Correos De Chile
30 Enero, 2015 - 14:02
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Autor:

Correos De Chile - Demora En Entrega Y Falta De Informacion

30 Enero, 2015 - 14:26
la misma respuesta que se le da a todo el mundo en todo momento, para tratar de dejarlos conforme, espero que me contacten o por lo menos que den una respuesta mas adecuada y no la respuesta automatizada
Correos De Chile
30 Enero, 2015 - 15:13
Estimado Cliente:

Se contacta cliente informando estado envío.

Atentamente.

Servicio Al Cliente
Correos Chile.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 30, Enero 2015
  • Número: 313181

Correos De Chile

Demora en entrega y falta de informacion

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


el dia 12 de diciembre compra un producto a travez de focalprice y otro en aliexpress, el segundo llego antes del plazo establecido a travez de chile express sin ningun inconveniente, el problema es el primero que se despacha a travez de correos de chilesiendo 30 de enero mi producto ingreso al pais el dia 16 del presente mes, primero me dicen que se encuentra en aduana, lo cual no era asi, ya que lo tenian en el CENTRO TECNOLÓGICO POSTAL, y me dicen que debo esperar 10 dias para el despacho, desde el lunes 26 estoy llamando todos los dias, ya que mi articulo no presenta movimiento a travez de la pagina de ellos, supestamente fue enviado a la sucursal de san miguel para hacer la entrega, pero que no hubo nadie para recibirlo y lo devolvieron al CENTRL TECNOLOGICO POSTAL, y todos los dias me entregan la misma respuesta de que debo esperar hasta que se cumplan los 10 dias de envio que expiran el dia de hoy 30 de eneroEl dia de hoy al no presentar movimiento nuevamente en mi articulo, llamo y me entregan una informacion completamente diferente, informandome que la direccion de mi domicilio no es valida y que por eso no me han despachado mi productoanteriormente me habian despachado a mi domicilio, y aunque tuve problemas peores que en esta ocacion, el producto fue recepcionado, entonces como puede ser invalida la direccion??la unica solucion que me dieron es que envie un correo a [email protected] con el voucher de la compra, en el cual pararezca mi direccion y la compra, cabe mencionar que averiguando en internet, el correo al cual hay que enviar la informacion, jamas responden.encuentro un pesimo servicio prestado por la empresa,no entregan informacion con antelacion, solo que debemos esperar y cuando el plazo se cumple, misteriosamente te dicen algo totalemente distinto.
Autor: L.B.
Publicado el Viernes, Enero 30, 2015 - 13:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Mi paquete aun no sale de Aeropuerto

No Resuelto El Paquete Salió De Aeropuerto, Pero Aún No Lo Entregan. Después del reclamo en esta página, logré que me enviaran un numero de seguimiento de mi pedido.
Al parecer, después de 30 días en el aeropuerto, fue retirado por correos de chile.
Aún asi, aún no lo revisan para poder hacer el despacho, y estoy en la espera de algún correo con información.

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - No realizan entrega

Sernac No Resuelto Tuve Que Ir Yo A Retirar El Producto. Tuve que ir yo por la encomienda a la sucursal y no es primera vez que pasa

Correos de Chile - Dos pedidos que aún no ha llegado y lleva días en aduana

Sernac No Resuelto Sin Respuestas De Un Pedido. Me llegó solo un pedido , el otro reclamo que hice aún no llega

Correos de Chile - Pedido en Internación

Resuelto Recibí El Pedido. Luego de hacer el reclamo se avanzó en el proceso así que ya tengo mi paquete. Lo que sí tuve que pagar el impuesto y al momento de calcular no lo hicieron en base a la factura de compra y si de acorde a su propia evaluación lo que obviamente fue superior a lo que pagué por la compra

Correos de Chile - Segundo reclamo Internación ETERNA

Sernac No Resuelto Sigue En Internación - Segunda Vez Que Exceden El Plazo De "solución" Luego De Reclamos. Ya he hecho 2 reclamos y he esperado hasta que se cumpla el limite de tiempo de supuesta respuesta/solución y aún nada. 1 mes y medio de internación es absurdo. irrisorio. Sin soluciones, sin respuestas humans, sin mi paquete. Necesito soluciones AHORA ¿Cómo es posible ser tan ineficientes? Hoy se cumplió la segunda fecha límite de la supuesta solución que nunca llegó. Ingresé el debido reclamo a Sernac.

Correos de Chile - Pedido en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me mandan un correo predeterminado sin otra solución

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Demora en entrega de carta certificada internacional con prioridad

No Resuelto No Resuelto. Correos De Chile Aun No Sabe Dónde Está Mi Carta.. Me dijeron q me iban a responder a más tardar el 10 de abril y la respuesta fue "le comunicamos que seguimos gestionando su caso". Sin dar ningún tipo de especificación importante. Sigo esperando.