Correos De Chile
27 Julio, 2015 - 10:33
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
28 Julio, 2015 - 11:22
Estimado Cliente:
Se contacta a cliente solicitando información.
Atentamente.
Servicio Al Cliente
CORREOS CHILE
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 24, Julio 2015
  • Número: 336690

Correos De Chile

Incumplimiento del servicio ante devolución por citybox

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


El día Miércoles 22/07/2015 compré 2 discos duros en Ripley.cl. Solicité el despacho por Citybox, con entrega en la ubicación Vicente Valdés (La Florida). El despacho quedó programado para hoy Viernes 24/07/2015 y lo pasé a retirar cerca de las 19:00 horas. Ingresé mi nº telefónico y el código y se abrió el compartimiento.Al sacar el paquete, lo primero que noté es que el paquete era muy pequeño y liviano pensando en que debían ser 2 discos duros los que venían dentro de él, por lo que antes de imprimir el recibo decidí abrirlo ahí mismo. Al lograr abrirlo me encontré con la desagradable sorpresa de que venía solamente un disco duro, siendo que en la guía de despacho figuraba que venían los 2.Intenté devolver el paquete, pero el sistema de Citybox no me dejó. Al parecer caducó la sesión sin imprimir ni recibo o crear devolución y no me dejó volver a entrar para gestionar la devolución, por lo que tuve que llevarme el producto. Todo esto debe haber quedado grabado por sus cámaras.Por culpa del incumplimiento de servicio de Citybox, no pude realizar la devolución de un paquete que no correspondía a lo que yo compré, siendo que es algo que ellos señalan explícitamente en su página web:"¿Qué puedo hacer si me doy cuenta que el paquete no es lo que yo compre o está dañado, a quién me dirijo?Tienes la opción de devolución. Una vez retirado el paquete, Citybox da la posibilidad de imprimir el recibo o de devolver el paquete, sin embargo, si te das cuenta de esta situación cuando ya finalizaste el proceso debes contactarte directamente con tu vendedor online."(link: http://www.citybox.cl/site/personas/faq_personas.html pregunta 17)
Autor: A.V.
Publicado el Viernes, Julio 24, 2015 - 21:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Pedido retenido "SANTIAGO OCPI CP"

No Resuelto Aún No Recibo El Producto. El producto cambio de estado, pero ahora lo veo como collect for pick up

Correos de Chile - Pedido en Tránsito

No Resuelto No Solucionaron Nada. Me contactaron para no decirme nada, un correo que solo decía el estado de mi pedido (básicamente el motivo de mi reclamo) y ninguna solución

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - No hay información actualizada del estado de mi paquete

No Resuelto Sin Respuesta Sobre Mi Paquete.. Solo recibo correos con respuestas automáticas, nada en específico sobre el paradero de mi paquete

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio

Correos de Chile - Pedido en Internación

Resuelto Recibí El Pedido. Luego de hacer el reclamo se avanzó en el proceso así que ya tengo mi paquete. Lo que sí tuve que pagar el impuesto y al momento de calcular no lo hicieron en base a la factura de compra y si de acorde a su propia evaluación lo que obviamente fue superior a lo que pagué por la compra

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Paquete extraviado y sin solución

No Resuelto Aun No Resuelto. el día 2 de abril recibí un correo que decía resumiendo que tienen el paquete en sus instalaciones y que en un plazo de máximo 10 días hábiles recibiría mi paquete ...
Literalmente el mismo copia y pega que me mandaron el 4 de marzo.

Creo que solo mandan este correo tramitando el problema para eliminar este reclamo y marcarlo como "resuelto"
EL numero del envio EN293522299JP aun no tiene ninguna actualización en el estado , solo mandan correo diciendo que "están trabajando" pero no ocurre nada.

voy a esperar hasta la fecha prometida y que si no obtengo nada ingresare el reclamo a SERNAC

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.