Estimad@s,Tengo un Paquete con N° de Envío CP271046947FR, N° Bodegaje : 1547, N° reclamo : 1309487 que llego el 05 de Enero del 2015 y ya estamos a 05 de Febrero 2015...un mes sin saber nada de nada, mando todos los días correos al indicadno en el aviso de presentación de documentación
[email protected] y no responden nunca y además llamo todos los días al número de atención al cliente que no tienen idea ni visualizan cual es la situación de mi carga, los mismo para el anexo de reclamos.En la página de correos sale que recién el 28 de Enero finalizo el proceso de Internación y aún así no saben cuando tendré podré recoger mi carga.La verdad un PÉSIMO el servicio, tampoco tienes la opción de escalar con alguien que sepa de status de mi carga...Quien responde por la pedida de clientes que tendré por esta Demora en la entrega?Quien responde por la carga que no podré vender que era sobre-pedido para clientes y ahora me anularon las ordenes por la Demora excesiva?Nadie ha sido capaz de explicarme la Demora en la entrega, TODOS los procesos han demorado un tiempo excesivo, ni siquiera se dignan a llamar explicando las razones!!!Espero una solución ASAP por favor!!!
Autor: D.N.