Correos De Chile
21 Enero, 2015 - 16:24
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
22 Enero, 2015 - 12:53
Estimado cliente:

Se informa a cliente que envío fue entregado en domicilio.

Atentamente.

Servicio Atención Cliente.
CorreosChile.
Autor:

Encargo Sin Entregar Sin Respuesta

23 Enero, 2015 - 14:55
Señores,

ayer me indicaron que Ezequiel Seguel de Correos de Chile estaba gestionando mi pedido y que hoy saldria a reparto. Acabo de comunicarme a la plataforma de Correos de Chile quienes me indican que no salio hoy a reparto. Que falta de seriedad por parte de el analista y Correos de Chile, ya que uno se planifica para esperar el pedido y lo único que recibe son burlas.

Por otra parte, Pamela Molina de Correos de Chile aun no me contacta para gestionar el reembolso de mi envió EXTRAVIADO.

Que pésima gestión por parte de los analistas antes mencionados, una verdadera vergüenza la gestión.

Favor, solicito una solución o por lo menos que me contacten lo antes posible.

Saludos,

David Villegas
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 21, Enero 2015
  • Número: 312079

Correos De Chile

2 encargo sin entregar sin respuesta

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Estimados, mi envió fue recibido en el país el 06-01-2015 12:42 con fecha máxima para entrega el día 20-01-2015. Por lo cual me contacte a reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile donde no me dieron información del paradero de mi pedido y me generaron un Nº de reclamo 1305353. Al consultar por el Nro de reclamo solo dicen que generaran una actualización al encargado para que responda a la brevedad, pero nadie se contacta ni al correo ni telefóno.Ademas tengo otro pedido RH095518892CN el cual fue recibido el 12-12-2014 15:15. Se encuentra en etapa de reparto desde el 24-12-2014 13:09 y a la fecha no he recibido, genere un numero de reclamo el cual venció su tiempo de respuesta y pamela molina que se supone que me contactaría, jamas me ha contacto por ningún medio. Ahora me indican que mi envió se dio por extraviado y que me contactaran para solicitarme documentos, como ya sabrán aún nadie me contacta para pedirme NADA.Creo que el tiempo que se toman en responder es completamente un exceso y a la vez una falta de respeto hacia sus clientes, ya que una vez finalizados los plazos de entrega te dan X días para la solución la cual jamas es entregada.
Autor: D.V.
Publicado el Miércoles, Enero 21, 2015 - 16:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Pedido en intermediación

No Resuelto No Satisfactorio, No He Recibido El Pedido. No sé ha recibido el pedido, y ya pasó la fecha límite que ellos indicaban en el correo.

Muy mal servicio correos de Chile, ingresaré un reclamo en el SERNAC

Correos de Chile - Casi un mes en proceso de internacion

Sernac No Resuelto A Día De Hoy Sigo Sin Ningún Avance En El Paquete. Se me indica que se puede demorar semanas incluso varios meses y que no pueden decir aproximadamente cuánto solo debo esperar y ya va pra día meses

Correos de Chile - Retraso en entrega.

Sernac No Resuelto No Resolvieron, Desconocen Tener El Paquete.. Son unos sinvergüenzas porque independiente de que el envío es internacional, el remitente dice inmediatamente que el transportista es Correos de Chile y te dan un número de seguimiento. La cadena de custodia siempre está en manos de la empresa. El paquete tiene un seguimiento normal desde China hasta aterrizar en Chile y justo ahí se pierde el rastro. Evidentemente se ROBARON mi paquete, no les da vergüenza, no les importa, son indolentes. Creen que una les va a creer que porque no tiene trazabilidad en territorio nacional ellos no saben qué pasó, saben perfectamente en qué momento desapareció, en qué lugar debía estar y quién o quiénes eran responsables. Un paquete con 250mil en ropa y calzado no es pequeño, no se desintegra, si no quieren denunciar a los ladrones es porque la empresa los avala en su conducta y, para mi, son tan ladrones como ellos.

Correos de Chile - Pedido estancado en el centro de distribución

Sernac No Resuelto Me Contactaron Para Decirme Que No Tienen Idea De Mi Paquete. Me mandaron un correo en el cual me dijieron que ellos no tienen el paquete, y resulta que me contacte con la página que envío y me dicen que ya lo tiene en el centro de distribución de correos de chile. Ingresaré el reclamo en el Sernac y en contraloría. Ya que no gestionan nada ni tampoco hacen nada con los envíos al parecer

Correos de Chile - Envío devuelto sin previo contacto sobre retención

No Resuelto Todavía No Se Ha Entregado El Envío. A pesar de conseguir una respuesta, que se me otorgara un número de rastreo, y de que supuestamente la situación ya fue "resuelta", el envío todavía registra no haberse movido desde su despacho a la casa central de Correos de Chile, y no ha llegado el envío a mi dirección. Tampoco se me ha informado si hay que ir a retirarlo a alguna ubicación o no, y donde sería esa ubicación.

Correos de Chile

No Resuelto Encomienda No Sale De Casilla Internacial, Se Registra Como Ready To Go (lost) Hace 24 Dias. Han pasado 35 días de que se ha cobrado, y 24 días desde que se ha declarado como "ready to go (lost) 4/16/2024 2:30:01 PM"

Me han cobrado todo lo almacenado en la casilla internacional (más de 700 dólares) para poder traer ese paquete y es justamente el que se pierde.
No he tenido respuesta y solo hay un correo generado automáticamente indicando
"le informamos que continuamos gestionando su caso: CS5126456." siendo que lo declarado en fecha 29 abril indica que darían un resultado antes del 8 de mayo del presente año.

Es decir. seguimos igual. Necesito la entrega de esta encomienda, por la cual pagué y declaré. ya pronto me veré en la necesidad de ingresar el reclamo formal al SERNAC.

Correos de Chile - Pequeño paquete internacional casi 1 mes en proceso de internación.

No Resuelto Avanzó En Sistema Pero Aún No Se Entrega El Paquete. Avanzó a estado de "En Tránsito", así que estamos a la espera de que se realice la entrega o alguna instrucción en particular por parte de correos de Chile, pero al menos ya no está en internación.

Correos de Chile - Pedido detenido en internacion

Resuelto Resuelto. Después de algunos días, me enviaron información y el pedido pudo avanzar, y pude retirarlo en sucursal.

Correos de Chile - Mi paquete aun no sale de Aeropuerto

No Resuelto El Paquete Salió De Aeropuerto, Pero Aún No Lo Entregan. Después del reclamo en esta página, logré que me enviaran un numero de seguimiento de mi pedido.
Al parecer, después de 30 días en el aeropuerto, fue retirado por correos de chile.
Aún asi, aún no lo revisan para poder hacer el despacho, y estoy en la espera de algún correo con información.

Correos de Chile - Pedido estancado "arrived at linehaul office,"

No Resuelto Negativo. Mi pedido aún no llega, ahora dice "Recibido por el transportista local" con fecha 25/04.

Correos de Chile - Pedido en Tránsito

No Resuelto No Solucionaron Nada. Me contactaron para no decirme nada, un correo que solo decía el estado de mi pedido (básicamente el motivo de mi reclamo) y ninguna solución

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.