Correos De Chile
5 Enero, 2015 - 18:01
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
5 Enero, 2015 - 18:02


Estimado Cliente:

Se contacta a cliente informando estado del envío.

Atentamente.

Servicio Al Cliente
CorreosChile

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 05, Enero 2015
  • Número: 309912

Correos De Chile

Reiteradas perdida de producto en bodegas el salto viña del mar

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Buenas tardes soy Manuel de Quilpue Quinta region, soy comprador avitual de paguinas extrangeras, compre un producto el Cual llego en febrero del 2014 a la bodega del salto viña del Mar, pasaron los Dias y no llegaba Mi producto, fui personalmente y Mi producto avia desaparesido hasta el dia de hoy 6 de enero 2015 no se me a querido indemnizar. Coloque una demanda la Cual sera en pocos Dias.Le contare la Segunda historia compre dos producto uno llego y el otro segun la paguina de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile estaba en la bodega de viña el 22 de diciembre del 2014, el 2 de enero volvi a ver la paguina para ver Que pasaba con Mi producto, ESTO ME MOLESTO SEGUN SU PAGUINA MI producto YA NO EXISTIA, MAGICAMENTE DESAPARESIO CON EL HISTORIAL DE SEGUIMIENTO, VOLVI A INGRESAR EL NUMERO PENSANDO QUE LO INGRESE MAL PERO NO ESTABA BIEN Y DECIA QUE MI producto NO EXISTIA, HE ESPERADO CASI UN AÑO POR NO PAGO Y RESPONSABILIDAD DE SU MAL SERVICIO EN HABLADO CON PAMELA MOLINA VALDES, MARIA MUÑOZ Y JONATHAN GAMBOA GERENTES DE CALIDAD Y SERVICIO, PERO NADIE DE ELLOS QUE SON GERENTES CALIDAD Y SERVICIO ME A DADO UNA RESPUESTA, HASTA CUANDO SE ROBAN LA MERCADERIA EN LA BODEGA DEL salto VIÑA DEL MAR, POR QUE A CORREOS NO LE INTERESA SUS CLIENTES, POR QUE SE VULNERA EL SISTEMA DE SEGUIMIENTO NUNCA ME LLEGO MI producto Y DESAPARESEN LOS DATOS DE SEGUIMIENTO, CUANDO UNO LLAMA AL CALL CENTER DICE APRETE 1 SI ES CLIENTE VIP Y APRETE 2 SI ES PERSONA NATURAL Y SI ES PERSONA NATURAL LA LLAMADA QUEDA EN ESPERA PASAN CINCO MINUTOS Y nadie contesta, LOS RESPONSANBLE DE CORREO NO SE PREOCUPAN DE NADA DE NADA, QUIEN PAGA, QUIEN RESPONDE, QUIEN SE PREOCUPA Y QUIEN TE LLAMA Y DICE SR CUAL ES SU PROBLEMA NADIE, VA A ALGUNA SUCURSAL Y TODOS DICEN LLAMEN AL CALL CENTER, PERO ESO QUEDA EN NADA HASTA CUANDO ROBA LA BODEGA DEL salto HASTA CUANDO
Autor: M.P.
Publicado el Lunes, Enero 5, 2015 - 15:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Demora en la entrega de un paquete internacional

No Resuelto Sin Respuesta. Me solicitaron documentación adicional el cual fue subido a portal correos de Chile en mis importaciones. A lo cual aún no tengo respuesta. Sigo a espera de mi paquete

Correos de Chile - Pedido en intermediación

No Resuelto No Satisfactorio, No He Recibido El Pedido. No sé ha recibido el pedido, y ya pasó la fecha límite que ellos indicaban en el correo.

Muy mal servicio correos de Chile, ingresaré un reclamo en el SERNAC

Correos de Chile - Casi un mes en proceso de internacion

Sernac No Resuelto A Día De Hoy Sigo Sin Ningún Avance En El Paquete. Se me indica que se puede demorar semanas incluso varios meses y que no pueden decir aproximadamente cuánto solo debo esperar y ya va pra día meses

Correos de Chile - Paquete perdido

Sernac No Resuelto No Hay Solución. Correos emitió un certificado de pérdida que debía presentar a mi proveedor para que ellos pidan el reembolso. Mi proveedor por su parte dice que el paquete no está marcado como perdido si no que está en aduana por lo que no pueden solicitar el reembolso

Correos de Chile - Envío devuelto sin previo contacto sobre retención

No Resuelto Todavía No Se Ha Entregado El Envío. A pesar de conseguir una respuesta, que se me otorgara un número de rastreo, y de que supuestamente la situación ya fue "resuelta", el envío todavía registra no haberse movido desde su despacho a la casa central de Correos de Chile, y no ha llegado el envío a mi dirección. Tampoco se me ha informado si hay que ir a retirarlo a alguna ubicación o no, y donde sería esa ubicación.

Correos de Chile - Pedido detenido en internacion

Resuelto Resuelto. Después de algunos días, me enviaron información y el pedido pudo avanzar, y pude retirarlo en sucursal.

Correos de Chile - Pedido retenido "SANTIAGO OCPI CP"

No Resuelto Aún No Recibo El Producto. El producto cambio de estado, pero ahora lo veo como collect for pick up

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio

Correos de Chile - Dos pedidos que aún no ha llegado y lleva días en aduana

Sernac No Resuelto Sin Respuestas De Un Pedido. Me llegó solo un pedido , el otro reclamo que hice aún no llega