el dia 12 de diciembre compra un producto a travez de focalprice y otro en aliexpress, el segundo llego antes del plazo establecido a travez de chile express sin ningun inconveniente, el problema es el primero que se despacha a travez de correos de chilesiendo 30 de enero mi producto ingreso al pais el dia 16 del presente mes, primero me dicen que se encuentra en aduana, lo cual no era asi, ya que lo tenian en el CENTRO TECNOLÓGICO POSTAL, y me dicen que debo esperar 10 dias para el despacho, desde el lunes 26 estoy llamando todos los dias, ya que mi articulo no presenta movimiento a travez de la pagina de ellos, supestamente fue enviado a la sucursal de san miguel para hacer la entrega, pero que no hubo nadie para recibirlo y lo devolvieron al CENTRL TECNOLOGICO POSTAL, y todos los dias me entregan la misma respuesta de que debo esperar hasta que se cumplan los 10 dias de envio que expiran el dia de hoy 30 de eneroEl dia de hoy al no presentar movimiento nuevamente en mi articulo, llamo y me entregan una informacion completamente diferente, informandome que la direccion de mi domicilio no es valida y que por eso no me han despachado mi productoanteriormente me habian despachado a mi domicilio, y aunque tuve problemas peores que en esta ocacion, el producto fue recepcionado, entonces como puede ser invalida la direccion??la unica solucion que me dieron es que envie un correo a
[email protected] con el voucher de la compra, en el cual pararezca mi direccion y la compra, cabe mencionar que averiguando en internet, el correo al cual hay que enviar la informacion, jamas responden.encuentro un pesimo servicio prestado por la empresa,no entregan informacion con antelacion, solo que debemos esperar y cuando el plazo se cumple, misteriosamente te dicen algo totalemente distinto.
Autor: L.B.