Correos De Chile
19 Enero, 2015 - 09:18
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
19 Enero, 2015 - 16:02



Estimado Cliente;

Se contacta a clienta solicitando información.

Atentamente.

Servicio Al Cliente
CorreosChile
Autor:

Solución

5 Febrero, 2015 - 10:30
Efectivamente, se contactó conmigo, la encargada de atender los reclamos, puestos a través de esta página, de 5 envíos que eran los consultados, me solucionaron 2, otros dos los devolvieron al país de destino y un último que no me han dado respuesta, lo peor es que yo anteriormente había puesto quejas a través de la página de correos chile, y ellos siguen contactandose conmigo, por los envíos ya entregados, he guardado cada email, como respaldo de la poco comunicación y seriedad con la que tratan los casos, cabe destacar que correos chile, responde mucho más rápido a través de reclamos.cl que desde su propia página.

Así que si tienen un problema, escribanlo acá y se contactaran con ustedes.

Saludos!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 17, Enero 2015
  • Número: 311539

Correos De Chile

Mal desempeño envios desde el extranjero.

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Si detallara cada problema que tengo con correos chile, estaría escribiendo todo el día.Mi descontento pasa, porque por fin uno puede acceder hacer compras en el extranjero, uno puedo comenzar un negocio y creo que las condiciones están, pero correos chile, pone un millón de trabas, me devolvieron mas de 3 productos solo porque la dirección no les aparecía claramente, he recibido a mi nombre mas de 20 productos Desde china, pero a ellos no los conforma no tienen una base de datos, donde puedan guardar mis datos, como si eso no fuera suficiente, ni la apersonas que atienden el call center, ni quienes atienden en las plantas y por ultimo los que te contactan vía email, no manejan la misma información en lo único que concuerdan es en: INSISTA MUCHAS VECES PORQUE TENEMOS MUCHOS reclamos, no puedo creer que nos obliguen a recibir las cosas del extranjero por esta vía CORREOS CHILE, no cumple CON SU TRABAJO. deberían dejar que uno eligiera la empresa de envío, en mi caso CHILEXPRES, es mas rápida, precios razonables y mucho pero mucho mejor realizada la labor de entrega.SI PUEDEN JAMAS ESCOJAN CORREOS CHILE, PORQUE ESTA EMPRESA DEL ESTADO ES UNA verguenza, LLENO DE INCUMPLIMIENTOS Y QUEJAS, DEBE SER la empresa CON MAYOR QUEJAS.Y RECIEN DESPUES DE 3 MESES QUE PERDIERON TU ENVIO, PUEDE QUE TE REEMBOLSEN Y EL tiempo perdido?? CORREOS CHILE PESIMO SERVICIO, MAS BIEN no cumplen CON SU TRABAJO.
Autor: R.B.
Publicado el Sábado, Enero 17, 2015 - 11:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Paquete perdido

Sernac No Resuelto No Hay Solución. Correos emitió un certificado de pérdida que debía presentar a mi proveedor para que ellos pidan el reembolso. Mi proveedor por su parte dice que el paquete no está marcado como perdido si no que está en aduana por lo que no pueden solicitar el reembolso

Correos de Chile - Pedido estancado en el centro de distribución

Sernac No Resuelto Me Contactaron Para Decirme Que No Tienen Idea De Mi Paquete. Me mandaron un correo en el cual me dijieron que ellos no tienen el paquete, y resulta que me contacte con la página que envío y me dicen que ya lo tiene en el centro de distribución de correos de chile. Ingresaré el reclamo en el Sernac y en contraloría. Ya que no gestionan nada ni tampoco hacen nada con los envíos al parecer

Correos de Chile

No Resuelto Encomienda No Sale De Casilla Internacial, Se Registra Como Ready To Go (lost) Hace 24 Dias. Han pasado 35 días de que se ha cobrado, y 24 días desde que se ha declarado como "ready to go (lost) 4/16/2024 2:30:01 PM"

Me han cobrado todo lo almacenado en la casilla internacional (más de 700 dólares) para poder traer ese paquete y es justamente el que se pierde.
No he tenido respuesta y solo hay un correo generado automáticamente indicando
"le informamos que continuamos gestionando su caso: CS5126456." siendo que lo declarado en fecha 29 abril indica que darían un resultado antes del 8 de mayo del presente año.

Es decir. seguimos igual. Necesito la entrega de esta encomienda, por la cual pagué y declaré. ya pronto me veré en la necesidad de ingresar el reclamo formal al SERNAC.

Correos de Chile - Pequeño paquete internacional casi 1 mes en proceso de internación.

No Resuelto Avanzó En Sistema Pero Aún No Se Entrega El Paquete. Avanzó a estado de "En Tránsito", así que estamos a la espera de que se realice la entrega o alguna instrucción en particular por parte de correos de Chile, pero al menos ya no está en internación.

Correos de Chile - Pedido detenido en internacion

Resuelto Resuelto. Después de algunos días, me enviaron información y el pedido pudo avanzar, y pude retirarlo en sucursal.

Correos de Chile - Pedido estancado "arrived at linehaul office,"

No Resuelto Negativo. Mi pedido aún no llega, ahora dice "Recibido por el transportista local" con fecha 25/04.

Correos de Chile - Pedido retenido "SANTIAGO OCPI CP"

No Resuelto Aún No Recibo El Producto. El producto cambio de estado, pero ahora lo veo como collect for pick up

Correos de Chile - Pedido en internacion

No Resuelto No Resuelto. Desde correos de Chile me contactaron hace algunos dias, sin embargo aun no tengo una respuesta certera de mi pedido, aun sigue en internacion

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Lentitud del Servicio

No Resuelto No Resuelto. A pesar de que a los 2 días me contactaron por correo explicando los detalles, el paquete sigue estancado en el mismo punto. La verdad dudo que tenga novedades a la fecha de compromiso que ellos estipularon (25 de abril).