete

Correos de Chile - No llega mi paquete

Resuelto Llego Mi Paquete. Llego mi paquete

Correos de Chile - "Envío no entregado" falsamente

Correos de Chile - Compra en AliExpress

No Resuelto No Satisfactorio.. Según correos de Chile no tienen el número de envió me llama la atención que no puedan buscar un envió por RUT o por el nombre de la persona es extraño.

Correos de Chile - Caja en internación

Gracias..

Correos de Chile - Envío entregado a otra persona

Resuelto Resuelto. Correos de Chile a traves de convenio con Aliexpress reembolsara perdida de envío.