Correos De Chile
12 Enero, 2015 - 08:51
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Autor:

Respuesta Cliente

12 Enero, 2015 - 12:43
Ojalá la analista PAMELA MOLINA se ponga las pilas y la persona que esta detrás de estas respuestas "Copiar y pegar" enrealidad haga los contactos, por que hasta el momento de todas las personas que me han atendido (call center, reclamos, correos) ninguna es capaz de solucionar mi problema.
Espero que me respondan pronto, por que hoy nuevamente mi encomienda esta en su poder y no salió a reparto.
Correos De Chile
12 Enero, 2015 - 15:07


Estimado Cliente:

Se contacta a cliente informando estado del envío.

Atentamente.

Servicio Al Cliente
CorreosChile
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Melipilla, Chile
  • 09, Enero 2015
  • Número: 310607

Correos De Chile

Les suplico entregar mi encomienda y no lo hacen.

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Después de esperar ya casi un mes y medio para que me traigan mi encomienda, y después de dejar reclamos internos y externos, solo me queda prenderle velas a "SAN CORREOS DE CHILE" y pedirle si me concede el favor de traer la encomienda a mi casa.A las personas de call center las tengo aburridas de tantos llamados, los correos que he mandado por cientos en su página web no tienen respuesta, PAMELA MOLINA encargada de mi caso desde mediados de diciembre aún no me contacta pese a los reiterados llamados y actualizaciones de mi reclamo, también le he escrito por correo a esta persona, pero no responde. Pedí que me cambiaran a la persona que ve mi caso, y me dijeron que no se podía. Les dejo adjunta la foto de mi numero de mi seguimiento para que vean por lo que he tenido que pasar, casi mes y medio esperando, aparte de eso ha estado 3 veces en reparto, las 3 veces me he quedado todo el día en mi casa esperando que llegue para después encontrarme con la sorpresa que no lo pudieron entregar por que no encontraron a "nadie" en la casa, en el ultimo "Intento de Reparto" le pusieron que no estaba correcta mi dirección, y la he corroborado más de 7 veces con las ejecutivas call center, ¿MIENTO! con hoy fueron 8. necesito Solución ¡AHORA! ¡BASTA DE ABUSOS! Correos de Chile
Autor: R.C.
Publicado el Viernes, Enero 9, 2015 - 21:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Tercero Reclamo Internación larga sin plazo

No Resuelto Sigue Todo Igual. Sin movimiento, todo igual
Sin solución

Correos de Chile - Pedido en intermediación

No Resuelto No Satisfactorio, No He Recibido El Pedido. No sé ha recibido el pedido, y ya pasó la fecha límite que ellos indicaban en el correo.

Muy mal servicio correos de Chile, ingresaré un reclamo en el SERNAC

Correos de Chile - Retraso en entrega.

Sernac No Resuelto No Resolvieron, Desconocen Tener El Paquete.. Son unos sinvergüenzas porque independiente de que el envío es internacional, el remitente dice inmediatamente que el transportista es Correos de Chile y te dan un número de seguimiento. La cadena de custodia siempre está en manos de la empresa. El paquete tiene un seguimiento normal desde China hasta aterrizar en Chile y justo ahí se pierde el rastro. Evidentemente se ROBARON mi paquete, no les da vergüenza, no les importa, son indolentes. Creen que una les va a creer que porque no tiene trazabilidad en territorio nacional ellos no saben qué pasó, saben perfectamente en qué momento desapareció, en qué lugar debía estar y quién o quiénes eran responsables. Un paquete con 250mil en ropa y calzado no es pequeño, no se desintegra, si no quieren denunciar a los ladrones es porque la empresa los avala en su conducta y, para mi, son tan ladrones como ellos.

Correos de Chile

No Resuelto Encomienda No Sale De Casilla Internacial, Se Registra Como Ready To Go (lost) Hace 24 Dias. Han pasado 35 días de que se ha cobrado, y 24 días desde que se ha declarado como "ready to go (lost) 4/16/2024 2:30:01 PM"

Me han cobrado todo lo almacenado en la casilla internacional (más de 700 dólares) para poder traer ese paquete y es justamente el que se pierde.
No he tenido respuesta y solo hay un correo generado automáticamente indicando
"le informamos que continuamos gestionando su caso: CS5126456." siendo que lo declarado en fecha 29 abril indica que darían un resultado antes del 8 de mayo del presente año.

Es decir. seguimos igual. Necesito la entrega de esta encomienda, por la cual pagué y declaré. ya pronto me veré en la necesidad de ingresar el reclamo formal al SERNAC.

Correos de Chile - Pequeño paquete internacional casi 1 mes en proceso de internación.

No Resuelto Avanzó En Sistema Pero Aún No Se Entrega El Paquete. Avanzó a estado de "En Tránsito", así que estamos a la espera de que se realice la entrega o alguna instrucción en particular por parte de correos de Chile, pero al menos ya no está en internación.

Correos de Chile - Pedido detenido en internacion

Resuelto Resuelto. Después de algunos días, me enviaron información y el pedido pudo avanzar, y pude retirarlo en sucursal.

Correos de Chile - Pedido estancado "arrived at linehaul office,"

No Resuelto Negativo. Mi pedido aún no llega, ahora dice "Recibido por el transportista local" con fecha 25/04.

Correos de Chile - Pedido retenido "SANTIAGO OCPI CP"

No Resuelto Aún No Recibo El Producto. El producto cambio de estado, pero ahora lo veo como collect for pick up

Correos de Chile - Pedido en Tránsito

No Resuelto No Solucionaron Nada. Me contactaron para no decirme nada, un correo que solo decía el estado de mi pedido (básicamente el motivo de mi reclamo) y ninguna solución

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado