- Antofagasta, Chile
- 21, Enero 2015
- Número: 312038
Encomiendas sin entrega
PRESENTE
Continúo mi reclamo hacia Correos de Chile.Anteriormente había manifestado por este medio que cuando las Encomiendas no eran entregadas y uno como cliente deseaba contactar a servicio al cliente para ver que sucedía ya sea por vía telefónica o de manera presencial en las sucursales de Correros de Chile, el personal solo se limitaba a ingresar los códigos de serie de los envíos para seguirlos en línea, acción que manifesté en mi anterior reclamo que es algo que todo cliente puede hacer, sin ninguna ciencia.Y sí, efectivamente fui contactada por la empresa Correos de Chile, pero para conocimiento de todos expondré la respuesta que me entregaron:Estimada señorita Pía Durán :Me permito solicitar que informe el número de serie de 13 dígitos del envío para realizar seguimiento en línea.Atentamente.Mercedes Arias QuezadaPrioritarios e IndemnizacionesGerencia de Calidad y Servicio al ClienteEmpresa Correos ChileComo se observa parece una burla!, ¿Qué solución me entregaron? ¿La misma que yo o cualquiera de ustedes puede ver en línea?.. por favor se necesitan soluciones! Y bueno como era de esperarse aún no recibo mis Encomiendas y aún la empresa no me Entrega una respuesta o solución, pesé a que ya les hice saber los números de serie de ambas encomiendas.Me quejo además por el mal trato que he recibido por parte de todo el personal de Correos de Chile, ya sea por vía telefónica, presencial o por correo electrónico. Siempre con una muy mala disposición, sin siquiera antes escuchar de qué se trata lo que deseo exponer.Parece humorístico que su eslogan sea “Pasión por la Entrega”.
Autor: P.D.