- La Florida, Chile
- 24, Julio 2015
- Número: 336690
Incumplimiento del servicio ante devolución por citybox
PRESENTE
El día Miércoles 22/07/2015 compré 2 discos duros en Ripley.cl. Solicité el despacho por Citybox, con entrega en la ubicación Vicente Valdés (La Florida). El despacho quedó programado para hoy Viernes 24/07/2015 y lo pasé a retirar cerca de las 19:00 horas. Ingresé mi nº telefónico y el código y se abrió el compartimiento.Al sacar el paquete, lo primero que noté es que el paquete era muy pequeño y liviano pensando en que debían ser 2 discos duros los que venían dentro de él, por lo que antes de imprimir el recibo decidí abrirlo ahí mismo. Al lograr abrirlo me encontré con la desagradable sorpresa de que venía solamente un disco duro, siendo que en la guía de despacho figuraba que venían los 2.Intenté devolver el paquete, pero el sistema de Citybox no me dejó. Al parecer caducó la sesión sin imprimir ni recibo o crear devolución y no me dejó volver a entrar para gestionar la devolución, por lo que tuve que llevarme el producto. Todo esto debe haber quedado grabado por sus cámaras.Por culpa del incumplimiento de servicio de Citybox, no pude realizar la devolución de un paquete que no correspondía a lo que yo compré, siendo que es algo que ellos señalan explícitamente en su página web:"¿Qué puedo hacer si me doy cuenta que el paquete no es lo que yo compre o está dañado, a quién me dirijo?Tienes la opción de devolución. Una vez retirado el paquete, Citybox da la posibilidad de imprimir el recibo o de devolver el paquete, sin embargo, si te das cuenta de esta situación cuando ya finalizaste el proceso debes contactarte directamente con tu vendedor online."(link: http://www.citybox.cl/site/personas/faq_personas.html pregunta 17)
Autor: A.V.