Correos De Chile
3 Febrero, 2015 - 14:08
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
3 Febrero, 2015 - 14:56

Estimado Cliente:

Se contacta con cliente solicitando información.

Atentamente.

Servicio Al Cliente
CorreosChile
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 03, Febrero 2015
  • Número: 313616

Correos De Chile

***o de producto

SEÑORES correo de chile

PRESENTE


BUENAS TARDES, SOY MANUEL USUARIO HABITUAL DE LOS SERVICIOS DE CORREO DE CHILE, REALIZE UN RECLAMO EL 05 DE ENERO DEL 2015 POR Robo Y MANIPULACION FRAUDULENTA AL PORTAL DE SEGUIMIENTO DE LOS PRODUCTO, REALIZANDO MI SEGUIMIENTO DIARIO DE MI Producto LLEGO A LA BODEGA DEL SALTO APROXIMADAMENTE EL 26 DE DICIEMBRE DEL 2014, ESPERANDO MI Producto HASTA EL 2 DE ENERO DEL 2015 REVISE EL SEGUIMIENTO Y MAGICAMENTE EL REGISTRO DE MI Producto NOOOO ESTABA, EN PANTALLA DECIA QUE MI Producto NOOO EXISTIA, LLAME AL CAL CENTER ME DIJERON QUE MI Producto NO EXISTIA PERO YOO LE REALIZE SU SEGUIMIENTO HASTA LA BODEGA DEL EL SALTO,EL 5 DE NERO REALIZE UN RECLAMO POR ESTA PAGUINA PARA SABER SI AVIA UN RESULTADO POSITIVO. CORREO RESPONDIO ESTO:Respuesta De Correosdechile5 Enero, 2015 - 18:01 Estimado Cliente:Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.Servicio a ClientesCORREOS CHILE ES UNA DICULPA PROTOCOLAR QUE NO ACEPTO YA QUE QUEDA EN disculpas Y NADA MAS, PARA EL colmo Y BURLAHACIA MI PERSONA CORREOS MENTIROSAMENTE Y DE MUY BAJA CALAÑA ME RESPONDE : Respuesta De Correosdechile5 Enero, 2015 - 18:02 Estimado Cliente:Se contacta a cliente informando estado del envío.Atentamente.Servicio Al ClienteCorreosChile EN MENOS DE UN MINUTO ME LLAMAN Y DAN RESPUESTA JAJAJAJAJAJ ES UNA burla VEAN LA HORA 18:01 RECIBE MI INFORMACION Y A LAS 18:02 ME LLAMA Y DA INFORMACION DE MI Producto JAJJAJA QUE burla PARA LA GENTE EN MENOS DE 40 SEGUNDOS YA ESTA SOLUCIONADO JAJAJAJAJAJA JAMAS PERO JAMAS ME HAN LALAMDO O ESCRITO PARA SOLUCIONAR este problema HAS PASADO MAS DE 30 DIAS Y NADIE SABE QUE PASO CON MI PRODUCTO, COMO SE MANIPULA FRAUDULENTAMENTE LA PAGUINA DE SEGUIMIENTO Y NADIE DICE O HACE NADA POR ESTE ROBO, CORREO ROBA Y no responde NO TOMA CARTA SOBRE EL ASUNTO, COMO SOY CLIENTE HABITUAL DE CORREO HE TOMADO LA SIGUIENTE ACTITUD,APENAS LLEGA MI Producto A CHILE SACO FOTOS A LA PANTALLA PARA TENER UN RESPALDO.PERO ESO NO PUEDE SER POR ALGO ES UNA PAGUINA DE SEGUIMIENTO QUE NO PUEDE SER MAL MANIPULADA, COMO NO SAQUE FOTOS A LA PAGUINA DEL Producto QUE ME ROBARON COMO RECLAMO, PERO LO QUE CORREO NO SABE ES QUE POR LA PAGUINA QUE COMPRO EN EL EXTREANJERO,ALLI ME DAN UNA PAGUINA DE SEGUIMIENTO INTERNACIONAL LA CUAL DICE QUE MI Producto LLEGO A CHILE EL 12 DE DICIEMBRE DEL 2014, ESE ES MI UNICO RESPALDOQUE PIDO QUE CORREO RESPONDA CON MI Producto O DINERO PERO NO CON DISCUALPAS, QUE COLOQUE MAS CONTROL EN LA MANIPULACION DE LA PAGUINA DE SEGUIMIENTO Y CONTROL SOBRE LA GENTE DE MANOS LARGA O GENTE QUE LE GUSTA LO AGENO, COOREO DE CHILE UN HASCO MAL SERVICIOO
Autor: M.P.
Publicado el Martes, Febrero 3, 2015 - 13:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Pedido retenido "SANTIAGO OCPI CP"

No Resuelto Aún No Recibo El Producto. El producto cambio de estado, pero ahora lo veo como collect for pick up

Correos de Chile - Pedido en Tránsito

No Resuelto No Solucionaron Nada. Me contactaron para no decirme nada, un correo que solo decía el estado de mi pedido (básicamente el motivo de mi reclamo) y ninguna solución

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - Internacion sin plazo

No Resuelto Sigue Sin Plazo. Correos me contestó que no hay plazo, impresionante.

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio

Correos de Chile - Pedido en Internación

Resuelto Recibí El Pedido. Luego de hacer el reclamo se avanzó en el proceso así que ya tengo mi paquete. Lo que sí tuve que pagar el impuesto y al momento de calcular no lo hicieron en base a la factura de compra y si de acorde a su propia evaluación lo que obviamente fue superior a lo que pagué por la compra

Correos de Chile - Segundo reclamo Internación ETERNA

Sernac No Resuelto Sigue En Internación - Segunda Vez Que Exceden El Plazo De "solución" Luego De Reclamos. Ya he hecho 2 reclamos y he esperado hasta que se cumpla el limite de tiempo de supuesta respuesta/solución y aún nada. 1 mes y medio de internación es absurdo. irrisorio. Sin soluciones, sin respuestas humans, sin mi paquete. Necesito soluciones AHORA ¿Cómo es posible ser tan ineficientes? Hoy se cumplió la segunda fecha límite de la supuesta solución que nunca llegó. Ingresé el debido reclamo a Sernac.

Correos de Chile - Pedido en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me mandan un correo predeterminado sin otra solución

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.